2 tratamientos caseros para quitar manchas del acné

Fernando
Fernando
2 min read

Durante la adolescencia muchos jóvenes tienen la mala suerte de sufrir de acné. Esto se debe a los cambios que su cuerpo está desarrollando, en gran parte por las hormonas.

Pasado un tiempo, las manchas y cicatrices quedan en la cara y el descenso de la autoestima empieza. Es por ello que en este artículo les informaremos sobre 2 tratamientos caseros para que puedas quitar las manchas del acné.

2 tratamientos caseros para quitar manchas del acné – Bienestar y Salud

Todos no tienen la posibilidad de acceder a un tratamiento estético ya que estos muchas veces son costosos. Con los 2 tratamientos expuestos a continuación, podrás realizarlos con elementos poco costosos y al alcance de cualquiera.

Áloe Vera: Miles son las propiedades curativas de esta planta. En este caso deberás hacer una mascarilla para que puedas aplicar todas las noches luego de lavar cuidadosamente la cara.

Pasados unos 10 minutos y cuando ya se encuentre seca, tendrás que retirarla con agua fría. Deberás repetir periódicamente estos pasos para poder ir quitando de la piel las cicatrices que el acné haya dejado en ti.

Trozos de piña: Gracias a la vitamina C presente en esta fruta, lo que podrás hacer es ir colocando en las cicatrices los trozos de ananá y de esta manera irá mejorando notablemente la piel.

Estos tratamientos son naturales y requieren de tiempo para que las mejoras sean visibles, no es cuestión de aplicarlos un día y ya querer ver los resultados. Recomendamos que los realicen durante unas 4 semanas.

Si tienen la posibilidad de acceder a un tratamiento estético, no pierdan la oportunidad ya que en poco tiempo verán las mejoras. Sin embargo, si el motivo por el cual no pueden realizarlo es económico, entonces vayan a una consulta médica para que puedan aconsejarles que remedios o cremas usar para eliminar las manchas del acné.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since almost 2 years

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Bienestar y Salud

Publication start almost 2 years

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses