Naranjas Lola una empresa familiar

Diana
Diana
3 min de lectura

Naranjas Lola es una empresa familiar de Cullera España, se dedican a la venta de naranjas a domicilio por internet, estas son naranjas son muy apetecidas, pues son cultivadas tradicionalmente.

Naranjas Lola una empresa familiar – Bienestar y Salud – WebMediums

Las naranjas lola son frutos totalmente naturales que se cultivan de manera amable con el medio ambiente, y gracias a esto son frutos de excelente calidad para su consumidor final.

Para esta empresa es de suma importancia. Por eso, de esta manera, se garantiza que el consumidor tenga los frutos ecológicos y de buena calidad.

No solo se ofrece naranjas para llevar a la mesa de las familias, sino también navelinas naranjas, naipes tardías naranjas, naranjas sanguinas y mandarinas, limones, pomelos.

¿Quiénes son son naranjas lola?

Naranjas Lola una empresa familiar – Bienestar y Salud – WebMediums

La historia de estas naranjas Lola inicia en una familia de Curella en una localidad que está situada a 40 kilómetros de Valencia en 1998, cuando Federico Aparici y su mujer, Dolores Colomar; Ella es quien le da el nombre a la empresa de Naranjas Lola.

Decidieron formar la empresa al ver que sería más complejo de la comercialización de sus naranjas por medio de intermediarios y no muy bajos o poco generadores de ganancias.

Es por eso que decidieron lanzar un negocio innovador con la ayuda de sus hijos Federico y Juan, ofreciendo por internet las tan apetecidas naranjas Lola.

Al ser lanzada, la empresa llegó a los clientes que más se interesaron en el consumo de estas frutas tan prometedoras en calidad. Y he obtenido la publicidad para sus clientes. El lema de la empresa es "Del árbol a su mesa en 24 horas".

La empresa de Naranjas no ha seleccionado las mejores naranjas ni los mejores árboles para sus mejores clientes, sus cultivadores recolectan las mismas naranjas para todos, pues todos sus frutos son excelentes.

Desde el rey, hasta los mejores restaurantes de España y la comunidad en general consumo de estas famosas naranjas. Todo porque son 100% ecológicas, pues son cultivadas sin tratamientos químicos para su coloración, maduración ó conservación.

¿Qué hace la empresa Naranja Lola?

La empresa Naranjas Lola no solo se dedica al cultivo de naranjas, si no que ofrece una variedad de productos tales como naranjas sanguinas, mandarinas, limones y pomelos y productos de verano tales como tomates raf y tomates valencianos, melones, sandías y pimientos.

Todos estos frutos son cultivados de manera ecológica, es decir, que sus procesos de cultivo y desarrollo son amigables con el medio ambiente. Pues a estos no son aplicados químicos para el desarrollo de sus frutos ni para prolongar su conservación.

Para la etapa de recolección del árbol a la mesa, este se realiza con el mayor cuidado posible para que las naranjas lleguen a un lugar de compra en el mismo estado en que se recolectaron del árbol.

Es un proceso que se realiza desde el proceso de producción hasta la hora de hacer.

¿Dónde comprar naranjas lola?

Naranjas Lola una empresa familiar – Bienestar y Salud – WebMediums

Naranjas Lola es un negocio de agricultura que cambia totalmente la faceta de la venta de sus frutos, comercializándolos por internet.

Esta empresa innovadora ofrece sus productos por Internet y se compromete a realizar la entrega en 24 horas, es decir, que se realiza la recolección directamente del árbol y se lleva a su mesa en el menor tiempo posible.

El proceso de selección de las mejores naranjas se realiza una vez que se ha de hacer un pedido las mejores naranjas y enviandolas se han recopilado en un lugar tan fácil como sea posible.

Responses