Escuche esta historia

--:--

4:54

Bitcoin llega a su máximo histórico y hay algunas predicciones para el cierre de año

La madrugada de 09 de noviembre BTC dio una subida convirtiéndose en la cifra más grande a la que ha llegado

FrayMS
FrayMS
5 min de lectura
Bitcoin llega a su máximo histórico y hay algunas predicciones para el cierre de año
El alto crecimiento nocturno de BTC también alcanzó a ETH

La moneda reina e ideal de todas las criptomonedas existentes en este momento dentro de lo que es mercado tan impredecible de los activos digitales llegó a costar USD$68.580.000 la madrugada de este martes.

Tomándonos a todos por sorpresa, luego de generar la última gran subida que cayó como una ola que elevó a las demás criptodivisas el pasado mes de abril. En este momento volvió a colocarse en el precio nocturno, cosa que había disminuido un poco luego de transcurrir unas horas.

Lo que hace sospechar que está subida será un nivel sin fin. Que podría activar un modo de vuelo mucho más potente.

Muchos fans y seguidores de las criptomonedas están extasiados por lo que le espera de igual manera a los demás tokens de gran influencia en el mercado.

Estiman que predicciones realizadas están a punto de ser cumplidas y que lo veremos al cerrar el año con otro máximo histórico mucho más jugoso.

¡Descubre esto y más, en este artículo que tenemos preparado para ti!

Bitcoin llega a su máximo histórico y hay algunas predicciones para el cierre de año
Gráfica de CoinMarketCap sobre Bitcoin hoy 10 de noviembre

Precio más elevado de la criptomoneda reina

El último registro que se tuvo de un gran salto fue el 12 de abril, con un precio de aproximado de USD$67.000.

Lo que meses después cayó enormemente y también se mantuvo por mucho tiempo en USD$65.000. Por estos muchos habían hablado de que bitcoin tal vez estaría llegando al final de su vida.

Cosa que parece cada día menos cierta, ya que el asentamiento de esta criptomoneda en el mundo nos da mucho que apostar.

Pero a pesar de eso, el surgimiento de la idea de implementarla como moneda de curso legal en algunos países o territorios del mundo han generado una subida que críticos esperan sea positiva.

Porque sabemos que el bitcoin cuando sube o baja arrastra a los demás precios de otras criptomonedas tanto de gran capitalización como de baja.

Bitcoin llega a su máximo histórico y hay algunas predicciones para el cierre de año
Lo que se escucha que pasará con el precio de BTC

Predicciones para Bitcoin

Sabemos que hay muchas páginas en cualquier red social en donde varios analistas del mundo de las monedas digitales opinan sobre que es lo que pasará con un activo digital determinado.

Y muchos prácticamente no llegan a siquiera atinar a una cifra.

PlanB siempre está al tanto de lo que pasará con la criptomoneda con más movimiento en el mercado, antes de que siquiera pase. Por esto corren muchos rumores en la web sobre sus últimas actualizaciones.

Sus cifras apostadas siempre dan de que hablar y tal vez lo que se recita como el máximo de bitcoin (BTC) ahora, en pocos meses sea prácticamente el mínimo.

¿Crees que es posible qué bitcoin cotice a USD$98.000? Pues, esto es lo que espera el analista apodado en las redes sociales como PlanB, que ha ganado una gran fama gracias a sus aciertos del alce o bajada de las monedas virtuales.

Ha tomado como costumbre el realizar el análisis de cierre mensual de BTC. En agosto proclamó que esta moneda cerraría con un costo de USD$47.000. En septiembre opinó que bajaría muy atrozmente. Dando la cifra de USD$43.000.

Y en todas estas tuvo razón, aunque el mes pasado si se le fue un 3% de las manos, con respecto al total del precio de capitalización mensual.

Bitcoin llega a su máximo histórico y hay algunas predicciones para el cierre de año
La varita de probabilidades para adivinar el precio del bitcoin

Modelo S2FX

Nos preguntamos como este analista puede saber como cerrará una moneda tan fluctuante como lo es el bitcoin, y la respuesta te la tenemos.

PlanB es considerado un pionero del modelo Stoc-to-flow Cross-Asset o simplemente S2FX, el cual tienen como finalidad el intentar adivinar o predecir como el mercado de las monedas virtuales responden a ciertas incidencias de entorno mundial.

Con este modelo este analista afamado dice que puede ver sin problema a BTC, cotizando el próximo año en una cifra, de nada más y nada menos que de USD$228,000.

Como otras predicciones seguras, según PlanB se tienen que el mes de noviembre el bitcoin cerrará con una cotización de USD$98.000 y cerrará el año con USD$135.000.

Esto parece mucho de ciencia ficción y la mayoría lo creen de esta manera. Tiene que existir un fuerte golpe para que BTC llegue a tan altos niveles.

Los que pone muchas cosas en juego y coloca a la gente a pensar sobre que será ese detonante para que la moneda reina siga subiendo en un modo presión y que no se detenga hasta que toque un gran filo.

¿Será la toma de muchas naciones y ciudades como moneda de uso natural?, de eso nadie tiene seguridad, tampoco podemos dejar toda nuestra confianza en este analista que tiene a todo el mercado esperanzado con estos alces de fin de año.

Responses