5 remedios caseros para las espinillas

Fernando
Fernando
2 min read

Sabemos que las espinillas es una enfermedad que baja mucho la autoestima y que muchas veces lleva a las personas a la depresión. Es por ello que en artículo del día de hoy nos pareció muy interesante presentar 5 remedios caseros para que puedas mejorar tu aspecto y eliminar de una vez por todos los problemas de espinallas.

5 remedios caseros para las espinillas – Bienestar y Salud – WebMediums

Remedio Nº 1: Tomar una zanahoria y cortarla en rodajas. El tamaño de las mismas no es de mucha importancia, aunque se recomienda que no sean muy finas ni muy gruesas. Luego cocinarlas con poco agua, este paso es esencial.

Por ultimo, hacerlo puré y dejarlo enfriar. Una vez finalizado los pasos anteriores, sólo resta aplicar sobre las lesiones que poseamos durante un lapso de 20 minutos.

Remedio Nº 2: Otro remedio casero y alcance de cualquier es este. Lo único que deben hacer es colocarse diariamente en las áreas afectadas pulpa de aloe vera o, en su defecto, sábila.

Remedio Nº 3: En el lugar donde se encuentren las lesiones, frotar un diente de ajo, siendo recomendable realizarlo 3 veces por día. Esto mejorará tu cutis y a su vez ayudará a eliminar los puntos negros.

Remedio Nº 4: En una taza servir leche, recomendable que sea hasta la mitad de la capacidad de la misma, y luego mezclar con 2 o 3 cucharadas de avena. Cuando la mezcla ya sea espesa y se encuentre fría, dejar durante 10 a 15 minutos sobre los granos.

Remedio Nº 5: Lavar, antes de irse a dormir, muy bien la cara con jabón y agua tibia. Luego aplicar, en la zona de espinillas, pasta de dientes. En la mañana retirarla completamente.

Dependiendo de tu cutis y el grado de espinillas que tengas, estos remedios caseros permitirán atenuar las lesiones. Tengan en cuenta que en el caso que esté entre sus posibilidades, realizar una consulta médica es lo más efectivo.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since 9 months

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publication start 9 months

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses