Mitos del yogur

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Si bien ya conocemos la respuesta a la pregunta ¿el yogurt engorda? Debemos saber que hay otros mitos relacionados con este alimento. Con más detalles podemos decir que los mitos relacionados con el yogur son.

Mitos del yogur – Bienestar y Salud – WebMediums

No se puede consumir yogur si se toman antibióticos; Un mito sobre este alimento es que no se pueden tomar si se consumen antibióticos. Cómo debemos imaginar estos medicamentos combaten las bacterias malas, lo que debilita las bacterias buenas. No obstante, los yogures con probióticos que ayuda a mantener las defensas y las bacterias buenas.

Es de digestión pesada; Como podemos imaginar esto no es cierto, de hecho es todo lo contrario ya que facilitar la digestión por su efecto como probióticos.

Es malo antes de hacer ejercicio; Los yogures se pueden tomar antes o después de hacer ejercicio. Cuando se toman antes de hacer ejercicio, pueden aportar energía y no genera pesadez. Pero si se toma después, ayuda a la relación muscular.

No beneficia la piel; Esto es completamente falso, ya que este alimento tiene grandes beneficios para la salud. Debemos tener en cuenta que este alimento permite regular la flora intestinal, por lo que favorece la eliminación de toxinas y desechos.

Para terminar, debemos agregar que aunque el yogur no engorda. Tiene una alta concentración de grasas saturadas. Debido a esto puede aumentar el riesgo de presentar problemas en las articulaciones como la obstrucción arterial, derivando en una arterioesclerosis.

This post is also available in english
Yogurt myths
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses