Escuche esta historia

--:--

6:50

Criptomonedas: Las tendencias que causaron impacto en el 2021

Las 5 criptomonedas más hot para cerrar el año

Irene de Espinoza
6 min de lectura
Criptomonedas: Las tendencias que causaron impacto en el 2021
Las más Hot de este año

Nos encontramos ya en el último trimestre del 2021 y son muchas las criptomonedas que han sido tendencia en lo que va de año.

Los alcances han sido extraordinarios, y los inversores han llegado en el mejor momento.

Si aún te preguntas ¿en cuál criptomoneda invertir? Te invito a observar este análisis y sacar tus propias conclusiones.

La mayoría de las personas apuestan a criptomonedas estables, o con gran tiempo de trayectoria.

Sin embargo, esto es como dejar que la corriente nos lleve con el resto de los inversores. Si te consideras osado, puedes revisar estas 5 criptomonedas que nos dejaron asombrados y siguen creciendo aun con tiempo o el mercado en contra.

Criptomonedas: Las tendencias que causaron impacto en el 2021
Criptomonedas para invertir

SOLANA: precio, capitalización de mercado y crecimiento

Para quienes invirtieron en esta moneda en enero del presente año, hoy pueden estar muy tranquilos con sus ganancias. Aun en operaciones de corto tiempo se han encontrado aciertos muy productivos. Solana viene con proyectos prometedores, por sí misma se considera la moneda con tecnología Blockchain más rápida que actualmente existe.

Actualmente Solana o SOL tienen una capitalización de mercado de 47.000 millones de dólares, para el momento de escribir este artículo el precio van de los 190 a los 200 dólares.

Esta moneda tuvo protagonismo ante distintas caídas en el precio de las más importantes del mercado. Mientras veíamos las principales criptos bajar, SOLANA se mantenía y proyectaba un continuo crecimiento.

Criptomonedas: Las tendencias que causaron impacto en el 2021
Solana: de la nada al todo

Ripple XRP: cotizaciones que mantienen nuestro interés

Esta es otra de las criptomonedas que podemos denotar como tendencias en el 2021. Si bien ha tenido sus tendencias alcistas y bajistas, no podemos dejar de destacar su posición en el mercado.

Actualmente se halla en una tendencia alcista y su capitalización del mercado supera los 50.000 dólares.

Las proyecciones que se esperan para Ripple van asociadas a una tendencia alcista. Momentos perfectos que pueden conseguirse para sacar provecho con operaciones cortas. Esa es la clave de cada análisis. Determinar el curso de las monedas y considerar el mejor momento para abrir operaciones.

Criptomonedas: Las tendencias que causaron impacto en el 2021
XRP podria explotar

Memecoins que no pueden faltar

Las memecoins no se pueden quedar atrás en este año de tendencias. Las dos que mayor popularidad y alcance tiene, han superado asombrosamente nuestras expectativas.

DOGECOIN: la protegida moneda meme de Elon Musk

Una popularidad que ha dado mucho de qué hablar, puede ser una locura creer en una moneda que no posea una clara idea de proyectos sustentables. Sin embargo, esta famosa memecoins respalda su crecimiento gracias al apoyo de visionario de Tesla Elon Musk.

El furor crece y arrastra el precio cuando este personaje publica solo un tuit.

DOGECOIN posee un buen lugar en el ranking de las criptomonedas más populares y en tendencia del 2021.

Para muchos se trata de un efectivo acierto. Solo debe trabajarse con cuidado, son monedas aún más volátiles que las tradicionales como: Bitcoin, Ethereum o Cardano.

Criptomonedas: Las tendencias que causaron impacto en el 2021
DOGECOIN se mantiene

Shiba Inu: con ansias de destronar a DOGECOIN

Shiba Inu fue considerada como la clonación de DOGECOIN, sin embargo, cada una tiene sus propios proyectos y alcances. Actualmente posee una ardua competencia por la popularidad del momento.

Shiba cada día crece en respaldo por parte de los pequeños y grandes inversores. Este ha sido definitivamente un excelente año para esta criptomoneda.

Lo mejor de todo es que aun sin cerrar el año el crecimiento se considera prometedor.

Criptomonedas: Las tendencias que causaron impacto en el 2021
Shiba Inu crece y promete

El bitcoin: la supremacía se mantiene

Aún no cerramos el año, pero definitivamente bitcoin nos dejó una excelente historia por contar. Fue realmente la locura y de seguro tú fuiste parte de ella. Todos vibramos en la emoción de ver caer el precio de una forma impresionante.

Pudimos escuchar de diversas formas que sería el fin de la criptomoneda rey.

La oposición por distintos gobiernos que son potencia y por parte de inversores tomo parte en la caída.

Ahora vemos a un Bitcoin recuperado al 100% y cuyos analistas pronostican una moneda llegar a las 6 cifras (cálculos entre los 100.000 o 200.000 dólares), ¿Cuánto tiempo pasara? No lo sabemos, pero podemos asegurarte que seguirán viniendo crecimientos desmedidos entre noviembre y diciembre del 2021 y el primer trimestre de enero del 2022.

Criptomonedas: Las tendencias que causaron impacto en el 2021
Bitcoin en 6 cifras

¿Cómo invertir en las criptomonedas del momento?

No esperes a que te lo cuenten, se parte de estas tendencias con plataformas Exchanges que te servirán para comenzar a invertir en criptomonedas.

Puedes comenzar con la apertura de cuentas demo, así agilizas el uso de la misma, la forma de inversión y el sistema de intercambios.

En términos generales, considero que más adelante todos necesitaremos plataformas de intercambio de criptomonedas.

Más allá de hacer solo trading, estas serán parte esencial del comercio del día a día. Será indispensable comenzar a usarlas para invertir y ahorra en monedas que posean buena estabilidad o rentabilidad.

Criptomonedas: Las tendencias que causaron impacto en el 2021
Exchanges más populares

Antes de escoger la mejor a tu gusto, considera validar las opiniones más estables que se tienen sobre ellas. Binance, Coinbase, eToro, Plus500, LocalBitcoins, y otras plataformas que poseen tiempo de trayectoria en los mercados de criptodivisas te ayudaran.

¿Cómo puedo formarme?

Las herramientas están a disposición, hoy son millones de traders los que han aprendido a comprar y vender criptos a través de tutoriales en YouTube, canales de Telegram, Blogs informativos, o incluso grupos de WhatsApp.

Efectivamente en ninguno de ellos deberás proporcionar tus datos personales como claves y cuentas, solo lo necesario que respalde tu formación.

Criptomonedas: Las tendencias que causaron impacto en el 2021
Formación Trading

Podemos aprovechar lo que queda de año y subirnos a la ola de las tendencias alcistas, un buen análisis técnico será el apoyo de grandes aciertos. La inversión la determinas tú y el Exchange te ayudará a realizar la compra de la manera más factible.

Analiza otras criptos

Estas criptos son solo parte de las tendencias más hot lo que va de año, pero no dejamos de lado el crecimiento de Ethereum, Cardano, Binance, Litecoin y otras adicionales que van en la continua lucha por el posicionamiento del mercado.

¿Cerraremos el año con nuevas sorpresas?

Posiblemente veremos un cierre de año muy llamativo, beneficio para inversores que dedicaron tiempo al análisis y el estudio de las criptomonedass.

Quizás las expectativas superan la actual realidad en precios y capitalización del mercado.

Responses