Errores en el sexo

Fernando
Fernando
3 min de lectura

Errores sexuales más frecuentes. Hablar de sexo es un tema que compete tanto a mujeres como a hombres de diferentes edades. Actualmente el sexo ya no es un tabú y se hace de forma libre.

Errores en el sexo – Bienestar y Salud – WebMediums
Además de ser una necesidad que ayuda al ser humano a mantener un estado saludable del cuerpo y el alma.

Sin embrago no siempre se logra alcanzar, el estado placentero que en ambos casos se quiere y esto se debe en gran manera a una serie de errores que cometen los hombres a la hora de intimidar con la pareja.

Errores más frecuentes en el caso de los hombres

Según informaciones suministradas por mujeres en todo el mundo, aseguraron que el fracaso y frustración de sus relaciones sexuales, se debe a que hay hombres que no llenan las expectativas que tienen en la cama a la hora de tener una relación íntima o tener sexo.

En la mayoría de los casos, el hombre no se percata de esto, sobre todo cuando se trata de parejas, por pena de manifestar la insatisfacción de parte de la mujer.

Tal vez se derive de problemas de comunicación, un aspecto muy importante en este acto.

La forma de acariciar las zonas intima de la pareja

Toda mujer necesita ser acariciada, elogiada, y excitada a la hora de tener sexo.

Una de las zonas más delicadas y bastante erótica de la mujer es el clítoris. Si un hombre va a acariciar esta zona, deberá hacerlo de forma muy delicada y sutil, conociendo la necesidad de su pareja.

Generalmente la fuerza excesiva de algunos hombres, impide alcanzar la plena excitación en la mujer.

Calidad vs cantidad

La cantidad de sexo no es lo más recomendable, sino la calidad del sexo.

Muchos hombres creen que con hacer el sexo muchas veces logran mantener una relación íntima y esto no es cierto, porque para las mayorías de las mujeres lo que importa es la forma como la hagan sentir. Es decir la calidad del sexo que tengan

Preocuparse por la antesala a la penetración

Toda mujer siempre necesita de palabras y caricias

Pasar directamente al acto de penetración, sin antes ser acariciada o tocadas, puede ser desagradable y muchas veces frustrante.

Sin embargo, los hombres piensan que lograran una buena reputación sexual penetrando a la mujer de una vez, sin preocuparse por preparar un buen ambiente o estado previo de excitación.

Mantener silencio es mejor que hablar demasiado. Para una gran mayoría de mujeres mantener la boca cerrada y no exagerar con comentarios grotescos o palabras obscenas es mejor.

Clímax para ambos

Sucede muy a menudo que cuando una mujer está bastante excitada, el hombre sin preocuparse termina acabando con la magia, porque el alcanzo antes el clímax en la relación.

Esto ocurre no solo en caso de hombres con eyaculación precoz, sino también en hombres egocentrismos y machistas que no les importa la satisfacción de la pareja, sino que están pendiente de la suya.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses