Escuche esta historia

--:--

1:47

Príncipe alemán al no tener hijos, adoptó a un hombre para dejarle su herencia

El príncipe Frédéric von Anhalt tiene 78 años y es reconocido por ser el último esposo de la famosa actriz Zsa Zsa Gabor.

Veronica Morao
2 min de lectura
Príncipe alemán al no tener hijos, adoptó a un hombre para dejarle su herencia
Príncipe Frédéric no tiene ningún heredero

El príncipe Frédéric no tiene ningún heredero para su gran fortuna, por lo que tomó la decisión de adoptar al hijo de unos amigos para que sea quien reciba sus bienes. Dicha decisión fue aprobada por los padres del joven y no afectó la amistad con el padre biológico de su nuevo hijo, Kevin Feucht.

La historia de Kevin, es mostrada en una nueva serie documental estrenada el 31 de enero, transmitida en el canal a&E, llamada Adults Adopting Adults (Adulto adoptando Adultos).

Feucht comenta al diario New York Post que, su padre es muy amigo del príncipe y le dijo que podía quedarse en su casa. Frédéric le dijo que podía quedarse si lo ayudaba en su casa, trabajaba con él en la computadora, le cocinara de vez en cuando y se encargaba de pagar las facturas.

El joven posee un nuevo certificado de nacimiento en el que asegura que es hijo de Frédéric y ahora vivirán juntos.

El soberano tiene experiencia en adopciones, ya queya que en su matrimonio con Gabor, decidieron adoptar a cinco personas. Sin embargo, al recibir los títulos, lo abandonaron. Tiene fe de que este no será el mismo caso.

El príncipe señala que por ahora está haciendo lo que debe, para proteger su herencia, pero al fallecer ya no le importará. Insiste que Kevin es un joven diferente y que tiene cerebro, pero aun así debe estar precavido.

Von Anhalt nació en una humilde familia en Wallhausen, Alemania. Fue adoptado en 1979 por la princesa María Augusta de Anhalt, al fallecer su único hijo Guillermo II, en 1975.

Responses