Escuche esta historia

--:--

6:38

Bitcoin y las Altcoins son la nueva economía

Criptomonedas para cerrar el año invirtiendo

Irene de Espinoza
6 min de lectura
Bitcoin y las Alcoints

En este último año se han popularizado aún más las criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Solana, BNB, Dogecoin y Shiba Inu, entre otras muy importantes.

Las Altcoin son criptomonedas alternativas a la madre de todas las criptos (Bitcoin), se cotizan de la misma forma a esta, todo varía con el valor de oferta y demanda.

Mientras siguen pasando los años las criptomonedas van teniendo tanto auge como peso en la actual economía mundial, los grandes empresarios están invirtiendo en estas criptomonedas para tal vez aumentar más su capital a través de la bolsa de valores y la regla de compra y venta o de oferta y demanda.

Diversifica tu cartera

Consigo, las nuevas generaciones y los nuevos inversores han dado fuerza a unas criptomonedas alternativas (Altcoin), recordemos que existen más de mil criptomonedas distintas con valores distintos, por la misma razón te enseñaremos un listado de las Altcoin más llamativas dentro del mercado para el cierre del 2021.

Criptomonedas de bajo perfil que darán mucho de que hablar

Si estás acostumbrado a las criptomonedas más populares y con mayor renombre, estas te dejaran sorprendido. Se trata de Alcoints importantes para invertir en este último trimestre del año.

Inversiones para cerrar el año

Dash

Criptomoneda alternativa de código abierto, creada basándose en los bitcoins con el fin de realizar transacciones mucho más rápidas y eficientes.

Maneja una estructura administrativa sólida para solventar las carencias del bitcoin. Levemente similar a las demás monedas pues se maneja por una descentralización autónoma organizada.

Lo que esto significa es que es manejada por medio de un subconjunto de usuarios o “Master Nodes” lo que valida la Blockchain y válida las transacciones.

Transacciones rápidas y eficientes

EOS

Aunque la blockchain de EOS es muy similar al de Ethereum, la misma se concentra más que todo en la interacción del usuario con la blockchain más simple.

Por otra parte, no existe un cobro por las transacciones en esta plataforma, puesto que es un servidor principalmente para desarrolladores de aplicaciones, es el sistema que utilizan.

Puesto que es un sistema descentralizado y manejando contratos inteligentes, la plataforma fue creada principalmente para desarrolladores.

Esto implica que adquiriendo estas monedas estás usando servidores con el objetivo de tener un nicho de desarrollo y almacenamiento descentralizado y contrataciones inteligentes para soluciones empresariales.

Interacción del usuario con la blockchain

Resolviendo así las dificultades de crecimiento como pudiera presentarse en otros, blockchain más reconocidos. Ejemplo de ello bitcoin o Ethereum empleando “block producers”, un sistema parecido al minado de bitcoin y por la misma mantienen el blockchain y son recompensados con monedas de EOS.

Monero

Para esta plataforma el objetivo es el de la máxima confidencialidad y la posibilidad de rastrear la ubicación de envío o recepción, puesto que muchas criptomonedas emplean transacciones transparentes.

Significa que nuestras direcciones pueden ser rastreadas y lo que está blockchain hace es encriptar de tal forma nuestra dirección evitar datos de rastreo.

Monero utiliza la criptografía para evitar tal rastreo y potencialmente el enlace con nuestras identidades reales, tantos envió como recepción. De esta manera los importes de los productos utilizan un sistema de prueba de trabajo o de recompensa.

Se basa en la creación de nuevas monedas para incentivar a los mineros para validar y usar esta red blockchain.

Siempre confidencialidad

NEO

La plataforma le permite a sus usuarios digitalizar y automatizar la gestión de activos a través de contratos, el NEO es conocido también como el “Ethereum chino” puesto que la Criptomoneda está respaldad por dicho gobierno, ya que planea establecer tal plataforma como líder de las blockchain siendo una meta importante para una Altcoin.

A diferencia de otras criptomonedas, la misma, se encuentra centralizado, ya que cuando el cliente compra NEO recibe tokens como una emisión previa.

Los propietarios de NEO tienen derecho a la toma de decisiones con la red, incluido el posible mantenimiento de la blockchain mediante pruebas. Son recompensados con GAS un token emitido por NEO.

Una prospecto que aspira crecimiento

Los poseedores de NEO no tienen que hacer más esfuerzo que esperar para ganar más de estos GAS tokens, para resumir el proceso los NEO generan GAS tokens. Utilizado para contratos inteligentes en la plataforma NEO. Crea una presión en la demanda aumentando su precio y convirtiéndolos en atractivos para las usuarios.

Stellar lumens

Esta plataforma de Criptomoneda que tiene un sistema de pagos que emplea su propio token.

La misma actúa como intermediario para transacciones internacionales, haciendo estos pagos o transferencias más eficientes, puesto que ha implementado su propia red, el “Stellar Consensus Protocol.” Para mejorar su posición ante las posibles competencias.

Intermediaria de transacciones internacionales

Cardano

Esta plataforma garantiza ser segura, puesto que utiliza un sistema de criptografía, la misma altcoin puede utilizarse para enviar y recibir fondos digitales.

Permite así transferencias rápidas y directas gracias al sistema de seguridad que posee, esta blockchain es el hogar de la criptomoneda ADA.

Cardano busca ofrecer una característica más avanzada que cualquier otra plataforma y es el sistema de contratos inteligentes, el protocolo maneja un software blockchain flexible, escalable y que ha sido desarrollado con los estándares académicos y comerciales centralizados.

Envío y recepción de fondos digitales

Tron

Es una plataforma de sistema operativo de aplicaciones descentralizada basada en los blockchain.

Siendo este el principal objetivo de la plataforma de Tron demostrando que el internet puede ser usado de una mejor manera para todo el mundo, permitiendo a los creadores la venta directa de sus productos o pequeños progresos en vez de App con bases.

Sistema operativo de aplicaciones descentralizado

Chainlink (LINK)

Red descentralizada de oráculos que actúa entre distintas mercancías y los sistemas fuera del blockchain para que así los contratos inteligentes interactúen con toda información real de manera amigable y segura.

La creación de esta plataforma tuvo origen en Ethereum, pero Chainlink es independiente de esta, es más, está diseñada para funcionar con varias criptomonedas que manejen el sistema funcional de contratos inteligentes.

Contratos inteligentes amigables y seguros

Para evitar fallos centralizados, la misma red no depende de un único oráculo, consta de otros independientes que salvan datos de manera colectiva y masiva de distintos links, el token recabado de la red habitualmente se utiliza para pagar las operaciones dentro de la red chainlink para garantizar la precisión del servicio.

Responses

Leah Salvatore
0 min de lectura

I WAS ABLE TO RESTORE ALL OF MY LOST CRYPTOCURRENCY/BTC WITH THE ASSISTANCE OF iBOLT CYBER HACKER.

Good day everyone, i'm Leah Salvatore, Vice Dean For Academic Affairs at Temple University.

Only a small number of experienced hackers has the specific hacking skills and expertise required to recover lost Bitcoin. Although there are several recovery websites, it is critical to exercise caution because the bulk of them are managed by scammers. Finding a trustworthy hacker, such as iBolt Cyber Hacker is preferred. A first-rate hacking team that can assist you in recovering your misplaced cryptocurrency. An organization that has brought many people delight. I lost a lot of money because of bitcoin mining, but iBolt Cyber Hacker was able to recover it all. I am quite appreciative for this.

Contact Info:

Emai: ibolt @ cyber - wizard . com

Whtsp: +3.9.3.5.0.9.2.9.0.5.5.4.

+0