Read full article in WebMediums

3 formas sencillas para lograr el alisado del cabello

El tema del cabello perfecto tal vez sea una tontería para algunos, pero como en todo es una de las herramientas que otorga presencia a la persona y suele describir mucho sobre su condición de salud e inclusive, suelta algunos “comentarios” sobre el estatus.

Entonces si se está hablando sobre un tema importante. En los últimos años la moda ha incluido el cabello como pilar fundamental para el diseño de sus productos, vestidos, colores, entre otros cánones de la moda.

Una de las tendencias favoritas para algunos, es el alisado del cabello cuyo efecto alargador tipo cascada lo hace muchísimo más atractivo. Sucede que, para tocar dicho nivel, ciertas personas suelen volverse recelosas al pensar de inmediato en el uso de herramientas como planchas o secadores.

Actualmente se ofrece un abanico repleto de opciones que pudiesen evitar dichos artefactos si las condiciones son favorables.

Cabello alisado por diferentes métodos

Comenzando por lo tradicional

El secador puede alisarlo, no lo dejará del todo al estilo liso exótico asiático pero los resultados pintarán bien y es una buena opción. La plancha por otro lado es potente y versátil, pero antes de utilizarla es una genial idea usar un protector especial o protector térmico.

El calor puede estropearlo todo si no se tiene suficiente cuidado. ¿Cómo alisar el cabello al natural entonces?

Sin ningún laboratorio químico en la cabeza lucir un alisado precioso no es misión imposible. Las alterativas darán una nutrición potente y beneficios incontables a la melena o melenita.

Productos naturales perfectos para la labor

1. Leche de coco combinada al zumo de limón

La curiosa mezcla es un genial acondicionador que dejará sensacionales resultados mostrando un cabello indiscutiblemente liso y suave como una fina tela sedosa.

Todo lo que se requiere para el momento es realizar una crema o preparado con una simple taza de leche de coco, y por supuesto, el zumo de un limón bien fresco.

Se debe lavar el cabello antes con la utilización del champú acostumbrado, justo cuando se vaya a requerir de los usos del acondicionador, es donde ingresa la mezcla elaborada. Se dejará reposar durante varios minutos y retirar haciendo uso de agua tibia.

La aplicación del nombrado tratamiento se deberá efectuar al menos dos veces por semana.

Otra buena receta de como alisar el cabello naturalmente es:

2. Huevo sumado al aceite de oliva

Los dos componentes tienen la peculiaridad de poseer componentes interesantísimos para el cuidado del cabello.

El huevo es altamente rico en proteínas y esto se puede traducir en que tiene la habilidad de sellar las cutículas del cabello y añadido, da la genial oportunidad de poseer un cabello para nada rebelde.

El segundo componente le suma brillo y le da la suavidad del algodón. Se requiere sobre la mesa un par de huevos y una buena porción del preciado y casi omnipresente aceite de oliva.

Una vez se ha colocado sobre todo el cabello lo siguiente es repartir masajes y más masajes sobre la superficie con cierta firmeza para la absorción. El reposo del producto será de una hora y se retirará con agua tibia.

Se debe dejar otra hora adicional y luego lavar con el champú de costumbre.

3. La magia de la combinación de la miel y el limón

Nuevamente una fórmula espectacular para usar como regenerador y alisador del cabello aplicable desde el confort que da la casa. La fórmula mágica de la combinación de la miel y del limón que tanto gusta.

Lo genial del poderoso dúo es que no acepta que el cabello se encrespe y el resultado es una linda cascada capilar. La preparación sobre la mesa involucra al menos media taza de miel y el zumo de un limón grande. El cabello ya debe estar limpio a tales alturas.

Los ingredientes serán llevados en un bol y batidos allí un buen tiempo hasta lograr obtener una mezcla tipo pasta. Se aplica como u tinte de cabello

Si se desea obtener toda la efectividad lo que se debe realizar es cubrir completamente el cabello y dejar actuar todo al menos veinte minutos para luego enjuagar con grandes cantidades de agua tibia.

El resultado es simplemente hermoso.

Otra de las formas geniales de alisar el cabello naturalmente es con la aplicación del querido aloe vera porque puede decirse que es un imitador de la keratina.

Es muy sencillo el proceder ya que consta de triturar, colocar y por veinte a treinta minutos solo dejar reposar.

Written by

Zootecnista, amante de la música y la moda.

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.