Escuche esta historia

--:--

2:18

Reina Isabel II desea que su sucesora sea Camilla

Por sus 70 aniversario de su llegada a la Monarquía, la reina muestra sus sentimientos a través de un mensaje

Veronica Morao
3 min de lectura
Reina Isabel II desea que su sucesora sea Camilla – Actualidad – WebMediums
Reina Isabel II desea que Camilla obtenga el título junto al Príncipe Carlos

La reina ha confirmado públicamente que desea que cuando el Príncipe Carlos sea el rey, Camilla obtenga el título.

La reina informó que su hijo Carlos será el nuevo rey, y está segura de que ambos recibirán el mismo apoyo que le han dado a ella; desea que cuando llegue ese momento, deben conocer a Camilla como la Reina Consorte, mientras sigue con su servicio leal.

En el 2005, se había dicho que Camilla quedaría como Princesa Consorte, por lo que su título siempre fue cuestionado. Después del anuncio de la reina, cuando llegue el momento, la esposa del Príncipe Carlos será coronada junto a él.

Poco a poco Camilla ha tenido avances, ya que la Duquesa de Cornuelles pasó a ser miembro del Consejo Privado de la reina Isabel en el 2016, y a finales del año pasado empezó a formar parte de la Orden de la Jarretera.

La pareja está muy honrada y conmovida con lo que dijo la reina, así lo aseguró un portavoz del Príncipe de Gales.

Muchos se preguntan si las personas aceptarían a Camilla como la nueva reina, después del matrimonio de Carlos con la princesa Diana a inicios de los años 90.

En su mensaje, la monarca habló de su amado Príncipe Felipe, quien falleció el año pasado. Comunicó que estuvo bendecida por el Príncipe Felipe, ya que fue un gran compañero quien siempre estuvo dispuesto en el desempeño del papel de consorte y quien, de manera desinteresada todos los sacrificios que conllevaba.

En estas últimas décadas han existido avances tecnológicos, sociales y culturales lo que, según para la reina, ha beneficiado a todos y está segura de que ofrecerá grandes oportunidades a la generación de jóvenes del Reino Unido y de toda la Commonwealth.

La reina dijo también que, en este aniversario reflexiona sobre la buena voluntad que le han mostrado las personas de distintas nacionalidades, edades, y credos, a lo largo de estos años.

Agregó que, mientras esté viva seguirá sirviendo de todo corazón y desea que este jubileo una a los amigos, vecinos, comunidades y familias, para reflexionar sobre los avances que hasta ahora tiene la vida cotidiana y que felizmente coinciden con su reinado.

Responses