Un Hombre desconocido compró 100 generadores de energía y un camión de comida para ayudar a las Bahamas

Fernando
Fernando
2 min de lectura

El hecho ocurrió en un Costco en la Florida. Un hombre compro 100 generadores de energía y un camión de comida por un valor cercano a los 50 mil dólares. Esta ayuda será embarcada desde Jacksonville y se dirige rumbo a Bahamas para ayudar a los damnificados.

Entre los elementos de comida comprado por el hombre se encuentran granos, cereales, café, sal y otros alimentos no perecederos.

Un Hombre desconocido compró 100 generadores de energía y un camión de comida para ayudar a las...

Hasta el momento se conoce que es un granjero, que se entrevistó con CNN quien descubrió la labor de este hombre, pero prefirió quedar en el anonimato, lo que demuestra que existe un verdadero interés por ayudar. Afirmo que no desea ser el centro de atención y que si quieren ayudar, deben aportar un poco a las Bahamas.

La noticia incluso se conoció porque alguien escucho al granjero hablando sobre los detalles de los generadores y si eran lo que el buscaba. Además, escucho cuando dijo que serían 100 generadores para las Islas Bahamas y Ábaco. El hombre se acercó al granjero y le agradeció, tomando una foto de su espalda que es la única imagen que conocemos.

Un Hombre desconocido compró 100 generadores de energía y un camión de comida para ayudar a las...

El camión ya se encuentra en marcha y se espera que el día jueves este en Bahamas. La entrega será por parte de Errol Thurston, un capitán de barco de Bahamas que es amigo del granjero. Las ayudas serán para la ciudad natal del capitán, quien sufrió una destrucción total a causa del huracán.

Por el momento, solo queda esperar que las ayudas lleguen pronto a su destino. Las aguas están agitadas, existen muchos escombros que pueden golpear los barcos y siempre existen los riegos de naufragio. Bahamas aumenta el saldo de muertos conforme pasan las horas y la cifra se aproxima a 70 mil damnificados.

Un Hombre desconocido compró 100 generadores de energía y un camión de comida para ayudar a las...

Responses