Nombres para niños y niñas franceses

Arachely Perez
4 min de lectura
Nombres para niños y niñas franceses – Cosas de Padres – WebMediums

La llegada del bebé se acerca y entre tanto revuelo y emociones se nos olvida una de las cosas más importantes: el nombre.

Es ahí cuando comienza el dilema; que sí como papá o como el abuelo, en ocasiones a la mami le gusta pero el papá no le convence, sin duda es uno de los momentos mas tiernos del embarazo. Eso sí, todos están de acuerdo en una cosa quieren el nombre más bello y original para sus pequeños, ya que los acompañará para toda su vida.

Muchos papis prefieren seguir con la tradición familiar como decía antes y llamarle al niño como el abuelo o la abuela tanto querida.

Otros se atreven a elegir nombres extranjeros como árabes o ingleses que son muy elegantes y originales. Existe una lista especial de nombres hebreos.

Sabemos que esta tarea no es fácil por eso si están esperando al bebé y no se han decidido, aquí les dejo nombres franceses para niñas y niños más tiernos de este año.

Nombres Franceses de niña

Dennise: éste nombre es de origen griego, versión femenina del griego Dionisio. Su significado es la que consagra a dios.

Geraldine: este preciosos nombre significa seguridad, independencia, amabilidad. Son las fuertes, las que llevan la lanza.

Isabella: es la versión francesa de Isabel, es dulce, frágil, femenina. Significa a la que a dios ama.

Juliette: de origen latino, fuerte de raíz, reservada, meticulosa y ambiciosa, logra lo que se propone, delicada y amorosa a quien ama.

Loana: llama la atención aunque a veces reservada y algo introvertida.

Odette: muy perfeccionista, disciplinada, sensible, muy entregada en el amor. Significa riqueza. Muy familiar.

Sophie: significa pureza, es muy real, da la cara, es muy valiente y tiene un fondo muy bueno, muy cariñosa y extrovertida.

Annette: Versión francesa de Ana. Llena de gracia significa fuerza, con espíritu creador, inteligente no se deja avasallar.

Jolie: Significa alegría, belleza. Disfruta de la vida y de todos sus placeres. Tiene humor le gusta reír muy divertida estupenda compañía.

Nicolle: Variante francesa de Nocolás. Generosa, sociable, ordenada y amena. Significa la que lleva al pueblo a la victoria.

Yvonne: significa la arquera de origen germánico. Se caracteriza por ser una mujer muy fuerte y lista, Sabe perfectamente lo que quiere, independiente y muy apasionada en el amor.

Mirelle: También se encuentra como Mirella. Es maravillosa, le atrae lo mágico y lo paranormal, sencilla siempre fiel y muy honesta.

Nadine: Variante de Nadia, significa luz esperanza

Loana: Muy sentimental, solo sueña con amor y permanecer en compañía. Amar y ser amada son unas de sus principales preocupaciones.

Nombres franceses de niños

Jean Paul: muy guerrero aún así muy agradable y amable.

Noel: forma francesa de Natal. Su origen es el hebreo Natán, regalo, don.

Remi: variante francesa de remo, bajo una apariencia calmada, es un ser nervioso, complejo, frío e inhibido.

Travis: hiperactivo, emprendedor, dinámico, da la imprecion de estar siempre apurado. Su origen proviene del francés antiguo significa cruzar.

Jerome: encantador, divertido, amable, alegre. Nombre sagrado.

Ivo: reservado, tranquilo, muy callado. Con ideas claras fuerte y muy estable.

Adrien: significa el hombre marinero, simboliza la tranquilidad, la buena actitud ante cualquier situación, su personalidad es muy tranquila.

Calvin: proviene de un adjetivo que significa calvo, se distingue por su atracción innata, elegante, amable y reservado.

Pierre: forma francesa de Pedro y significa roca. Se caracteriza por ser un hombre fuerte.

Alexandre: carácter fuertes y dominantes.

Dean: enérgico, siempre prevalece el orgullo en su personalidad.

Orson: significa oso pequeño. Modesto y muy tímido.

Estos son unos de los nombres franceses mas populares y hermosos. Espero les haya gustado.

Contamos con la lista más completa de nombres para niños. No olvides leer Nombre para niños en ingles, Nombre para niños poco comunes, Nombres para niños y niñas franceses, Nombre para niños hebreos. Además, una lista completa de Nombres para niños italianos y para las novedades actuales, una lista de Nombres para niños modernos

+0
Go to the profile of Arachely Perez

Arachely Perez

Miembro desde más de 5 años

Madre 24/7 de un niño hermoso.. escritora en mis tiempos libres. Sólo por diversión.

Go to Cosas de Padres

Cosas de Padres

Publicación inicio más de 5 años

Curiosidades de la vida, historias de antes, y toda la informacion interesante para los que ya tenemos una edad.

Responses