¿Cómo mejorar tus piernas de las estrías?

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Uno de los problemas estéticos que más sufren las personas son las estrías. Estas se forman, por lo general, en personas que han aumentado o bajado de peso de manera repentina, produciendo que su piel se estire y dando lugar a la aparición de las mismas.

¿Cómo mejorar tus piernas de las estrías? – Bienestar y Salud – WebMediums

Muchas mujeres desean saber cómo evitarlas, es por ellos que en este artículo les daremos 3 tipos para que puedan utilizar y de esta forma no tener ninguna de estas lesiones en su piel.

Ten precaución: Las personas que realizan levantamiento de pesas, las mujeres que están embarazas y los individuos que están realizando una dieta para bajar de peso o también aquellos que están engordando, tienen grandes probabilidades de que en su piel aparezcan las estrías.

Es por ello que si tú te encuentras entre este tipo de personas, apliques cremas hidratantes en tu cuerpo.

También es muy recomendable que las cremas que utilices posean vitamina A o vitamina E, ya que diversos estudios han demostrado que son muy buenas para el cuidado de la piel.

Alimentación: Los alimentos que consumimos tienen mucho que ver con la aparición de estrías en nuestra piel. Debes tener una dieta saludable, en la que tomes una buena cantidad de agua para una buena hidratación corporal y en la que incluyas verduras, frutas y alimentos ricos en proteínas.

Debes dejar de lado las grasas ya que estas favorecen la aparición de las lesiones.

Tratamiento: Si en tu cuerpo ya han aparecido las primeras estrías, no debes perder más tiempo y en cuanto antes comiences un tratamiento, más rápido veras las mejoras. Una buena recomendación, es que utilices cremas que favorezcan la producción de colágeno, como por ejemplo aquellas que poseen vitamina C.

Las estrías mejoran fácilmente su aspecto si iniciamos rápidamente el tratamiento correspondiente. Si observas que tu piel posee estrías, lo mejor que puedes hacer es utilizar los consejos antes mencionados y acudir a un especialista.

Responses