Escuche esta historia

--:--

5:54

Las mejores ideas de peinados de novia semirecogidos

Peinados que te harán brillar en tu día especial

Maria de Piña
6 min de lectura
Las mejores ideas de peinados de novia semirecogidos – Belleza – WebMediums
Peinados de novia semirecogidos tendecia 2022

Si ya ves que se acerca rápidamente el día de tu boda es hora de elegir el peinado de novia ideal, y entre los estilos que existen, los semirecogidos son una buena opción para lucir.

Al buscar peinados de boda semirecogidos la lista de propuestas es muy amplia, pero para hacerte la vida más sencilla, aquí encontrarás los peinados que están causando furor en las redes.

Top 7 de peinados de boda semirecogidos tendencia 2022

No dejes que otros decidan por ti, y escoge el peinado de novia de moda que encaje mejor con tu vestido, facciones y estilo. Aquí te muestro los más populares para que puedas destacar.

1. Peinado semirecogido con detalles cruzados

Las mejores ideas de peinados de novia semirecogidos – Belleza – WebMediums
Peinados de novia 2022

Este es uno de los peinados más tradicionales, permite dejar caer una abundante melena con gran volumen, gracias a sus ondulaciones de estilo natural.

En la coronilla un leve volumen encrespando que hace que el cabello caiga hacia atrás. El detalle de los mechones de cabello cruzado se alinea con el estilo natural, sin recurrir a grandes detalles ni accesorios, únicamente cabello y algunos sujetadores pequeños que se hacen imperceptibles.

Este es un peinado que le asienta a casi todo tipo de novia y si lo deseas puedes dejar libre un flequillo.

2. Peinado con melena suelta y corona natural

Las mejores ideas de peinados de novia semirecogidos – Belleza – WebMediums
Peinados de boda semirecogidos 2022

Seguimos con la línea de peinados de boda semirecogidos con detalles de cabello entrelazado, pero esta vez haciendo una especie de corona boho.

Para ello recurren a dejar el cabello suelto, con ondulaciones bien marcadas.

Desde la parte frontal toman mechones de cabello y comienzan una especie de trenza de dos cabos, en la que van dejando mechones sujetos con sujetadores pequeños y dejándolos caer, uniéndose con el resto del cabello.

Es un peinado de poca complicación, y sin duda luce muy natural. Puedes decorar la corona con algunas flores o como en este caso, algún accesorio brillante que se entrelace.

3. Semirecogido de cola baja abundante

Las mejores ideas de peinados de novia semirecogidos – Belleza – WebMediums
Peinados de novia tendencia 2022

Aunque realmente es un semirecogido con la mitad de la melena suelta, el ajuste que le proporciona el arreglo en la parte superior lo hace ver como una cola baja abundante.

Y es que pese a verse más elaborada que los anteriores peinados de novia, sigue con un estilo natural y poco complejo de realizar.

Para esto la clave está en torcer, aflojar para dar volumen y sujetar en el lugar indicado cada mechón de cabello.

Los mechones de cabellos que se emplearán para el arreglo se obtienen de la coronilla, el frente y los laterales, estos últimos tomando incluso cabello de la zona detrás de la oreja. Esto te permite el efecto recogido más pronunciado.

Puedes decorar con un broche con brillos o aperlado justo en el medio del peinado atrás, o entrelazar accesorios.

4. Peinado entrelazado de cola larga

Las mejores ideas de peinados de novia semirecogidos – Belleza – WebMediums
Peinados de cola larga para novias

Si eres una novia fresca, alegre y romántica este es una elección ideal para ti, un estilo muy bien visto por la tendencia boho por su imagen natural, ondas sutiles y acabado irregular.

Este peinado cuenta con una cola larga que se compone de la sujeción de mechones de cabello enlazados entre sí, con un patrón en caída.

El peinado comienza en una coronilla abultada que se tuerce de manera sutil para luego incorporar otros mechones.

Se puede adornar con pequeñas flores para dar un toque más fresco y de cuentos de hadas.

5. Cola de caballo seccionada

Las mejores ideas de peinados de novia semirecogidos – Belleza – WebMediums
Peinados modernos y elegantes para novias

Para las mujeres modernas y elegantes está esta alternativa del clásico cola de caballo, un peinado muy de tendencia este año y que promete quedarse por algún tiempo más.

Y lo mejor de todo es que es muy fácil de hacer, puesto que solo debes realizar una cola de caballo un poco por encima de la nuca, e ir seccionando dejando algo de distancia, con ligas para cabello.

Las ligas y cola se ocultan con mechones de cabello envueltos en ellos y de resto solo queda colocar accesorios en las uniones para hacerlo diferente. Estos puedes ser flores o joyas brillantes.

Ten en cuenta que para este peinado se requiere de una larga cabellera o de extensiones, ya que entre los amarres y al expandir un poco las secciones para dar volumen, el cabello lucirá más corto.

6. Cola de caballo seccionada con trenzados

Las mejores ideas de peinados de novia semirecogidos – Belleza – WebMediums
Peinados de novia boho

Esta es una idea parecida al anterior peinado de novia, pero esta vez se incluyen trenzas, haciéndolo lucir más complejo y sofisticado.

Por la inclusión de las trenzas forma parte de las elecciones de las novias boho modernas, y en este caso, sí necesitarás la ayuda de un experto.

Lo cierto es que este peinado se compone de diversas técnicas que van más allá del simple trenzado de tres cabos, cada una por separado no son tan complejas, pero en un solo peinado se requiere de precisión para dar un acabado limpio como este.

Al igual que el anterior, puedes decorar con joyas o flores pequeñas, pero sin quitarle el protagonismo al juego de técnicas en el peinado.

7. Peinado semirecogido de lado con trenzado

Las mejores ideas de peinados de novia semirecogidos – Belleza – WebMediums
Peinado de lado

Sin lugar a duda los trenzados siguen estando en tendencia este año entre los peinados de boda semirecogidos.

Existen muchos modelos, pero el que más ha cautivado es este, ya que atrae la atención desde un lateral y de manera frontal, cosa que los anteriores no han logrado.

Este peinado se compone de un trenzado de 3 cabos en la parte superior, expandido para resaltar una trenza con grandes curvas y suavidad. Esta trenza se sujeta a un lateral de la parte de atrás, su culminación se oculta con mechones de cabello que de manera armoniosa generan otro trenzado.

La idea es crear trenzas de gran volumen que den la caída que se busca sobre el hombro.

Lo ideal es decorar con joyas estilo enredaderas, pues su diseño se entrelaza con las trenzas de manera natural.

Un semirecogido es el punto medio que toda novia debe probar en su peinado, así que no esperes a que llegue el día tan deseado, elige ya entre estas tendencias en peinados de novia.

Responses