Precaución con las medicinas milagrosas para bajar de peso
Se debe tener especial cuidado con aquellas medicinas milagrosas que prometen “Bajar de peso rápidamente” representa un grave peligro para nuestra salud, debido a que el cuerpo no evoluciono miles de años para que medicinas milagrosas cambien su metabolismo.
Hemos escuchado de casos de éxito, pero investigamos un poco acerca de esos “éxitos” y descubrimos que no solo eran falsos, sino que cuando el cuerpo los rechaza deja cambios irreversibles en el organismo.
Nuestras hormonas son las encargadas de estimular todas nuestras actividades físicas y mecánicas, cuando una medicina las altera corremos con el riesgo de perder actividad neuronal y esto puede causar graves daños, por lo que adelgazar con medicina debe ser un tema a tratar con nuestro medico de confianza.
Pero yo también he escuchado casos de éxitos reales y son frecuentes. No nos estamos contradiciendo, solo que existen un grupo amplio de enfermedades que producen obesidad y para estas enfermedades si existen curas.
No te dejes engañar de publicidad falsa, a lo largo del blog hemos hecho énfasis sobre una frase “Nuestro organismo es sabio, no le gusta objetos invasores y tratara de eliminarlos”.
Todo lo que consumimos no es aceptable por el organismo, a excepción del agua, el resto de alimentos desde lo más sanos hasta los que causan infartos, son enemigos para el cuerpo y gracias a que nuestros jugos gástricos los eliminan es que nos alimentamos y posteriormente el cuerpo lo expulsa por excreción.
Adelgazar es un tema de salud personal, algunos remedios caseros han sido probados por décadas y no causan daño e incluso algunos especialistas lo recomiendan, pero estos no adelgazan, solo desintoxican el cuerpo o estimulan nuestros órganos (en especial riñón e hígado) para que cumplan adecuadamente su trabajo.
Las comidas enlatadas "para bajar de peso" encabezan nuestra lista de alimentos no sanos y muchas veces son vendidas como zanahorias, arvejas y garbanzos en general como fuentes ricas de vitaminas y listas para preparar y aunque no discutimos todas las ventajas de consumir estas verduras o garbanzos, está comprobado que por estar en estado de conserva sometidas a cambios de temperaturas constante, resultaran perjudiciales para el organismo.
Aunque los embutidos nunca han sido considerados alimentos sanos, aprovechamos para recomendarte no consumirlos si su fecha de producción supera los 9 meses.
Frente a cualquiera alergia o malestar general la persona debe dirigirse de inmediato a un centro hospitalario y llevar la formula que uso o los ingredientes que sé está aplicando para adelgazar, esto permitirá una mayor acción del personal medico.