Escuche esta historia

--:--

6:53

Andes Empanadas: NFTs para comer "gratis"

La apuesta de una compañía de argentinos residenciados en España busca rentabilidad con influencia de la tecnología blockchain

FrayMS
FrayMS
5 min de lectura
Andes Empanadas: NFTs para comer "gratis" – Criptomonedas – WebMediums
Logo de empanadas Andes creado por la comunidad “Argentinos por España”

Una empresa creada hace poco más de un año en la ciudad de Madrid, España, se mantiene en crecimiento y para acelerar el proceso de expansión ha desarrollado su propia colección de NFTs en el Marketplace de Open Sea.

El fin es obtener la ayuda necesaria para lograr la meta de este proyecto gastronómico. Hacer llegar las empanadas argentinas a toda Europa. Con la compra de alguno de sus diversos tokens, cualquier persona que apoye su visión será recompensada por la empresa.

Estos beneficios pueden ofrecerte empanadas ilimitadas o hasta formar parte de la campaña estratégica del grupo "La expedición". ¿Quieres saber más?, ¡sigue leyendo!

Andes Empanadas: NFTs para comer "gratis" – Criptomonedas – WebMediums
Empanadas Andes busca aumentar su producción con NFTs

Las recompensas de ser propietario del token ANDS

El token Andes (ANDS) es el creado para mantener un orden capitalizador en la compra de los diversos NFTs que ha colocado a la venta Andes Empanadas.

La página web de Andes explica en la sección de su token Andes posee una convicción con respecto a sus NFTs, además se resalta que “esta colección se vuelve mucho más grande gracias a la tecnología blockchain”.

La compañía luego enlista de manera metódica las recompensas de ser el propietario de tokens Andes (ANDS). Primeramente vendiendo la gran ventaja de formar parte de un concepto y un negocio ambicioso.

Uno de los beneficios más atractivos es que Andes bonifica al miembro que posea el NFT de cristal, que tiene un precio de 20.000 ANDS, y claro que también van aumentando su bonificación mientras más valor tenga el NFT.

Los ANDS en el mercado poseen un valor de 0,5 EUR, y es de esta manera que podemos valorarlo en el dinero FIAT, que es aceptado para hacer dicha transacción de compra de estos tokens no fungibles.

También la empresa acepta como pago BTC y por supuesto la criptomoneda con la cual se mueve la blockchain de Ethereum, Ether (ETH).

Y para finalizar, ofrecen dos puntos muy importantes, primero: un porcentaje del 5% de rentabilidad anual por el staking de ANDS. Y segundo: la posibilidad de participación en productos de Andes.

Andes Empanadas: NFTs para comer "gratis" – Criptomonedas – WebMediums
El NFT más codiciado de la colección de empanadas ANDES, lleva por nombre Sapphire y vale 17,5 ETH

El NFT más deseado por los fans de las empanadas ANDES

El token no fungible más codiciado, y más publicitado por la compañía de empanadas Andes, es el nombrado como Sapphire o zafiro, el cual permite el acceso de todas las recompensas impuestas por la compañía ANDES.

Los cuales destacan en comer ilimitadamente sus productos, es decir, ¡empanadas gratis de por vida! Está recompensa, si eres un fan empedernido de estar deliciosas empanadas, te caerá como anillo al dedo.

Pero si eres de la persona que busca un negocio para invertir, de igual manera esta es una manera diferente de hacer socio de una empresa con una posibilidad de expansión gigantesca.

Su precio dentro del mercado al ser un NFT que te da beneficios de tal magnitud en un ambiente físico, recae en un valor considerable de unos 17,5 ethers (ETH). En dinero FIAT supone unos USD$56,834.925 al día de hoy.

Más recompensas del token Sapphire

  • Liquidez inmediata con la tecnología de los token no fungible o airdrops en ANDS.

  • Dos (2) NFT Blue de regalo.

  • Ser una de las personas dentro de la lista de dividendos de la compañía.

  • Un precio preferencial de otros productos de Andes (Además de las empanadas gratis).

  • Ser parte del grupo de toma decisiones estratégicas en el mercado.

Andes Empanadas: NFTs para comer "gratis" – Criptomonedas – WebMediums
La caja de deliciosos y diversos sabores que ofrece empanadas Andes

Otros NFTs de la colección de empanadas Andes

Cristal Access

Este es el NFT más económico y el que menos beneficios otorga al poseedor, pero es una buena manera de iniciar en el negocio de los activos digitales.

Su valor es de 0,35 ether (ETH), en dinero FIAT se estipula en una cifra de USD$1,136.69.

Recompensas del token

  • Un 10% de descuento en toda la tienda física de empanadas Andes.

  • Merchandising o mercancía publicitaria de empanadas Andes exclusiva.

  • Lugar especial en la lista de clientes.

Andes Empanadas: NFTs para comer "gratis" – Criptomonedas – WebMediums
Uno de los sabores más afamados en Empanadas Andes

Blue Access

Su valor dentro del mercado se encuentra en 1,93 ether (ETH), lo que vale en este momento en dinero FIAT una cifra aproximada a los USD$6,300.

Beneficios del token

  • 10% de descuento perenne en todos los productos de tienda física.

  • Un sabor de empanada único para miembros exclusivos poseedores de NFTs Andes.

  • Merchandising o publicidad exclusiva de compañía Andes.

Gold Access

Tiene un coste de 3,5 ethers (ETH), que en el mercado actual con tendencia alcista, se cotiza en unos USD$11,400.

Beneficios del token

  • Entrada perenne de cualquier degustación que realice o de la que participe empanadas Andes. Desde vinos argentinos hasta gastronomía en general.

  • Descuento en todos los productos de la tienda física.

  • Un ejemplar del NFT cristal.

  • Regalo especial de merchandising personalizado.

Andes Empanadas: NFTs para comer "gratis" – Criptomonedas – WebMediums
Ternera maravilla y una desgutación de vinos argentinos

Platinum Access

El NFT que persigue al token Sapphire es el token platinum, el cual cuesta 8,75 ETH, lo que se traduce en dinero FIAT en USD$28,417.46.

Beneficios del token

  • Todos los anteriores beneficios de los NFTs menores.

  • 3 NFTs ejemplares de Cristal Access.

  • Algunas decisiones colaborativas de la empresa Andes.

  • Acceso VIP a degustaciones realizadas o en colaboración con empanadas Andes.

Andes Empanadas: NFTs para comer "gratis" – Criptomonedas – WebMediums
Los diversos sabores de empanadas Andes que debes probar

Creadores de Empanadas Andes

Este grupo de argentinos ha comenzado siendo cofundadores de una comunidad en línea llamada “Argentinos por España”, con huella en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Estas personalidades son tres amigos que buscan llevar la cultura Argentina a toda España, y en un futuro a toda Europa.

Juan Pablo Olivadoti, Leandro Lázaro y Juan Manuel Silva después de avanzar tanto en su comunidad virtual decidieron abrir este negocio que ya tiene dos sucursales en la capital de España, Madrid.

Aunque todos admiten no saber cocinar. Son apasionados de las empanadas y el vino, así que por ello contrataron a los profesionales en el tema para que el negocio de Andes sea el mejor.

Con el dinero recaudado en la venta de sus NFTs, además de obtener ampliar la producción, buscan la frescura de varias opiniones de otros socios comerciales, lo que hará que el grupo “la expedición” crezca. De forma de llegar más rápidamente a la meta que tanto repiten en sus redes sociales.

Responses