¿Cómo hacer crecer el cabello?

Diana
Diana
4 min de lectura
Descubre las distintas y geniales maneras de hacer crecer el cabello en poco tiempo con las siguientes indicaciones.
¿Cómo hacer crecer el cabello? – Bienestar y Salud – WebMediums

Porque de forma general, ellos suelen amar las melenas de princesa, y algunas de ellas suelen amar también las melenas de reyes.

Bien se sabe que el cabello tarda en estirarse al menos cuatro milímetros cada semana.

¿Puede acaso acelerarse ese tiempo?, ¿por qué a veces se pasma el cabello? O la pregunta del mayor premio, ¿cómo hacer crecer cabello en una semana?

En condiciones favorables el cabello puede crecer tan solo un poco más a prisa. Suele ocurrir que a veces se queda estancado por decirlo de alguna forma, dado a que se presentan problemas como la formación y acumulación de caspa.

La alimentación deficiente puede ser también la causa de que el cabello se pasme, su raíz está debilitada por lo que puede presentarse otro problema que es la caída. No brindarle el mantenimiento que exige es también otra de las razones por la cual la melena no consigue fluir.

Métodos para lograr el crecimiento del cabello

1. Un mundo de cabeza

Va a sonar extraño, pero existe una teoría que indica que reposar en una superficie dejando la cabeza a merced de la gravedad hará crecer cabello más rápido y si, puede parecer una broma de mal gusto, pero tiene un argumento un tanto lógico.

La mala circulación es otro muro gigante para el crecimiento del cabello. La teoría explica entonces que enviar sangre a la cabeza y dar ligeros masajes será la palanca que active la circulación.

Pero hasta el momento es solo una teoría y no hay nada garantizado más que unos buenos mareos.

¿Cómo hacer crecer el cabello? – Bienestar y Salud – WebMediums

2. Las mágicas cualidades de las cebollas

Si funciona para el tratamiento con las uñas funciona para hacer crecer el cabello rápido.

Las cebollas tienen muchas vitaminas y geniales cualidades que ayudan a la queratina en su sano crecimiento. Su impacto en las raíces es simplemente espectacular, repara los daños del tiempo y le otorga la suavidad de seda que tanto se desea.

Muchísimos estudios científicos siguen escudriñando las propiedades de las cebollas en otros ámbitos.

El jugo de cebolla es sin duda una de las mejores recetas naturales para hacer crecer el cabello. Su gran contenido en azufre es una de las caves.

3. El tratamiento de las tijeras y de la luna

Cortes regulares tampoco suenan alentadores si el objetivo es tener un cabello largo en un reducido tiempo, sin embargo, es uno de los trucos que logra mantenerlo en óptimas condiciones evitando que se pasme.

Las puntas dañadas deben ser eliminadas.

Con respecto a cuándo cortarlo surge otra extraña teoría aún más halada de los cabellos y tiene que ver con las fases lunares. Cuenta la leyenda que es mejor cortarlo cuando la luna se presenta en su cuarto creciente y no, tampoco es ninguna broma.

4. El lavado y la temperatura del lavado

Sí o sí dos o tres veces cada semana dado a que un cabello en malas condiciones no florece, si se exagera con el lavado no se le dará paso a que el mismo cuero cabelludo fabrique sus componentes y aceites, es allí donde el cabello se torna reseco y comienza de nuevo el siclo de la caída.

En cuanto a la temperatura, el agua tibia no es ningún pecado, pero al finalizar se debe enjuagar obligatoriamente con agua fría en vista de cerrar los folículos del cabello.

5. El coco sirve para todo

Y es una verdad universal.

Hacer crecer el pelo lo mejor que se pueda con aceite de coco es natural y factible. Tiene un compendio de vitaminas, nutrientes y otros combos en su arsenal que dan vitalidad, fuerza, resistencia y brillo para la melena de princesa. También como bono extra otorga un delicioso aroma.

Realiza un trabajo más o menos similar al aceite de oliva, tratamiento útil combinado con ricino para hacer crecer el pelo.

6. El cepillado diario es menester

Los cepillos y peines deberían estar constituidos por madera y no por plástico para evitar un desastre con la estática.

En cuanto a hacer crecer el cabello, se debe realizar todos los días con la mayor suavidad que sea posible para evitar la formación de nidos de ave y mantenerlo sano.

+0
Go to the profile of Diana

Diana

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, amante de la música y la moda.

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses