Canela para adelgazar
La canela tiene muchas propiedades que nutricionales que la mayoría de las personas desconocen, entre ellas tienen una gran capacidad de adelgazamiento ya que la canela ayuda considerablemente a quemar la grasa del cuerpo, especialmente en las áreas del cuello y el abdomen, por su gran poder termo génico que influye en la aceleración del metabolismo.
La canela también ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, logrando reducir las células de la grasa, adicional a esto ayuda a prevenir la aparición de la diabetes 2 en la sangre por el control que ejerce sobre el azúcar en la sangre.
La mejor manera en que la se utiliza la canela para adelgazar, es tomando el agua de la canela todos los días después de cada comida principal del día o por lo menos en las mañanas en ayuna.
Entre las ventajas de la canela es que además de ser un remedio natural, tiene propiedades diuréticas, dexintoxicantes, digestivas, brinda la sensación de saciedad y también aporta beneficios en cuanto a la salud cardiaca.
Pero para aprovechar al máximo sus propiedades adelgazantes es prepara el té de canela.
La manzana es un fruto que ha estado presente desde tiempos remotos en la alimentación del hombre, esta fruta posee antioxidantes, fibra, sales minerales y vitamina C que la hacen aún más...webmediums.com
Solo se necesita agua y canela en corteza, el agua se debe colocar a fuego alto en cualquier tipo de cazo por unos minutos hasta que esta llegue a hervir, en este momento se le agregan las ramas de canela y se deja hervir por unos pocos minutos más.
Cuando la canela empieza a soltar sus sustancias, el agua cambia de color y el aroma se vuelve fuerte es el momento de retirar del fuego.
Si te estás preguntando ¿Qué tomar para los gases estomacales? Estás en el lugar correcto. Este problema puede ocasionar incomodidad y dolores por lo que resulta muy favorable hallar la forma de...webmediums.com
Se deja reposar por lo menos diez minutos y se toma esta infusión, lo ideal sería después de cada comida para quemar las grasas que se acumulan en el abdomen después de ingerir los alimentos.