Escuche esta historia

--:--

3:53

El Bitcoin no deja de subir, ¿Debemos prepararnos?: Esto es lo que debes tener en cuenta

Alexa Acosta
4 min de lectura

La criptomoneda más famosa del mundo no deja de sorprendernos, cada vez apunta más a máximos históricos jamás alcanzados. Muchos inversionistas están apostando por el Bitcoin, aunque muchos otros actúan con cautela debido a su enorme volatilidad.

Realmente lo más sensato es no dejarse llevar por la emoción, a pesar de que esta moneda podría superar los USD 100.000 a finales de 2021. Lo mejor es ser calculador, y estar atentos a cualquier tipo de cambio directo en el mercado de esta criptomoneda para garantizar las ganancias.

Sin importar si eres conocedor o no de esta divisa, existen formas simples de comprender su funcionamiento y adivinar su crecimiento. Por ejemplo, en este post te mostramos algunos de los factores que debes tener en cuenta si piensas invertir en esta criptomoneda.

Factores que se deben tomar en cuenta

Las tendencias alcistas del Bitcoin siguen su curso, se espera mucho de él, y los propietarios tienen expectativas que superan la imaginación. A la fecha, se estima que su crecimiento lo llevará incluso hasta los USD 300.000, esto en tan solo unos meses.

Esto sin duda son solo especulaciones, pero, existen predicciones que realmente se aferran a la realidad, pero que son difíciles de ver. Conozcamos porque las expectativas del Bitcoin cada vez aumentan más:

Las ofertas mínimas del Bitcoin se mantienen en los 60.000

Si existe una forma segura de mantener a una criptomoneda sujeta a un mínimo, es mediante sus compradores y vendedores. Gracias a estos, se espera que los USD 60.000 se conviertan en el nuevo valor mínimo de esta criptodivisa, algo difícil de lograr, pero que es una realidad.

Para lograr esto, los exchanges se han encargado últimamente de mantener la tasa alejada de los mínimos relacionados con los 60.000. Cada vez que su precio se acerca a este mínimo, se realizan compras masivas a través de órdenes automáticas de mercado dentro de los diferentes brokers.

Esas órdenes aseguran que el precio se mantenga, lo cual evita bajadas sorpresas en los próximos meses. También abre las puertas a nuevos máximos históricos, y es uno de los puntos claves para comprender las elevadas expectativas que se depositan en el Bitcoin.

Mantiene la misma tendencia alcista que en el 2017

De la misma forma que sucedió hace unos pocos años, la criptomoneda líder del mercado tiene patrones alcistas que apuntan a un rápido crecimiento. A pesar de que hace poco tuvo una caída del 10%, logró recuperarse casi inmediatamente, algo muy positivo para los interesados.

Este domingo bajista terminó convirtiéndose en un potente lunes alcista, el cual promete aumentar durante toda la semana. Algo muy similar a lo que sucedió en 2017, por lo que muchos especulan que volverá a aumentar incluso más del doble de su precio actual.

Los exchanges presentan bajas ventas

Actualmente, las condiciones del mercado son indispensables para predecir el crecimiento del Bitcoin. Las tendencias de compra masiva han estado en auge durante la mayor parte del año, pero poco a poco comienzan a disminuir.

Esto puede estar indicando que los inversionistas están esperando un aumento exponencial en la criptomoneda, por lo que dejan de comprar. Se cree que para el momento en que se comiencen las compras y ventas masivas, el Bitcoin ya habrá duplicado su valor.

Los alcistas buscan alcanzar los 300.000 en los siguientes meses

Muchos creen que es imposible, pero parece ser algo que no se aleja de la realidad, como hemos visto, todo apunta a lo alto. Sin duda pronto nos sorprenderemos con un Bitcoin repotenciado, un valor que rebasa lo que muchos creen posible, con posibilidades infinitas.

Responses

0 min de lectura

Specialist in Cryptocurrency Recovery 

Scams involving cryptocurrency have grown more common in the online community, leaving many victims upset and unsure of their chances of getting their hard-earned money back. The community is afraid and distrustful due to the increase in cryptocurrency scammers, but do not be alarmed!At CULLINAN WORLD Recovery, we have restored millions of dollars' worth of lost revenue and made our clients happy again. We help our clients at CULLINAN WORLD Recovery to get their bitcoin and wallet.For inquiries, please contact Lawrence Patrick at Cullinan World Solution via Telegram at cullinanworld@greenmail.net or  lawrencebtcprof@mail.com.

+0