Acai Berry Tea

Fernando
Fernando
3 min de lectura

Dentro de la gama de medicinas naturales, existen muchas plantas o hierbas que aporta al organismo muchos beneficios. Hoy se comparte información sobre él te de Acai Berry, propiedades curativas para el organismo y también la cantidad de contra-indicaciones que puede tener esta planta.

Este rico té, es una infusión o bebida que proviene de las palmeras de Acai, en latín se conoce como, Euterpe oleracea, su fruto es como bayas, que aportan una fuerte cantidad de beneficios al organismo. Sin embargo, también pueden provocar efectos contrarios en algunos casos.

Acai Berry Tea – Bienestar y Salud – WebMediums

La planta es procedente de América del sur localizada en la cuidad de Brasil y posee una altura bastante considerable de hasta 30 o más metros de altura, las hojas pueden ser tan largas y alcanzar más de dos metros de longitud.

Las bayas de Acai, aporta mucha energía, se recomienda para degustar después de un fuerte entrenamiento, por esta razón muchos la han catalogado como un magnifico y nutritivo alimento.

Es de igual forma muy beneficiosa para perder esos kilos demás por ser una bebida excelente para quemar grasas y perder calorías.

Beneficios del té Acai Berry

Esta bebida contiene muchas vitaminas como la A y C, además contiene minerales como calcio y hierro, también es antioxidante, con grandes aportes de fibra y Omega 3.

Ayuda a la Salud Cardiovascular

Es ideal para todas aquellas personas que sufran de problemas del corazón, por su gran contenido de grasas sanas, mejora los niveles del colesterol alto, la dilatación de los vasos sanguíneos y minimizan los niveles de azúcar en la sangre.

Para adelgazar

La mayoría de las personas, sobre todo las mujeres les gustan verse y sentirse bien con un peso acorde a su estatura y talla, pero muchas veces hacer dietas o ejercicios resulta un sacrificio, con él te de Acai Bery lo puedes lograr sin mucho esfuerzo.

Pero aun cuando estos beneficios no están del todo comprobados funciona reduciendo el apetito y liberando grasas. Sin embargo, para lograr mejores resultados siempre se debe complementar con el ejercicio y la dieta.

Aporta beneficios al sistema inmune

Por sus propiedades presentes de polifenol, es ideal para logar una mayor resistencia, logrando alcanzar un entrenamiento físico más efectivo, además es gracias a esta sustancia que pueden alejarse los diferentes tipos de virus o bacterias.

Ayuda a limpiar el organismo

Funciona como un purgante, porque logra botar todo tipo de impurezas o grasas. Desintoxicando el organismo.

Previene el cáncer

Y como si no fuera pocos estudios han demostrado que es ideal para luchar contra las células cancerígenas. Por su gran contenido de antioxidante también previene daños celulares graves en los casos de leucemia.

Contraindicaciones del Té Acai Berry

Por ser un producto natural no posee mayores complicaciones, pero siempre será necesario:

Consultar con un especialista en casos que sea necesario, si presenta alguna complicación.No tomarlo en exceso.A pesar de servir para reducir el apetito, No debe utilizarse para sustituir las comidas.
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses