Eliminar espinillas en una noche

Fernando
Fernando
3 min de lectura
Aprende cómo desaparecer las espinillas en una noche.

Muchas personas en el mundo tienen problemas en su piel, que le causan inconformidad y complejos, esto en la mayoría de los casos resulta un poco difícil de solventar y atacar, sobre todo cuando se trata de brotes o espinillas que salen deliberadamente, sin respetar sexo, edad o condición social.

Eliminar espinillas en una noche – Bienestar y Salud – WebMediums

Eliminar espinillas en una noche

Aunque muchas personas prefieren esperar que la espinilla o grano llegue a su término de forma voluntaria, en la mayoría de los casos se buscan posibles alternativas para lograr evitarla y desaparecería más rápido. Estos son los tratamientos naturales más comunes:

El Limón

El limón es de gran utilidad en muchos casos, en las espinillas se debe aplicar un poco del zumo de limón en el área afectada, preferiblemente en las noches, para evitar posibles manchas o pigmentaciones de la piel, por la exposición al sol.

La Sal Marina

Consiste en mezclar en un poco de agua caliente, a término medio una cucharadita de sal, luego se aplicará con un algodón la solución encima del área afectada, se deja toda la noche de forma tal que la sal haga el efecto de secar la espinilla.

Miel y Canela

Un remedio muy efectivo, de forma natural para eliminar las espinillas, es el uso de miel mezclado con canela, para ello solo necesitara de una cucharada de ambos ingredientes y al formar una pasta homogénea y compacta, aplicarla sobre el grano, dejar secar y enjuagar con abundante agua fresca.

Sábila o aloe vera

La sábila es un elemento clave en el tratamiento de muchas afecciones, para este caso en específico, solo necesita un poco del cristal de sábila y aplicarlo encima de la lesión, además ayuda a que la piel luzca más radiante

Peróxido de Benzoílo

Esta es una sustancia muy utilizada para tratar este tipo de afecciones, porque permite el desprendimiento de la piel muerta, permitiendo la aparición de una piel nueva, limpia, radiante y sin impureza.

Aspirina de niño molida

U remedio muy utilizado en estos casos es la aspira triturada, con un poquito de agua, de forma tal que quede compacta, esta pasta se aplica encima del área afectada por unos minutos hasta que seque, luego se retira con abundante agua

Eliminar frituras

Siempre es necesario en cualquier patología, controlar la ingesta de comidas grasosas como frituras, comidas chatarra, alimentos y bebidas con cafeínas.

Evitar el consumo exagerado de dulces azucarados

El exceso de dulce en el organismo produce efectos contradictorios en algunos casos difíciles de controlar, como es el abuso del chocolate, y azucares.

Lavarse la cara regularmente

Es recomendable que las personas se laven la cara diariamente, por lo menos tres veces al día, esto ayudara a eliminar suciedad e impurezas, perjudiciales para la aparición de granos y espinillas.

Debe utilizar un gel recomendado por un dermatólogo o el agua de rosas también es recomendable.

Reducir el consumo de bebidas alcohólicas y el tabaco

Consumir bebidas alcohólicas es un detonante que ayuda a crear brotes de espinilla y más aún cuando se fuma, contaminando parte del organismo.

Realizar ejercicios

Llevar una vida saludable con una rutina de ejercicios adecuada trae muchos beneficios al organismo y mejora notablemente la aparición de este tipo de imperfecciones.

El estrés en algunos casos es un detonante ante cualquier enfermedad, la mejor forma de liberarlo es con el ejercicio diario.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses