Precaución con las medicinas milagrosas para bajar de peso

Fernando
Fernando
3 min de lectura

Se debe tener especial cuidado con aquellas medicinas milagrosas que prometen “Bajar de peso rápidamente” representa un grave peligro para nuestra salud, debido a que el cuerpo no evoluciono miles de años para que medicinas milagrosas cambien su metabolismo.

Precaución con las medicinas milagrosas para bajar de peso – Bienestar y Salud

Hemos escuchado de casos de éxito, pero investigamos un poco acerca de esos “éxitos” y descubrimos que no solo eran falsos, sino que cuando el cuerpo los rechaza deja cambios irreversibles en el organismo.

Nuestras hormonas son las encargadas de estimular todas nuestras actividades físicas y mecánicas, cuando una medicina las altera corremos con el riesgo de perder actividad neuronal y esto puede causar graves daños, por lo que adelgazar con medicina debe ser un tema a tratar con nuestro medico de confianza.

Pero yo también he escuchado casos de éxitos reales y son frecuentes. No nos estamos contradiciendo, solo que existen un grupo amplio de enfermedades que producen obesidad y para estas enfermedades si existen curas.

No te dejes engañar de publicidad falsa, a lo largo del blog hemos hecho énfasis sobre una frase “Nuestro organismo es sabio, no le gusta objetos invasores y tratara de eliminarlos”.

Todo lo que consumimos no es aceptable por el organismo, a excepción del agua, el resto de alimentos desde lo más sanos hasta los que causan infartos, son enemigos para el cuerpo y gracias a que nuestros jugos gástricos los eliminan es que nos alimentamos y posteriormente el cuerpo lo expulsa por excreción.

Adelgazar es un tema de salud personal, algunos remedios caseros han sido probados por décadas y no causan daño e incluso algunos especialistas lo recomiendan, pero estos no adelgazan, solo desintoxican el cuerpo o estimulan nuestros órganos (en especial riñón e hígado) para que cumplan adecuadamente su trabajo.

Las comidas enlatadas "para bajar de peso" encabezan nuestra lista de alimentos no sanos y muchas veces son vendidas como zanahorias, arvejas y garbanzos en general como fuentes ricas de vitaminas y listas para preparar y aunque no discutimos todas las ventajas de consumir estas verduras o garbanzos, está comprobado que por estar en estado de conserva sometidas a cambios de temperaturas constante, resultaran perjudiciales para el organismo.

Aunque los embutidos nunca han sido considerados alimentos sanos, aprovechamos para recomendarte no consumirlos si su fecha de producción supera los 9 meses.

Frente a cualquiera alergia o malestar general la persona debe dirigirse de inmediato a un centro hospitalario y llevar la formula que uso o los ingredientes que sé está aplicando para adelgazar, esto permitirá una mayor acción del personal medico.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses