Canela para adelgazar

Fernando
Fernando
2 min de lectura

La canela tiene muchas propiedades que nutricionales que la mayoría de las personas desconocen, entre ellas tienen una gran capacidad de adelgazamiento ya que la canela ayuda considerablemente a quemar la grasa del cuerpo, especialmente en las áreas del cuello y el abdomen, por su gran poder termo génico que influye en la aceleración del metabolismo.

Canela para adelgazar – Bienestar y Salud – WebMediums

La canela también ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, logrando reducir las células de la grasa, adicional a esto ayuda a prevenir la aparición de la diabetes 2 en la sangre por el control que ejerce sobre el azúcar en la sangre.

La mejor manera en que la se utiliza la canela para adelgazar, es tomando el agua de la canela todos los días después de cada comida principal del día o por lo menos en las mañanas en ayuna.

Entre las ventajas de la canela es que además de ser un remedio natural, tiene propiedades diuréticas, dexintoxicantes, digestivas, brinda la sensación de saciedad y también aporta beneficios en cuanto a la salud cardiaca.

Pero para aprovechar al máximo sus propiedades adelgazantes es prepara el té de canela.

Solo se necesita agua y canela en corteza, el agua se debe colocar a fuego alto en cualquier tipo de cazo por unos minutos hasta que esta llegue a hervir, en este momento se le agregan las ramas de canela y se deja hervir por unos pocos minutos más.

Cuando la canela empieza a soltar sus sustancias, el agua cambia de color y el aroma se vuelve fuerte es el momento de retirar del fuego.

Se deja reposar por lo menos diez minutos y se toma esta infusión, lo ideal sería después de cada comida para quemar las grasas que se acumulan en el abdomen después de ingerir los alimentos.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses