Escuche esta historia

--:--

4:51

¿Cómo hacer unos pastelitos de queso sin azúcar?

Sara Manaure
5 min de lectura

Para los que creen que los postres solo se endulzan con azúcar blanca o los que se han limitado de probar un rico postre por alguna condición te traigo una estupenda receta que podrás degustar sin afectar tu salud.

Los pastelillos de queso sin azúcar son una delicates que pocos han tenido la dicha de probar. En un medio donde lo que buscamos es preservar la salud, no tienes por qué arriesgarte con las recetas tradicionales, y preparar esta deliciosa receta.

¿Cómo hacer unos pastelitos de queso sin azúcar? – Cocina y gastronomía
Pasteles de queso y fresa.

Es por este tipo de platillos que se hace más fácil mantener la dieta y darse un delicioso gusto. Serás capaz de conservar tu figura y tu salud y además te podrá dar un gustado, porque lo que desborda este plato es sabor.

Además, de mantener tu aspecto físico, es posible mejorar tus condiciones de vida, ya que estarías evitando problemas cardiovasculares y diabéticos. Esto si logras implementar una dieta baja en azúcares claro está

¿Qué te ofrece este pastelillo de queso sin azúcar?

Una excelente alternativa a lo que no debes comer. Si por alguna razón te han contraindicado algún alimento o tú has decidido realizar cambios importantes en tu alimentación no te enrolles.

Busca cuáles son las recetas que van contigo y aprende a sustituir alimentos. La verdad no se trata de que los elimines por completo, ya que el cuerpo necesita las calorías de los carbohidratos, la cosa es saber combinar los alimentos.

Esto no se aprende de la noche a la mañana, lleva solo un tiempo corto hasta que te acostumbres y quién quita, te vuelvas el rey o reina de la comida sin azúcar procesada.

Este postre es muy sano y le puede gustar a todos, por lo que no te límites. Hasta los paladares más exigentes sucumbirán ante el delicioso sabor de estos pastelillos de queso sin azúcar.

Hay quienes que les gusta acompañar con taza de chocolate natural o canela. Ambos con el mínimo de calorías requeridas. Además, es sencillo y rápido de preparar.

Así que no busques más escusas ni sufras por no comer ciertos alimentos. Conoce lo que amerita esta preparación y ¡A trabajar!, para complacer a tu paladar.

Ingredientes

  • Fresas y arándanos,

  • Ralladura de naranja,

  • 1 clara de huevo,

  • 3 mililitros de vainilla,

  • 5 gramos de edulcorante en polvo,

  • 2 huevos,

  • 50 gramos de queso desnatado,

  • 125 gramos de yogur natural.

Paso a paso de los pastelillos de queso

1. Lo primero es que tomes un bol bien profundo. Mezcla del queso, los huevos el yogur y la clara de huevo.

2. Mezcla hasta unificar la preparación y agrega la vainilla y el edulcorante. Sigue mezclando hasta que veas que la preparación ha tomado un poco de textura.

3. Ahora, debes ubicar los moldes o torteras individuales dónde piensas servir, pero que se pueda llevar al horno. Cubre con papel antiadherente la base y vierte la mezcla y lleva al horno por 20 minutos a unos 180 ° C.

4. Cumplido el tiempo, apaga el horno y deja reposar dentro del horno sin abrir.

5. Una vez fresco, desmolda con ayuda de una espátula o cuchillo, buscando mantener la forma completa. Y ¡Voalá! Unos deliciosos pastelillos de leche.

Al momento de servir puedes acompañar con frutas frescas o si consideras pertinente, por lo seco del postre puedes usar chocolate, canela o leche descremada tibios.

¿Cómo hacer unos pastelitos de queso sin azúcar? – Cocina y gastronomía
Pastelillos

¿Cuándo preparar estos pastelillos?

Pues en todo momento. Es estupendo para meriendas matutinas o en las tardes. Para una tarde de tareas con el grupo reunido o para disfrutar de formar particular.

No hace falta que busques el momento perfecto, ya que este pastelillo puede encajar en cualquier parte de tu día.

Esta receta rinde y es muy sabrosa. Como verás no nos ha llevado más de 1 hora prepararla. Por lo que puedes aplicarla para esas visitas inesperadas, solo asegúrate de tener todo a la mano.

También, es estupendo si le haces llevar a los niños un trozo para la escuela. Sobre todos en esos casos dónde repartirán dulces y el pequeño no pueda comer.

¿Cómo conservarla?

De acuerdo a tu creatividad podrías hacer preparaciones individuales e ir las sacando poco a poco que tus hijos coman, eso sí ten presente que conservado a temperatura ambiente hasta 3 días pueden durar.

Recuerda que tiene huevos y estos suelen manifestarse en ese tiempo. No te digo que se pondrá mala, pero sí que puede adquirir un sabor más a huevo.

Por todo lo demás, deja los peros y comienza hacer el cambio alimenticio en tu vida que tanto necesitas, con estas deliciosas recetas bajas en calorías y en azúcar.

Cocinar es una forma de regalar un pedacito de amor a cada persona que coma de tu platillo, por lo que si la comida es muy saludable más amor y cuidado les estarías dando. Atrévete y cuéntanos qué tal te fue o si decidiste hacer algún cambio.

Responses