Otro ataque en manada se presenta en España

Diana
Diana
2 min de lectura

En un concierto en la paya de Can Pastilla, en Palma de Mallorca, se presenta nuevamente un nuevo caso de ataque en manada, esta vez las victimas fueron una joven de 14 años, su amiga y su hermano de 16 años, fueron atacados por hombre mayores a ellos.

Otro ataque en manada se presenta en España – Actualidad – WebMediums

El ataque se inició cuando este viernes en horas de la madrugada dos jovencitas se dirigían a casa, después de terminado el concierto que se daba en la zona.

Un grupo de 7 hombres las rodean, les insinúan cosas grotescas y a manera de acoso, las chicas continúan caminado pero los hombres las toman a la fuerza de brazos y cabello con la idea de retenerlas.

Las dos jóvenes logran zafarse de los hombres arremetiendo contra ellos con puños y patadas y logran soltarse de ellos corren por la calle aun cuando piden ayuda, pero nadie se las presta, y entonces acuden al hermano de una de ella para que las ayude.

El joven identificado como “M” para proteger su identidad, este les reclama a los hombres diciéndoles; "¿No les da vergüenza intentar abusar de una niña de 14 años?". E inmediatamente uno de ellos le golpea el rostro y los demás se suman al ataque, propinándole múltiples golpes en cuerpo y cara, que le causaron fractura de mandíbula y traumatismos en todo el cuerpo.

Los golpes fueron detenidos por uno de los mismos hombres que se encontraba con los acosadores, quien les dijo a los demás que pararan, además los acompaño has un lugar donde pudieron pedir ayuda. La madre dice estar agradecida con este joven porque asegura que de no ser por el las cosas hubieran terminado peor.

Las autoridades lograron encontrar un video por medio de las cámaras que se encontraban en el lugar, permitiéndoles identificar a algunos de los agresores.

Responses