¿Quién decide sobre mi vida?

Diana
Diana
4 min de lectura

Muchas chicas se equivocan en el sentido de la vida que se lleva, piensan que es propia y no es así. La vida que se lleva solo es prestada y por esta razón, hay que cuidarla como se debe hacerlo, bien. Solo la tenemos bajo nuestra responsabilidad.

Por esta razón es que nadie que no sea alguien que se reconozca como superior, como es el caso de nuestra madre y si no está ella, está el padre, que puede tomar decisiones por nosotras que no podamos, desde luego que sabemos que así debe ser.

¿Quién decide sobre mi vida? – Bienestar y Salud – WebMediums

Ahora si es así, ¿Quién decide sobre mi vida? Si a cada paso que doy alguien me critica por ser gorda, quieren decirme qué debo hacer y cómo incluso que debo bajar de peso, esto es algo que no comparto porque la que decide soy yo.

Se han puesto en coordinación con las demás personas que dicen que son amigos-as, que me deben obligar para que no sea una gorda, según ellos-as ya que, si quiero pertenecer a ese grupo, lo debo hacer sin siquiera pensarlo.

Nadie decide sobre tu vida

Con toda esta presión que la pude soportar por más de medio año, esto porque es verdad que engordé y si lo hice ¡A mí no me importa! porque me gusta comer, si antes no subía era porque me limitaba tanto que no aguantaba.

Me sentía muy débil y un día me cansé y mandé al infierno a todos, empecé a disfrutar lo que me gusta al comer y si subí de peso, pero a mí me gusta y eso es lo que importa. Además no es que esté tan gorda que ya mismo ruedo pero si es así me da igual.

¿Quién decide sobre mi vida? – Bienestar y Salud – WebMediums

Desde que tomé mi propia decisión de lo que debo hacer, me siento libre y tranquila ya que antes no podía hacer nada sin que alguien me apruebe, como es el caso de los que dizque amigos, que decían hasta la ropa y el color por mi aspecto.

¿Cómo empecé?

Lo que hice fue verme dentro de sí me vi como alguien que estaba entumida y arrimada en una pared, que no podía moverme si alguien no me decía que lo haga.

Se siente feo cuando te das cuenta y eso nadie lo quiere, al menos yo no. Me puse a investigar qué hacer y encontré una página en la que explican, como vivir sin miedo, conociendo toda clase de temores, por qué vienen incluso cómo salir de ahí.

Puse en práctica algunas cosas que encontré y de ahí empecé a ver las cosas diferentes.

No pierdas tu tiempo en tonterías

Cuando abrí los ojos me di cuenta que la vida es tan corta, como para estar perdiéndola en tonterías.

Hay muchas cosas por hacer para nuestro beneficio personal, incluso como conocer a las personas solo viéndolas cuando conversan contigo.

¿Quién decide sobre mi vida? – Bienestar y Salud – WebMediums

Así fue que empecé a ver quién está a mi lado, ¿Amigos? Nadie ya que todos actúan bajo complejos que se los crearon en sus casas, por eso fue que entendí por qué me molestaban por mi gordura.

Toda persona que tiene miedo a algo trata en lo que más puede alejarse de eso, por esto es por lo que no soportan a una persona gorda, es por el miedo que tienen porque posiblemente fueron víctimas de bromas de ese tipo.

En este caso, ¿Quién decide sobre mi vida? Pues nadie salvo yo misma, y si mi decisión es comer, pues lo hago y seré feliz y cuando lo decida bajaré de peso, ahora si alguien no me quiere por ser gorda, pues esa persona tiene un verdadero problema pero no es mío.

+0
Go to the profile of Diana

Diana

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, amante de la música y la moda.

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses