Will Smith nos da algunos detalles sobre la relación abierta que mantiene con su esposa

Grecia De Flores
4 min de lectura

Ya ha pasado más de un año desde la noticia que estremeció a la opinión pública, en la cual Jada Pinkett Smith afirmo haber tenido una relación con el rapero August Alsina, noticia que conmocionó al mundo de la farándula. Pues ella y quien era su esposo, Will Smith, eran considerados por muchos como una de las parejas más estables y fuertes dentro de Hollywood.

Hace poco los medios de comunicación a nivel internacional han vuelto a tocar el tema, en el cual comentaban que el actor de “En busca de la felicidad” confesó que a pesar de tener una matrimonio monógamo, entre ambos han decidido el dar un paso hacia la libertad y permitirse el poder tener relaciones sexuales con otras personas.

Todo esto bajo la premisa de que todo iba a ser entre ello real y siempre honesto.

Will Smith nos da algunos detalles sobre la relación abierta que mantiene con su esposa

Hace más de un año, conocimos la noticia que impacto a todos en el mundo de Hollywood, en el cual Jada Pinkett Smith, afirmó haber mantenido una relación con el rapero August Alsina.

Aunque la relación de ambos artistas ha sido bastante pública; a lo largo de los años son muchos los medios que han queros hacer de un escándalo. Sin embargo, la pareja parece no inmutarse antes los ataques o intentos de boicotear lo que ellos han llamado “nuestra propia felicidad y amor libre"

Algunas memorias clave de Will Smith

Will Smith hace poco habló para la revista “GQ” en la que converso un poco más sobre el libro en el cual habla acerca de sus memorias.

Dicho libro tendrá como fecha de lanzamiento a mediados del mes de noviembre, en el cual habla de su infancia, vida personal y además de su carrera actoral.

Sin embargo, uno de los puntos que más intriga a la audiencia, es aquello que el actor nos va a contar sobre su relación con Pinkett.

Smith, reconoce que desde los inicios de su relación y posterior matrimonio con Jada, existieron algunos momentos claves en los cuales que ella dejó algunos de sus valores más fuertes, por querer complacerlo a él.

Un claro ejemplo de ello, es el hecho de que Pinkett no quería una ceremonia tradicional, si embargo, ella accedió ante la insistencia que le ponía Smith sobre ello.

Este es uno de los primeros de los tantos compromisos que Jada asumiría a lo largo de los años, ya que afirma que de manera dolorosa, ellos dejaron de lado sus propios valores.

Así mismo, el cantante y actor reveló a los medios de comunicación que la actriz, no estaba del todo segura sobre las relaciones convencionales, razón por la cual llegar a tener una serie de discusiones y problemas dentro de su relación.

Aunque Jada nunca creyó de manera fiel en el concepto del matrimonio convencional, la también actriz tenía algunos familiares, cuyas relaciones eran poco convencional. Razón por la cual, ella creció dentro de un entorno totalmente diferente al de Will.

Existieron discusiones interminables pero significativas con respecto a la perfección dentro de la relacional, además de la manera correcta con la cual interactuar en pareja.

Aunque estos tópicos entre ellos eran usuales, los actores eligieron entre la monogamia como la única vía a la perfección de la pareja.

Pero Will Smith, también reconoció que existieron modelos tóxicos de relación, de los cuales ellos tratan de fijar a su propia relación, por lo cual sienten que eso fue un puto de falla entre ambos.

Aunque ambos acordaron que el matrimonio no puede ser una prisión, para ambos, ya que el camino es de ambos más no de uno solo dentro de la relación.

Sin embargo, afirman que parte del crecimiento y fortalecimiento de la relación, se deben a las experiencias previas que ambos han tenido, además de no poner en duda el apoyo incondicional que cada uno recibe del otro dentro de la relación.

Responses