Escuche esta historia

--:--

5:53

3 batidos de kiwi fáciles de realizar

Aprovecha las vitaminas de esta fruta y realiza bebidas vitamínicas

Sara Manaure
5 min de lectura

Los batidos son unos de las bebidas más buscadas, para generar el mayor aporte de vitaminas. En este sentido, te traigo unos batidos de kiwi que no podrás dejar de preparar.

Estos te aportarán gran cantidad de antioxidantes que combinados con otras frutas y complementos te generan un valor nutricional para el cuerpo. En especial por qué estarías consumiendo las frutas de forma natural.

3 batidos de kiwi fáciles de realizar – Cocina y gastronomía – WebMediums
Variedad de batidos:kiwi, naranja y fresa

Ya sea porque practiques algún deporte, o para prevenir el envejecimiento está son una gran opción para consumir. No te pierdas de cómo preparar estas deliciosas bebidas y conoce que beneficios aporta cada una.

1. Batidos de kiwi y avena

Este lleva leche, por lo que puedes escoger leche de soja o descremada en su lugar. Además, vas a requerir:

Ingredientes

  • 2 kiwis

  • 1 vaso de leche de soja o descremada

  • 35 gramos de avena en hojuelas

  • 250 mililitros de agua (opcional)

Preparación

Comienza pelando el kiwi y trocéalo los pedazos. Lleva a la licuadora la leche, los kiwis y la avena. Cuando hayas mezclado todo si la mezcla ha quedado muy espesa puedes agregar agua hasta lograr una consistencia más suave.

Esto varía descuerdo al tipo de avena que use, puesto que unas hidratan más que otras. Aunque muchos optan por colar la idea es consumir toda la pulpa posible.

Bien puedes comerla con cuchara o agregar más agua. Solo asegúrate de ingerir todo, puesto que es la dosis recomendada.

Beneficios del jugo de kiwi y avena

El kiwi junto con la avena puede ayudar para adelgazar, ya que tiene propiedades depurativas del tracto digestivo. No te asombre si este batido hace que tus deposiciones sean más frecuentes y la cantidad de líquido la orina sea mayor.

Puedes tomarlo en las mañanas, preferiblemente en ayunas para maximizar los efectos.

3 batidos de kiwi fáciles de realizar – Cocina y gastronomía – WebMediums
Nuestra fruta central kiwi

2. Batido de kiwi y manzana

Para este batido haremos una preparación para dos personas. Lo recomendable es que tanto la pulpa de la manzana como la del kiwi sean lo más carnosas posibles.

Ingredientes

Para la preparación del batido de kiwi y manzana vas a necesitar:

  • 2 kiwis

  • 1 manzana verde

  • 500 mililitros de agua

Preparación

Inicialmente debes pelar la manzana y el kiwi. Trocea los pedazos de manzana y de kiwi para que sea más fácil de licuar. No olvides retirar el corazón de la manzana y las semillas.

Luego, lleva. Ala licuadora y agrega el agua. Deja que se mezclen bien los ingredientes para que no hará ningún “tropezón” al momento de tomar.

Ahora, sirve y a disfrutar. Puede usar agua fría si deseas una bebida refrescante. Esta bebida es estupenda para iniciar el día.

Batido de kiwi con manzana: ¿Para qué sirve?

Ahora que ya sabes cómo preparar este superbatido, te podrás preguntar ¿Qué beneficios tiene el jugo de manzana y kiwi? Pues este batido ayuda a controlar el estrés y los nervios de forma natural.

Además, son muy buenos para ayudar a la regeneración celular, por lo que tú cicatrices, marcas y otras afecciones de la piel se podrán ver favorecidas. Incluso, previene la aparición de arrugas.

3. Jugo de manzana verde kiwi y pepino beneficios

Este batido es uno de los más consumidos o buscados. Y es que son tantas las propiedades de sus ingredientes que pueden ser consumidos para más de un beneficio.

Ingredientes

  • 2 kiwis

  • 1 manzana verde

  • ½ pepino

  • 1 limón pelado

  • 1 vaso de agua

3 batidos de kiwi fáciles de realizar – Cocina y gastronomía – WebMediums
Un Acompañante fenomenal La manzana.

Preparación

Comienza pelando todas las frutas y el pepino. En especial el limón, ya que puede colocar la preparación amarga. No obstante, si se toma al momento la concha podría ser lo de menos.

Ahora, agregue todos los ingredientes en pedazos pequeños a la licuadora y el vaso de agua. Deja que todo se licue bien y sirva con hielo. Si deseas una textura cremosa en lugar de agua agrega leche.

Beneficios del jugo de manzana verde, kiwi y pepino

Dentro de los beneficios que aporta el kiwi están los de nutrir el cuerpo en especial la célula gracias a su alta cantidad de antioxidantes. Cuando se mezcla con manzana y pepino ayuda a fortalecer el sistema inmune.

Esto se debe a que favorece la absorción de nutrientes y el buen funcionamiento del sistema digestivo que es por dónde nos alimentamos. Con esto al corriente el cuerpo estará mucho más fuerte y en forma.

Añade edulcorante natural para tus batidos

Para cualquiera de estos batidos puedes usar un poco de azúcar, aunque lo ideal es que sean cien porcientos naturales. En estos casos la estevia ya sea en planta o comprada en el mercado puede servir.

Si deseas preparar la estevia en planta. Haz una infusión concentrada de estevia que puedas administrar de poco durante tu día. No hagas más eso, ya que puede que tome un sabor amargo.

Para agregar la estevia a los batidos, disuelve la cantidad de estevia que desees, según tu gusto, en la cantidad de agua que debes agregar. Y ¡listo! Otra estupenda opción es la miel para endulzar tus batidos.

O en su defecto controlar ciertos síntomas, pero no será la cura total de la enfermedad. Con esto en mente puedes preparar las combinaciones que más te apetezca o que necesites.

Recuerda que si bien estos batidos están cargados de muchas vitaminas y nutrientes necesarios para cuerpo no son la cura para ninguna enfermedad. Puedes apoyarte en ellos para prevenir ciertas afecciones.

Por ser naturales puedes tomarlos cuántas veces desees. Los puedes tomar con las comidas o si te llenan bastante entre comidas. Ten presente que estos batidos No podrán suplir la carga calórica que aportan las comidas principales.

Responses