Crema antiarrugas

Fernando
Fernando
6 min read

Hombres y mujeres pueden tener múltiples puntos de diferencia, pero cuando se trata de las arrugas la mayoría suelen acordar lo mismo: a todos nos gustaría evitarlas lo más posible.

Estas marcas de edad se dan precisamente con el paso del tiempo, la piel tiende a arrugarse o crear líneas como parte de su etapa de envejecimiento por lo que todos, sin importar qué, tendremos algún día estas dichosas marcas que son ejemplo de perduración y de vida.

Sin embargo, se tiene muy claro de que gran parte de las personas prefieren evitar su pronta aparición o retrasar su detonación, y por ello acuden a múltiples formas de tratarse las arrugas.

Crema antiarrugas – Bienestar y Salud – WebMediums
Y para saber cómo detenerlas hay que conocer exactamente cómo funciona nuestro cuerpo.

En el caso de las mujeres se sabe qué, factores como la menopausia o la edad en sí, hacen que la producción de colágeno vaya disminuyendo, lo cual esto produce que se vayan marcando dichas líneas de expresión que tantas mujeres aborrecen.

Además, si desde muy temprana edad no se ha tenido un buen seguimiento de hidratación de nuestra piel, en especial la de nuestra cara, es más fácil reconocer que en algún punto de nuestra vida nuestra piel pasará factura de ello y las arrugas son un ejemplo vivo de ello.

La exposición al sol, el tono de nuestra piel y la genética nos dictarán mucho sobre el aspecto físico que tendremos en el futuro, por lo que mientras más cuides cada aspecto que podría agravar las arrugas en tu piel, será más efectivo el tratamiento que quieras usar.

Cómo contrarrestar los efectos de las arrugas

Todos quisieran comprar la mejor crema antiarrugas que permita desaparecer cada línea marcada en nuestra piel, pero lo que no todos conocen es que podremos ahorrarnos montones de dinero con solo aplicar ciertos truquitos que son bastante efectivos.

Claro, esta no es una invitación para que deseches todo tipo de cremas que tengas en tu casa, por el contrario, mientras cuides y mimes mejor tu cara, los resultados podrás constatarlos notoriamente en tu rostro.

Lo primero que debes tomar en cuenta al momento de contrarrestar o evitar las arrugas será tu alimentación.

Todos quieren cremas hidratantes milagrosas y que proporcionen el colágeno necesario para nuestra piel, pero con frecuencia olvidamos que para tener el mejor aspecto posible es necesario llevar una buena dieta.

Todo lo que comemos se refleja muy bien en nuestro exterior, y por ello es elemental que revises cada uno de los alimentos que consumes hoy en día para que puedas solo quedarte con aquellos que sean lo más orgánicos posibles.

Por supuesto, que, con un mundo tan industrializado y tan agitado, es normal que nos inclinemos a las comidas rápidas o alimentos procesados que logren ganar tiempo en nuestras jornadas laborales tan apresuradas, pero piensa que algún punto te traerá problemas más allá de unas simples arrugas.

Consume todos los alimentos naturales posibles y no te olvides de beber abundante agua, la hidratación no solo tiene que emplearse con cremas sino también con mucho líquido.

Crema antiarrugas – Bienestar y Salud – WebMediums

Hábitos al usar cremas antiarrugas

Hay hábitos pequeños que realizas en tu día a día que puedes cambiar para hacer una gran diferencia.

La rutina de nuestro sueño es una de ellas, ya que el acostarnos a deshoras o retardar nuestro horario del sueño aumenta nuestras posibilidades de enfrentarnos con las arrugas a temprana edad, sin dejar a un lado que las ojeras también se pronuncian más oscuras de lo normal.

Es importante que nuestro cuerpo descanse al menos siete horas, nuestra piel y organismo en general nos agradecerá.

También puedes incluir en estos cambios de la rutina la forma en cómo duermes al acostarte.

Si eres una de las personas que duerme en muchas posiciones, como casi todos, pero al acostarte en sí lo hace boca abajo, pues te recomendamos desde ahora que comiences a cambiar ese pequeño detalle, ya que esta posición ocasiona la demarcación de las temibles líneas de expresión.

Lo mejor que puedes hacer es dormir boca arriba sobre una almohada lo suficientemente delgada para que tu columna descanse recta sin ocasionar daño alguno.

Además, si te encuentras en el grupo de los que fuman te recomendamos que abandones el hábito o lo controles lo más que puedas ya que, fumar evita la producción de colágeno y la correcta oxigenación de las células.

Recomendamos Cremas Bellavei

Por supuesto que no nos íbamos a despedir sin mencionar antes una crema que no solo es amable con tu rostro, sino que también cumple la misión de otorgarte esa juventud que tanto quieres prolongar.

El complejo antiarrugas de esta marca te proporcionará todos los antioxidantes que tu piel necesita para que puedas evitar lo más posible las líneas de expresión que se dan con el avance de edad.

Es importante señalar que muchas personas tienden a aplicarse este tipo de productos ya pasando los cuarenta años, y pues lo más recomendable es comenzar con nuestras rutinas de elasticidad y reafirmación de nuestro rostro una vez ya estemos entre los 25 años, pues es justamente en esta etapa cuando la producción de colágeno va descendiendo y es mejor atacar el problema antes que durante.

Los productos de Bellavei no solo tienen un kit útil para cada paso de tu tratamiento, sino que además contienen ingredientes totalmente naturales como el extracto de semillas de pomelo, aceite de onagra, vitamina C, entre otros.

¿Funcionan las cremas antiarrugas?

Muchos solo leen la etiqueta de frente que enuncie claramente “crema anti-edad”, pero la verdad de lo efectivo de estos tratamientos son sus componentes, por lo que si quieres constatar si verdaderamente funcionan tienes que cerciorarte que tengan algunos de estos componentes que mencionaremos a continuación:

El retinol, por ejemplo, es uno de los grandes aliados en las cremas anti-edad ya que, posee los antioxidantes necesarios para cumplir con el trabajo de eliminar las células que ocasionan las arrugas.

Los hidroxiácidos son otros de los integrantes que cualquier crema antiarrugas debe tener ya que, facilitan la eliminación de piel muerta para darle paso a la regeneración de la nueva.

Los extractos de té también son comunes entre sus ingredientes debido a que las infusiones de té verde y negro son recurrentes debido a su alto índice de antioxidantes, además que le añaden algo natural en este tipo de tratamientos.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since about 1 year

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publication start about 1 year

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses