Ricardo Gareca evitó hablar su posible llegada a la Selección de Argentina

Fermín Gómez
2 min read

Perú enfrentará a Brasil el domingo 7 de julio en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. La cita iniciará a las 3 de la tarde, hora peruana.

En tal sentido, Ricardo “el tigre” Gareca dio este sábado 6 una conferencia de prensa en Río de Janeiro previo al partido de la Selección Peruana y su similar de Brasil, en el que se definirá al Campeón de la Copa América 2019.

Una de las preguntas que respondió Gareca a la prensa fue sobre la posibilidad que tuvo para ser entrenador de la Selección de Argentina antes de renovar con la bicolor en agosto del 2018.

"Solamente voy a hablar del partido. Eso es pasado. Forma parte del pasado. Solo voy a hablar de la final", señaló Ricardo Gareca, que se negó a hablar más sobre el tema.

Ricardo Gareca evitó hablar su posible llegada a la Selección de Argentina

“El tigre” Gareca es un entrenador muy valorado en Argentina, su tierra natal, para asumir la dirección técnica de la escuadra albiceleste. En DirecTV señalaron que la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) se reunirá con él luego de final de la Copa América 2019.

Ricargo Gareca tiene contrato con la Selección Peruana hasta el año 2021, y ha reiterado en más de una oportunidad que piensa cumplir con su vínculo actual.

En relación con el partido, “el tigre” se mostró optimista. “Estamos preparados para ganar. En cuanto al árbitro, creo que todos son de nivel, cuestionarlos no es nuestro estilo. Todos cometemos errores. Nosotros nos enfocamos en el juego”, señaló con mucha sobriedad.

+0
Go to the profile of Fermín Gómez

Fermín Gómez

Member since over 1 year

Lector apasionado y bibliotecario novato. Prefiere mil veces leer que viajar.

Actualidad

Publication start about 2 years

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses