La enfermedad de pick

joel ulloa
4 min de lectura

La enfermedad de Pick, también llamada demencia frontotemporal, es una forma extraña de demencia. A diferencia de otras formas de demencia está conserva la memoria.

Las personas que padecen de la enfermedad de Pick muestran un comportamiento raro y poco sociable. La enfermedad de Pick es semejante a la enfermedad de alzheimer.

La enfermedad de pick – Bienestar y Salud – WebMediums

El concepto da la enfermedad de Pick, se usa para un conjunto de enfermedades cuyos síntomas son: de personalidad, cambios de comportamiento social, y de habilidad lingüística.

La enfermedad de Pick representa un 39% de todas las enfermedades mentales en general. El promedio en la que esta enfermedad se manifiesta esta entre de los 50 y 60 años.

Sin embargo, la edad entre la enfermedad es muy amplia, la estadística arroja un número de 20 años de edad. Estudios estadísticos arrogaron; qué es la enfermedad de Pick no se distingue por el sexo, es igual tanto en mujeres como en hombres.

Síntomas de La enfermedad de Pick

En la enfermedad de Pick las células del lóbulo frontal del cerebro mueren. Los síntomas dependen de qué parte del cerebro muera exactamente, las células nerviosas.

La enfermedad de pick – Bienestar y Salud – WebMediums

En la enfermedad la personalidad y el comportamiento del paciente cambian constantemente. Los principales síntomas son los siguientes:

• Comportamiento superficial

• Descuido

• Desconcentración falta de consideración

• Disminución del interés

• Agresividad

• Se irrita con facilidad hacia los demás

• No respeta el derecho de los demás

• Repetición de los mismos comportamientos constantemente

• Mucho apetito y gran preferencia por algunos alimentos

• Falta de higiene

Esta enfermedad también produce falta de comunicación Clara, afecta el habla, en muchas ocasiones hasta el silencio completo. Además, a esto le sigue trastornos de la memoria. Sin embargo, no es tan grave como el Alzheimer.

A los pacientes que padecen esta enfermedad les resulta cada vez más difícil enfrentarse a la vida. A veces se presentan síntomas neurológicos como; el mal de Parkinson y otros tipos de trastorno.

En la última etapa la enfermedad de Pick conlleva mucha tensión. Las personas que parece padecen de demencia, mediante va pasando el tiempo se van olvidando de las palabras progresivamente, el vocabulario va disminuyendo. Aunque, algunos afectados en los que no se ha desarrollado la enfermedad pueden hablar con fluidez y correcto. Otros de los problemas comunes, es que se van olvidando familiares.

Causas y riesgos de la enfermedad de Pick

La enfermedad de Pick se caracteriza porque las células nerviosas mueren. En realidad no se sabe con exactitud Como sucede esto. Sin embargo, aproximadamente el 10% de los pacientes que sufren esta enfermedad, pasan por cambios de ciertos genes.

La enfermedad de pick – Bienestar y Salud – WebMediums

Aparte de estos cambios genéticos de riesgos para la enfermedad de Pick

Diagnóstico de la enfermedad de pick:

La enfermedad de Pick no es fácil diagnosticarla. Principalmente, se puede detectar cuando la persona cambia de personalidad Y de comportamiento. Esto se puede confundir con trastorno psicológico, depresión, esquizofrenia o manía.

Cuando la enfermedad de Pick llega a etapa avanzada es difícil detectarla, ya que se puede confundir con la enfermedad de Alzheimer.

Como regularmente se puede confundir con el diagnóstico del Alzheimer, los médicos investigan el historial clínico y realizan exámenes físicos, y pruebas psicológicas para detectar la enfermedad. El médico también interroga los familiares, sobre el comportamiento y la personalidad del paciente.

La enfermedad de Pick hace que el tejido celebrar se encoja. Esto ocurre porque mueren las células nerviosas. Esta enfermedad puede detectarse por una tomografía y una resonancia magnética.

Mediante las células mueren, el consumo de energía disminuye durante el curso de la enfermedad. Puede detectarse por tomografía de emisión de positrones.

Actualmente, no existen pruebas de laboratorio que sean confiables para detectar la enfermedad de Pick. Sin embargo, los especialistas toman una muestra líquida cefalorraquídea para sacar conclusiones.

Tratamientos de la enfermedad de Pick

No hay medicamentos, qué en investigaciones demuestren que sean efectivos contra los síntomas de la enfermedad de Pick. Algunos pacientes consumen los denominados: antidepresivos, de los cuales podemos señalar: citalopram, sertralina.

Estos medicamentos son efectivos contra el impulso. Si la demencia está acompañada de agresión e irritación se pueden probar algunos métodos neurolépticos cómo: melperona, quetiapina u olanzapina

Hay medidas qué son sin medicamentos, y se considera más importante en el tratamiento. El médico es el que decide cuáles son las más apropiadas para cada paciente.

Por ejemplo, el deporte puede combatir contra el comportamiento en un paciente con agresividad. Si la enfermedad de Pick la padece una persona apática los especialistas recomiendan la música y la danza punto

La enfermedad de Pick hasta el día de hoy no tiene cura. Después de que aparecen los primeros síntomas, 8 años después los pacientes mueren entre ese período de tiempo.

+0
Go to the profile of joel ulloa

joel ulloa

Miembro desde más de 5 años

estudiante universitario, soporte técnico en una compañia privada.

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses