Violación grupal en Bolivia la víctima es una niña de 12 años

Diana
Diana
2 min de lectura

Un nuevo caso de violación contra una niña se presenta en Bolivia, las autoridades de lugar ya se encuentran en la investigación de lo ocurrido con la menor de 12 años que fue abusada por cuatro jóvenes y dos adultos mayores entre 35 y 42 años de edad.

Violación grupal en Bolivia la víctima es una niña de 12 años

Los presuntos culpables ya se encuentran en manos de las autoridades correspondientes y fueron presentados ante comandante departamental de la Policía en Santa Cruz, Igor Echegaray, y el jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) en esa región, Paul Saavedra. El hecho se presentó en la región oriental de Santa Cruz.

La victima al parecer fue contactada por uno de los presuntos violadores a través de la red social Facebook, en donde la cita para que asista a un encuentro en el cual llegan tres jóvenes más; Dice Saavedra.

Paul Saavedra jefe de la FELCV, afirma que estos buscan una casa en donde consumen alcohol y luego abusan de la niña los cuatro jóvenes.

Después de estos los chicos trasladan la victima a una casa en construcción y piden a dueño del lugar que los deje entrar a la vivienda. Aun inconsciente la victima sufre nuevamente violación por parte de los jóvenes y del casero de la casa y el albañil que se encontraba en el lugar.

También robaron algunas de sus pertenencias dentro de ella su celular y algunas de sus vestiduras. La niña despertó al día siguiente y se dirigió a su casa en donde de manera inmediata acude a la policía a poner el denuncio correspondiente.

Las seis personan ya están en calidad de aprehendidas y se espera la audiencia cautelar, Agrego el jefe de la FELCV.

Un caso muy reconocido fue el que se comparó con “La Manada” de España en donde cinco chicos fueron condenados a 15 años de prisión por el abuso de una joven en las fiestas de San Fermín en 2016.

Responses