¡Van a morir! Fue el grito de un hombre que quería venganza en el incendio de Japón

Diana
Diana
2 min de lectura

Un hombre de 41 años, compro gasolina y los vertió en un estudio de anime en Japón. Al parecer este hecho se dio por una venganza del sujeto por un supuesto robo de ideas para la creación de dibujos animados.

¡Van a morir! Fue el grito de un hombre que quería venganza en el incendio de Japón

En el incendio, hasta el momento se conoce que fallecieron 33 personas, pues el edifico se consumió rápidamente por las llamas. Un portavoz dijo a la policía de Kioto "Un hombre vertió un líquido inflamable e inició el incendio".

Según testigos, el hombre antes de prender fuego les grito a los ocupantes del edificio “Van a morir”. Información que se dio en el canal público de televisión NHK. Se afirma que quien ocasiono el incendio también resulto herido, siendo trasladado a un centro medico de la localidad y permanece bajo custodia por la policía.

Las primeras hipótesis que se obtuvieron de los hechos, son las de que el atacante guardaba resentimientos por supuesto robo de ideas a manos de estudios Kyoto Animation. Impulsando a el hombre a atentar con la vida de los ocupantes de la compañía.

Vecinas de la zona dicen que el agresor sufrió quemaduras en piernas y brazos, y que además cuando se efectuó la captura del mismo decía repetidamente que dichos estudios le copiaron sus ideas. El hombre acepto los cargos con la policía.

Si bien es cierto que el estudio ya había venido recibiendo amenazas desde años atrás, esto lo afirma Hideaki Hatta, CEO de Kyoto Animation; "Hemos recibido correos electrónicos con amenazas de muerte".

¡Van a morir! Fue el grito de un hombre que quería venganza en el incendio de Japón

Tokio Yuichi Maeda dijo en una entrevista: Es una de las mejores y mayores firmas de animación de Japón y con esa pérdida de vidas, es probable que muchas de las mejores manos de la animación del país estén muertas.

Responses