Peeling de cristal

Fernando
Fernando
2 min read

#Peelingdecristal. Es de los procesos mas novedosos en la industria del cuidado facial. Es de las nuevas técnicas de exfoliación que se convierten en alternativas de medicina para la piel.

La cosmetologia cada vez busca ser más segura para sus clientes. Las mujeres son más precavidas buscando la seguridad para su piel y sus efectos secundarios.

Peeling de cristal – Bienestar y Salud – WebMediums

El peeling cristal es un procedimiento cosmético, este consiste en usar equipos de succión que tiene en su interior cristales de hidróxido. Así mismo, las puntas están recubiertas de cristales que retiraran toda la capa muerta de la piel.

Esto lograra que exista una reestructuración de la piel, un proceso natural del organismo, de modo que se favorece el rejuvenecimiento.

Es importante mantener un cuidado especial las siguientes horas después del tratamiento. A pesar de ser 100% seguro, la piel de la cara ha sufrido un cambio en su estructura y necesita cicatrizar lentamente.

Si el procedimiento es realizado por profesionales, no quedara rastro alguno o cicatriz, sin embargo, en ocasiones es mezclado con extracción de puntos negros profundos. De este modo, quedan pequeñas cicatrices y las personas tienden a mencionar que el Peeling de cristal deja heridas, cuando no es realmente así.

Un excelente asesoramiento en un centro estético, ayudara a que la salud de su rostro no tenga mayores percances.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since almost 2 years

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Bienestar y Salud

Publication start almost 2 years

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses