Escuche esta historia

--:--

6:46

Mejores cremas hidratantes para el rostro

FrayMS
FrayMS
7 min de lectura
Mejores cremas hidratantes para el rostro – Belleza – WebMediums
Mujer aplicando un punto de crema hidratante

El rostro es la parte del cuerpo más cuidada, según estadísticas mundiales. Esto no es generador de ninguna sorpresa, ya que la cara es nuestra primera presentación a todos.

La resequedad en el cutis es generadora de escamas y de arrugas, por eso es de gran relevancia hidratar diariamente esta parte que nos representa.

Sabemos muy bien, que muchas dudamos de que colocarnos en el rostro, por miedo a que en vez de hacer un bien ocasione algo que nos haga arrepentirnos, por esto y más hemos buscado para ti las más usadas cremas hidratantes para el rostro, que te traerán beneficios según el tipo de piel.

¡Un rostro cuidado es un rostro hermoso, independientemente de su forma!

Mejores cremas hidratantes para el rostro – Belleza – WebMediums
Preguntas que nos hacemos normalmente

¿Cómo hidratar el rostro?

Esta es la primera pregunta que debemos hacernos al pasar por este momento cuando queremos hidratar nuestro rostro de la mejor manera posible.

Cremas y aceites son los mejores amigos que puede tener nuestro cutis, pero no hay que confundirlos, ya que una piel seca no actuará en reacción de igual manera que una piel que sea grasa.

Los tratamientos en casa de manera natural también te generarán grandes cambios en lo que es la piel que se encuentra escamosa o superseca, al hidratar bien las arrugas que antes se encontraban marcada, después no se verán tan profundas.

¡Advertencia! No podemos esperar que todas estas opciones nos funciones si no tomamos agua suficiente para mantenernos hidratadas tanto por dentro como por fuera.

Aunque existan miles de maneras de hacer que nuestro rostro esté hidratado tomar agua es un factor determinante en la tarea.

Mejores cremas hidratantes para el rostro – Belleza – WebMediums
Crema hidratante que puede ser la mejor para ti si buscas bien

¿Cómo determinar si una crema hidratante es buena?

En el mercado cada día sale un nuevo producto que venden como una crema milagrosa, y más si es una crema hidratante.

Por esto hay que tener mucho cuidado con lo que nos ponemos en el rostro, no todo lo que se promociona es de esa manera exacta.

Leer las letras pequeñas de los componentes de la crema antes de comprarlo, es una buena manera de asegurarnos que esto es de buena calidad y que solo traerá beneficios y no consecuencias a nuestro cutis. No compres ningún producto para el rostro que diga que contiene perfumes o fragancias.

Entre estos ingredientes sanadores y que realmente son efectivos están:

  • Ácido hialurónico: Creemos que ya has oído hablar de este increíble ingrediente que tanto colocan en los productos de belleza de gran impacto en el mercado. Este sencillamente es un tipo de glucosa o azúcar que es necesario para mantener la renovación constante y la elasticidad de nuestra dermis.

  • Retinol: El retinol también es llamado vitamina A y se encarga de la restauración de las células de los huesos y de la piel. Su poder es muy fuerte, y hasta se encuentra en pruebas para encontrarle cura al cáncer de piel.

  • Sun protector factor o SPF: Si un producto tiene este componente, tienes que saber que es uno de los que traerá más beneficios, ya que al traer un protector solar no peligras de los daños causados por los rayos UV, que son los principales que causan el envejecimiento prematuro y manchas en el cutis.

  • Ácidos alfas hidróxidos o AHA: En las etiquetas de los productos de belleza, suelen aparecer como: ácido glicólico o ácido salicílico. Este componente mayormente es recomendado para productos que sean de limpieza facial.

  • Antioxidantes: Hidratan la piel de manera inmediata, es recomendable utilizar al instante de lavar nuestro rostro, ya que es el momento ideal para que penetre aún mejor. Reforman los daños causados por estar al aire libre.

Mejores cremas hidratantes para el rostro – Belleza – WebMediums
Las cremas más utilizadas para hidratar el rostro

Mejores cremas en el mercado según criticas

Las cremas hidratantes para la cara que han mostrado más seguimiento durante los últimos años, no solo por la gran escala de compradores, sino por su increíble funcionamiento de aportar resultados rápidos están aquí:

Mejores cremas hidratantes para el rostro – Belleza – WebMediums
Logo de la marca

Marca "Nivea"

Los productos de Nivea son seguidos por millones de personas, gracias a su consolidación como una creaba de uso familiar. Su gran cremosidad y suavidad es alabada desde sus inicios. El producto más aclamado y funcional es "Crema Facial Q10 Antiarrugas". Mostrándose en las listas como la mejor en precio y la más pedida.

Como es tan hidratantes, es aconsejable más para pieles resecas y con escamas, para las pieles grasas podrían venir bien solo en pequeñas aplicaciones.

Su poder más resaltante es el nombrado en su nombre la coenzima Q10, también con creatina que es la que ayuda a disminuir el sebo e hidrata las arrugas desde el interior ¡Es una crema que no puedes dejar de probar y lo sabes!

Mejores cremas hidratantes para el rostro – Belleza – WebMediums
Neutrogena y su imagen

Marca "Neutrogena"

Esta marca no hace falta decir que es afamada en el medio de los productos cosméticos, además de que no es solo el marketing mediático lo que hace hablar de ella, sino el poder que tiene de cumplir lo que promete.

La crema que te recomendaremos en específico de esta marca es: "Hydro Boost Gel Cream".

Su precio es un poco más elevado que el Nivea, pero no quiere decir que tenga mayores ingredientes, el que más resalta de estos es el ácido hialurónico que fortalece y rejuvenece la piel al instante.

Con consistencia es de entre un gel y una crema, y viene a causa de que es un producto más rápido de absorber en la piel. Para pieles grasas cae muy bien.

Mejores cremas hidratantes para el rostro – Belleza – WebMediums
Algunos productos de la marca

Marca "Origins"

Esta marca realiza trabajos muy especializados para cada tipo de piel, es un poco más costosa, pero es de las más recomendadas.

Su modelo más especial es para piel opacas y muy secas, así que si encuentras algunas escamas en tu rostro u otro tipo de piel blanca y rugosa, esta crema es para ti.

Llamada "GinZing Gel Crema Hidratante Energizante", trae dentro de sus ingredientes elementos naturales como granos de café y jengibre. Mientras que su ingrediente estrella es el ginseng. El cual te brinda un aclaramiento y luminosidad natural al rostro.

Mejores cremas hidratantes para el rostro – Belleza – WebMediums
Productos de esta marca

Marca "Clinique"

Esta marca de cosméticos los últimos años ha dado de que hablar, y sus productos hidratantes son los más valorados por la crítica.

El "Dramatically Different Moisturizing Lotion" tiene una duración de efecto de más de 24 horas, lo que trae aún más seguimiento para la compra de este producto en específico.

Es muy utilizada para que la piel tenga ese efecto jugoso, además que con el maquillaje y las tendencias que mantienen en países como España, hacen lucir a cualquiera increíble con maquillaje o sin maquillaje. Su recomendación viene el base de la opinión de distintos dermatólogos.

Estas son las 4 marcas escogidas para recomendarte según gustos del mercado, no estamos diciendo que estas sean las únicas que puedes usar. Solo sigue las recomendaciones para encontrar esa crema que sea para ti.

También puedes encontrar respuestas de cada producto que quieras intentar utilizar, pidiendo la ayuda de un dermatólogo, así podrías saber su opinión médica y te mantendría al tanto de que es lo mejor para tu rostro.

Responses