Naranjas Lola una empresa familiar

Diana
Diana
4 min read

Naranjas Lola es una empresa familiar de Cullera España, que se dedican a la venta de naranjas a domicilio por internet, estas conocidas naranjas son muy apetecidas, pues son cultivadas tradicionalmente.

Naranjas Lola una empresa familiar – Bienestar y Salud – WebMediums

Las naranjas Lola son frutos totalmente naturales que se cultivan de manera amable con el medio ambiente, y gracias a esto son frutos de excelente calidad para su consumidor final.

Para esta empresa es de suma importancia ofrecer productos de calidad para sus compradores. Por eso su proceso de cultivo es cuidado y desarrollado con suma importancia para su cultivador, para de esta manera garantizar que el consumidor obtendrá frutos ecológicos y de buena calidad.

No solo se ofrece naranjas para llevar a la mesa de las familias, sino también naranjas navelinas, naranjas navel lane late, naranjas sanguinas, y mandarinas, limones, pomelos.

¿Quiénes son Naranjas Lola?

Naranjas Lola una empresa familiar – Bienestar y Salud – WebMediums

La historia de estas naranjas Lola inicia en una familia de Curella una localidad que está situada a 40 kilómetros de Valencia en 1998, cuando Federico Aparici y su mujer, Dolores Colomar; ella es quien le da el nombre a la empresa de Naranjas Lola.

Decidieron formar la empresa al ver que sería más complejo la comercialización de sus naranjas por medio de intermediarios y aprecios no muy bajos o poco generadores de ganancias.

Es por eso que decidieron lanzar un negocio innovador con ayuda de sus hijos Federico y Juan, ofreciendo por internet las tan apetecidas naranjas Lola.

Al ser lanzada la empresa fueron llegando los clientes que se mostraban interesados en el consumo de estas frutas tan prometedoras en calidad. Y fueron obtenido la publicidad pues sus clientes voz a voz reiteraban lo buenas que son estas frutas. El lema de la empresa es “Del árbol a su mesa en 24 horas"

La empresa de Naranjas Lola no selecciona las mejores naranjas ni los mejores árboles para sus mejores clientes, sus cultivadores recolectan las mismas naranjas para todos, pues todos sus frutos son de excelente calidad.

Desde el rey, hasta los mejores restaurantes de España y comunidad en general consumen de estas famosas naranjas. Todo porque son 100% ecológicas, pues son cultivadas sin tratamientos químicos para su coloración, maduración ó conservación.

¿Qué hace la empresa Naranja Lola?

La empresa Naranjas Lola no solo se dedica al cultivo de naranjas, si no que ofrece variedades de productos tales como naranjas sanguinas, mandarinas, limones y pomelos y productos de verano tales como tomates raf y tomates valencianos, melones, sandías y pimientos.

Todos estos frutos son cultivados de manera ecológica, es decir, que sus procesos de cultivo y desarrollo son amigables con el medio ambiente. Pues a estos no son aplicados químicos para el desarrollo de sus frutos ni para prolongar su conservación.

Para la etapa de recolección del árbol a la mesa, este se realiza con el mayor cuidado posible para conseguir que las naranjas lleguen a lugar de compra en el mismo estado en que se recolectaron del árbol.

Es por eso que desde el proceso de producción hasta la hora de hacer recolección debe hacerse con el mayor cuidado y amor posible, para de esta manera brindar y garantizarle al consumidor un producto de calidad.

¿Dónde comprar naranjas lola?

Naranjas Lola una empresa familiar – Bienestar y Salud – WebMediums

Naranjas Lola es un negocio de agricultura que cambio totalmente la faceta de venta de sus frutos, comercializándolos por internet.

Esta empresa innovadora ofrece sus productos por internet y se comprometen a realizar la entrega en 24 horas, es decir, que se realiza la recolección directamente del árbol y se llevan a tu mesa en el menor tiempo posible.

El proceso de selección de las mejores naranjas se realiza una vez que se hace el pedido eligiendo las mejores naranjas y enviándolas directamente al domicilio una vez se hayan recolectado para que quien las haya pedido pueda disfrutar de ellas tan pronto como sea posible.

+0
Go to the profile of Diana

Diana

Member since 5 months

Zootecnista, amante de la música y la moda.

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publication start 6 months

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses