4 signos de la enfermedad de Alzheimer

Fernando
Fernando
2 min read

Existen signos evidentes al momento de identificar la enfermedad de Alzheimer. Aunque la ciencia ha avanzado y esta enfermedad se detecta más temprano que antes, todavía no se encuentra la manera de identificarla a tiempo.

Recientemente se comprobó que la enfermedad tarda hasta 25 años en el paciente, antes de presentar los síntomas más severos que indican que se tiene Alzheimer.

4 signos de la enfermedad de Alzheimer – Bienestar y Salud – WebMediums

Como ya hemos dicho antes, esto no debe suplantar el control médico y el chequeo de rutina, solo es información para que puedan estar prevenidos y ante cualquier situación o duda que posean se dirijan a la entidad médica correspondiente.

Signos de la enfermedad de Alzheimer

Signo #1 Olvidar el lugar de los objetos: Las personas que padecen de esta enfermedad, por lo general tienden a colocar objetos en lugares que no corresponden y a su vez esto los lleva luego olvidar a donde los han colocado.

En el momento que desean recuperarlo, no pueden recordar donde lo han guardado y suelen acusar a los demás de haberles robado.

Signo #2 Decisiones incorrectas: Por lo general las personas que poseen Alzheimer tienen dificultad para entender situaciones de la vida diaria lo que los lleva a tomar decisiones erróneas.

Un ejemplo para esto suele ser cuando le abren la puerta de sus casas a cualquier persona que toca el timbre.

Signo #3 Falta de interés: El mal de Alzheimer produce que el enfermo deje de interesarse en lo que antes era su hobby. Lo más común es que pierdan el agrado por aquella actividad que antes realizaban con alegría y que sin ella no se sentían a gusto.

Incluso suelen dejar de lado las salidas con amigos y cualquier evento social.

Signo #4 Cambios repentinos de humor: El no poder recordar y la continua pérdida de la memoria produce en el individuo que pasen por distintos estados de ánimo de manera repentina. Es importante que los allegados al enfermo lo acompañen en este proceso.

Es nuestra recomendación que, si ustedes reconocen que experimentan u observan en alguien algunos de los ítems antes detallados, recurran a una consulta médica o a un control de rutina.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since almost 2 years

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Bienestar y Salud

Publication start almost 2 years

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses