Escuche esta historia

--:--

4:56

Bebidas energéticas 100% naturales para hacer en casa

Irene de Espinoza
4 min de lectura
Bebidas energéticas 100% naturales para hacer en casa – Bienestar y Salud
Bebidas energéticas 100% naturales.

Las bebidas energéticas 100% naturales son ideales para recuperar fuerzas después de una jornada de actividad física.

Existen variedad de alimentos naturales, como frutas y vegetales, que gracias a su alto contenido de vitaminas y minerales, se utilizan para hacer bebidas de gran utilidad para reponer fuerzas.

Cada bebida energética tiene una función en específico, dependiendo del propósito que quieres obtener, es por ello que te recomendaremos las más populares, y te daremos las instrucciones de cómo y para qué finalidad prepararlas.

Bebida energética con piña, kiwi y espinacas

Esta bebida está recomendada para aquellas personas que sufren de estreñimiento y de retención de líquidos, su efecto energético hace que se activen las energías en el organismo eliminando toxinas para que el metabolismo trabaje más rápido y las defensas estén en funcionamiento.

  • La piña contiene vitamina C para liberar el cuerpo de las toxinas, además de ayudar a la circulación de la sangre.

  • El Kiwi vitaminas C, E, K potasio folatos, carotenoide, ayuda al sistema inmune gracias a sus nutrientes y fitoquímicos.

  • Las Espinacas: rica en fibra, fuente de vitamina A, K, C, B2, ácido fólico, hierro manganeso y magnesio.

Ingredientes:

  • 1 piña grande.

  • 2 kiwis.

  • 1 taza de hojas de espinaca.

  • 1/2 limón.

Modo de preparación

Después de lavar muy bien los ingredientes, procede a pelar y picar la piña en cuadros pequeños, igualmente el kiwi. Lo agregamos en la licuadora con medio litro de agua, luego agrega las hojas de espinaca, y empezamos a batir hasta que todos los ingredientes se mezclen perfectamente.

Luego comenzamos a colar la mezcla para retirar los residuos que dejan la piña, espinaca y el kiwi, después agrega el zumo del medio limón a la bebida, y un poco de miel de abeja para endulzar.

Ya esta lista esta espectacular bebida energizante para ser degustada y gozar de sus enormes beneficios.

Bebidas energéticas 100% naturales para hacer en casa – Bienestar y Salud
Jugo de kiwi y piña

Bebida energética de zanahoria, naranja y remolacha

Esta conocida combinación llamada tres en uno, aporta maravillosos beneficios energéticos sobre todo para las personas con problemas de colesterol en la sangre, aquellos que sufren de presión arterial, ayuda o para prevenir las anemias en personas que tienen déficit de glóbulos rojos.

  • Naranja: alta fuente de vitamina c, asimismo está compuesta de calcio, fósforo y potasio.

  • Zanahoria: antioxidante natural gracias a su fuente rica en potasio, calcio y ácido fólico con alto contenido de vitamina A y fibras.

  • Remolacha contiene betacaroteno favoreciendo el desarrollo de los tejidos es fuente de vitaminas del grupo B, minerales hierro, potasio, y fibra.

Ingredientes:

  • 3 zanahorias.

  • 3 remolachas.

  • 6 naranjas.

Modo de preparación

Limpia bien todos los ingredientes antes de empezar a realizar la bebida energética, luego procede a picar las zanahorias y las remolachas si eres de las personas que le gusta utilizar las cáscaras contarás con la fuente de fibras perfecta para tu batido energético.

Te recomendamos como mejor opción rallar las zanahorias y las remolachas, agrega el contenido en la licuadora y agrega 2 tazas de agua y empieza a licuar.

Una vez integradas las zanahorias y las remolachas, comienza a colar para sacar los residuos, lleva el líquido obtenido a una jarra agrega el zumo extraído de las 6 naranjas y mezcla los ingredientes.

Esta bebida de preferencia se toma bien fría por lo que puedes agregar unos cubitos de hielo para disfrutar plenamente su exótico sabor.

Te sugerimos ingerir esta bebida en las mañanas cuando te dispongas a desayunar para que de esta manera inicies el día cargado de energía y buen ánimo.

Bebidas energéticas 100% naturales para hacer en casa – Bienestar y Salud
Bebidas energéticas para mantenerte sano.

 Bebida energética de avena y plátano

Esta bebida es perfecta para las personas que se ejercitan diariamente y quieren perder peso sin disminuir su potencialidad energética, además modo de mantener equilibrado los niveles de colesterol y triglicéridos.

  • La avena es un cereal rico en fibra y proteínas.

  • El plátano es una alta fuente de carbohidratos vitaminas y minerales, protege el corazón, ayuda a disminuir la fatiga y el cansancio, asimismo de regular las funciones intestinales.

  • Leche: contiene vitaminas A, D, B, C, calcio, zinc hierro entre muchos más ayuda a fortificar los huesos.

Ingredientes:

  • 2 plátanos.

  • 1 taza de avena.

  • 1/2 litro de leche.

    Bebidas energéticas 100% naturales para hacer en casa – Bienestar y Salud
    Un desayuno con esta magnífica bebida energizante.

Modo de preparación

Comienza agregando los plátanos bien picados, incorpora poco a poco la taza de avena y luego la leche. Empieza a licuar hasta obtener un batido cremoso, para finalizar agrega un poco de azúcar si así lo deseas.

Toma esta bebida en ayuno y después de cada entrenamiento, te ayudará a eliminar la grasa localizada, y a desarrollar masa muscular.

 

Responses