Cómo eliminar las ojeras permanentes

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Las 5 mejores formas de eliminar las ojeras. Si usted sufre de ojeras oscuras, profundas o purpúreas, probablemente ya se ha preguntado cuál es el mejor tratamiento para acabar con esas manchas.

Hoy en día, ya hay varias formas de quitar o aclarar la región alrededor de los ojos. ¿Quieres saber cuál es la mejor para ti?

Cómo eliminar las ojeras permanentes – Bienestar y Salud – WebMediums

Láser fraccionado

Según su médico, el láser fraccionado es un buen tratamiento para estimular la producción de colágeno en la región de los párpados debajo de los ojos.

Este procedimiento está indicado principalmente para aquellas ojeras que han aparecido debido a la flacidez periocular - provocada por la pérdida de elasticidad de la musculatura y de las fibras de colágeno en la región.

Relleno con ácido hialurónico

Esas ojeras en forma de bolsa debajo de los ojos también son bastante incómodas y bastante aparentes.

Es un grado más avanzado de flacidez: suficiente para que el músculo no pueda más traficar la grasa presente por debajo de él. Con esto, promueve la extrusión de la piel a su alrededor y causa una apariencia de cansancio extremo y envejecimiento.

En este caso, el relleno con ácido hialurónico puede resolver el problema reduciendo la diferencia entre la grasa y el resto de la piel.

Dermocosméticos clareadores

También hay ojeras bien marcadas y oscuras que rodean los ojos. Son causadas por origen genético, rinitis alérgica de repetición, noches mal dormidas, dermatitis de contacto recurrente, entre otros factores.

Uno de los tratamientos más indicados es el uso de cremas clareadores con activos como el ácido kójico, la cafeína y el ácido ferúlico.

Peelings con agentes clareadores

También para las ojeras marcadas y oscuras, la profesional también indica el procedimiento de peeling con agentes clareadores. La técnica debe ser hecha por profesionales entrenados para no empeorar el pigmento.

Cremas con ácido hialurónico

Cuando la ojera es muy profunda, la corrección puede hacerse con rellenos de ácido hialurónico o con hidratantes inyectables.

Sin embargo, los rellenadores pueden no ser suficientes para el caso, y también es necesario el uso de cremas con ácido hialurónico.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses