Escuche esta historia

--:--

1:58

Jugo de arándanos al natural

Sara Manaure
2 min de lectura

Los arándanos por ser alimentos naturales aportan grandes cantidades de antioxidantes y vitaminas al cuerpo. Por lo general, se suelen ingerir en forma de jugo para aprovechar al máximo sus beneficios.

Jugo de arándanos al natural – Cocina y gastronomía – WebMediums
Arándano.

Los arándanos son frutas de forma redonda, color rojizo que al madurar, suelen tener un gusto bastante dulce.

Beneficios de tomar jugo de arándanos natural

Sin importar como decidas ingerirlos, podrás obtener magnesio, hierro, zinc, calcio, vitamina C y fósforo. Todos estos componentes fortalecen los huesos, el corazón, la piel y permite controlar la diabetes.

Además, expertos indican que su toma constante puede prevenir el cáncer y contribuye a la salud mental. También, podrás prevenir y tratar infecciones urinarias.

Tomando toda esta información en cuanta, es momento de preparar un delicioso jugo que llene nuestros días de energía y vitaminas. No temas, esto no llevará mucho tiempo, solo necesitas tres ingredientes y dónde mezclar.

Ingredientes

  • 1 cucharada de Miel.

  • 2 tazas de arándanos.

  • 1 taza de agua.

Jugo de arándanos al natural – Cocina y gastronomía – WebMediums
Arándanos.

Elaboración del jugo de arándanos

  1. Cuando hayas lavado los arándanos, lleva todos los ingredientes a un mezclado o licuadora.

  2. Bate hasta que la consistencia sea homogénea y no queden tropezones.

Puedes incorporar un poco de zumo de limón para evitar la oxidación de la fruta. En este caso puedes mezclar con la fruta que más te guste.

Recomendaciones

La miel es opcional, si están bien maduras, te recomiendo que lo tomes lo más natural que puedas.

De consumirlo como parte de tu dieta, debes considerar los casos en los que se esté cumpliendo algún tratamiento médico. Así que debes consultar con tu médico tratante, antes de tomarlos constantemente.

Por lo demás, al tomar tendrás una gran fuente de vitaminas que nunca está de más. En especial si tienes pequeños en casa, es una estupenda forma de

Responses