Escuche esta historia

--:--

5:13

Estos son los bolsos que toda mujer debe tener

Accesorios que sin duda no te pueden faltar

Maria de Piña
5 min de lectura
Estos son los bolsos que toda mujer debe tener – Belleza – WebMediums

El bolso es una de las piezas que no nos puede faltar en nuestro outfit. Aunque sea un accesorio, este es el complemento perfecto, por ello como mujeres no basta con tener uno, debemos tenerlos todos.

Pero entre la gran variedad de modelos que existen, debemos conocer los que son funcionales para diferentes looks y los cuales no pueden faltar en nuestro guardarropa.

Y si eres una chica que siempre quiere estar a la moda, seguro querrás conocerlos.

6 bolsos indispensables para la mujer actual

Para que un bolso llegue hacer indispensable, debe ser versátil, es decir, que nos funcione perfectamente para diversas ocasiones o diferentes looks.

Esta es la principal cualidad que poseen los bolsos que te mostraremos, aprendiendo a como usarlos según el outfit que elijas.

Mensajero de cuero para chicas

Estos son los bolsos que toda mujer debe tener – Belleza – WebMediums

Estos son bolsos hechos de cuero o semicuero, que cuentan con una estructura pequeña, compacta, pero aun así funcional.

A pesar de su tamaño, logra ser un accesorio en el cual resguardar diferentes elementos pequeños, tales como maquillaje, teléfono y artículos personales.

Su nombre se le atribuye por la tira que redondea el cuerpo, colgando el bolso de lado.

Este bolso es un artículo esencial para looks casuales, ya que al no ser tan elegantes y puedes usarlos con jeans o vestidos casuales de día, para salir a pasear o a una cita.

Por lo general se lleva cruzado, pero también se puede llevar colgando de forma recta de un hombro, teniendo en cuenta que el bolso debe llegar a la cadera, ya que este es el lago perfecto.

Mochila para chicas

Estos son los bolsos que toda mujer debe tener – Belleza – WebMediums

Estas no son las típicas mochilas de escuela, pues los modelos para chicas han adoptado estilos modernos y elegantes que los han colocado como tendencia de moda en estos últimos años.

Este tipo de mochilas cuentan con la original estructura de dos asas para llevarlo a la espalda, pero podemos encontrarlos hechos de cuero en diferentes colores, combinación con estampados y hasta la incorporación de lentejuelas y luces.

Es netamente casual, por lo que puedes utilizarlo para diferentes looks relajados y deportivos, ya sea en pantalón o vestido, solo debes escoger una mochila en colores más neutrales para que combine con todo.

Bolso tipo saco

Estos son los bolsos que toda mujer debe tener – Belleza – WebMediums

Toma ese nombre por su forma de saco, sellado con una cuerda de amarre. Aunque se crea que son bolsos con poca gracia, la realidad es que con el pasar de los años le han dado la vuelta a este concepto, colocando toques chic y femeninos.

Los modelos que podemos encontrar hoy están hechos de cuero, semicuero o material sintético de gran calidad, con diferentes colores y diseños.

Existen modelos con una sola asa y con dos llevándolos como mochilas, pero manteniendo su estilo original.

Aunque existen diferentes tamaños, los más recomendables son los de tamaños medianos, ya que tendrás espacio, pero no se verá exagerado con los diferentes looks.

Bolso negro tipo Satchel u hobbo

Estos son los bolsos que toda mujer debe tener – Belleza – WebMediums

Estos dos estilos de bolso son un artículo de moda imprescindible para la mujer actual, la cual necesita comodidad, espacio para sus cosas en un bolso que le funcione para diferentes looks actuales y chic.

Los modelos que debes tener son los negros de estilo clásico, estos son de un tamaño mediano, los cuales se pueden llevan colgado del antebrazo y en el caso del satchel, también al hombro.

Por lo general los modelos en cuero o semicuero, proporcionan mayor sofisticación al look que escojas, haciéndolo perfecto para salidas a eventos de día, ir al trabajo o como complemento de un look elegante, pero relajado.

Bolso tipo sobre

Estos son los bolsos que toda mujer debe tener – Belleza – WebMediums

Llamados "Sobre o Clutch", por su aspecto original semejante al de un sobre postal. Un accesorio innovador que desde su aparición se apoderó de los looks de fiestas.

Su forma rectangular y compacta te permitirá resguardar tu artículos personales llevándolo siempre a la mano.

Existen diferentes modelos con la estructura básica, los cuales cuentan con diseños modernos, elegantes y clásicos.

Si desea iniciar con estos tipos de bolso, elige uno en color negro con toques plateados, de un estilo elegante y moderno, esto te servirá para cualquier evento importante al que asistas, con atuendo de fiesta y de etiqueta.

Si deseas más comodidad elige los que cuentan con una tira para colgar discreta, así podrás usarla de lado cuando te canses de llevarlo a la mano.

Carteras Shoppe o tope

Estos son los bolsos que toda mujer debe tener – Belleza – WebMediums

Estos son los bolsos predilectos para viajes cortos, debido a que su gran tamaño, le proporciona el espacio suficiente para llevar los elementos que desees.

Cuentan con dos asas cortas en la parte superior de sus laterales los cuales los hace cómodos para llevar desde en hombro.

Son muchos los materiales en los que podemos encontrar estos tipos de bolsos, lo que lleva a que podamos encontrar modelos casuales y otros con más chic.

Puedes utilizarlo con looks relajados, pero no para elegantes o de fiesta. Por su gran tamaño no son recomendables para chicas de baja estatura, ya que se hará más evidente los pocos metros.

En el mundo de los bolsos debes escoger los que mejor se adapten a tu estilo de vida, y entre los más versátiles para cubrir las necesidades de la mujer actual estos bolsos te conquistarán.

Responses