Escuche esta historia

--:--

5:38

El nuevo token de Plants vs. Udead

La transformación de un nuevo mundo del videojuego y el nacimiento de otra criptomoneda NFT

FrayMS
FrayMS
5 min de lectura
El nuevo token de Plants vs. Udead – Criptomonedas – WebMediums
Logo del videojuego

La duda que muchos fans y adictos a las criptomonedas se han hecho desde que fue lanzada la noticia de que el videojuego "Plants vs. Undead" ¿Cuál es el futuro del juego y de sus monedas digitales?

El pasado 14 de octubre la empresa creadora lanzó un comunicado por su canal de Telegram y otras plataformas, en donde plasmaron que pensaban realizar modificaciones para implementar el juego a otra potencia.

Una verdadera manera de intentar revivir la plataforma en línea, la cual se había encontrado en caída, al igual que su token, y el comunicado tampoco generó una respuesta positiva de inmediato.

En este artículo explicaremos cada una de estas ocurrencias y como han afectado las decisiones de programación en caída y bajada ¿Lo quieres saber? ¡Entonces no dejes de leer!

El nuevo token de Plants vs. Udead – Criptomonedas – WebMediums
Imagen de presentación

¿Qué es Plants vs Undead?

¿Realmente sabes qué es y cómo funciona esta plataforma? Esto podríamos definirlo como una reinvención de lo que es "Plantas vs. Zombies", un juego muy popular de PC y Xbox que desde su lanzamiento en 2009 ha sido uno de los videojuegos más jugados.

Su composición viene de esa inspiración, pero realmente las plantas no son ni un poco parecidas ¿Y los zombies? Los programadores también afirmaron que serían diferentes.

Pero realmente no lo sabemos, ya que el juego hasta ahora se trataba de cuidar las plantas en modalidad farm. Las cuales a pesar de tener diseños extraños y llamativos, no recreaban la misma actitud de una planta de "Plants vs. Zombies".

Aunque, estas plantas son el activo, que genera aún más activos dentro del juego, dándote PVU, su token que trabaja dentro de la blochchain de Binance Smart Chain, una de las cadenas más seguras y utilizadas en el mundo de las criptomonedas.

Las ganancias es dada en la moneda del juego y puedes tanto volver a invertir en ella, comprando semillas para hacer crecer otras plantas que te den más beneficios, o reunir lo suficiente para cambiar a otra criptomoneda.

El nuevo token de Plants vs. Udead – Criptomonedas – WebMediums
Gráficas del videojuego

¿Cómo bajó tanto en la capitalización al mercado?

Podemos decir que esta es la peor racha que ha tenido el juego, sobre todo su token PVU, el cual después de haber alcanzado el valor de $24, hoy se encuentra en $0, 25 (Número que hace pocos días se encontraba aún más bajo).

Su verdadera adicción de varios jugadores que ansiaban conseguir dinero fácil en internet, invirtiendo solo unos pocos dólares, la hizo subir enormemente, pasando casi nada de su lanzamiento.

Pero este gran movimiento de PVU, hizo que los desarrolladores del juego no quisieran perder tanto, así que realizaron algo para complicarles un poco más las jugadas y colocaron una cierta serie de reglas las cuales no les cayó bien a los jugadores.

Tratando de preservar y dar rendimiento a la ola de nuevos jugadores que se iniciaban cada día. Prácticamente, dejaron de lado a los que estuvieron ahí desde el principio.

La recompensas diarias del juego se han disminuido y la venta masiva de PVU para añadir liquidez, ocasionó una caída catastrófica y muy dramática, valiendo la moneda ni siquiera un dólar estadounidense ¡Es alarmante!

El nuevo token de Plants vs. Udead – Criptomonedas – WebMediums
Una de las plantas más raras en el juego

FPVU: Nueva moneda para iniciar con la segunda fase del juego

La noticia ha afectado sin duda alguna a los jugadores, que están hartos de que cambien las reglas del juego una y otra vez, mientras siguen quitándoles la posibilidad de ganar más dinero.

Muchos opinan que la aparición de la nueva modalidad PvP (Jugador contra jugador) que trae consigo al nuevo token FPVU, dentro de la cadena Factory Chain. Es otra mala idea de los programadores.

Porque todo el trabajo que habían realizado los jugadores dentro de la otra cadena en modalidad farm, no vale prácticamente nada.

Es decir, volverán a hacer todo de nuevo. He aquí otra de las razones de la caída del PVU.

¿Por qué si no vale nada? ¿Para qué seguirlo teniendo? Además que las recompensas de PvP también serán dadas en el token FPVU.

Es una separación y una táctica que parece ser la única opción que vieron los programadores para animar a su público, a pesar de que su confianza en este juego ya no es ni la sombra de antes.

El nuevo token de Plants vs. Udead – Criptomonedas – WebMediums
Como se ven algunas plantas

Bugs: ¿Es un buen momento para avanzar?

Este es un tema que se ha discutido mucho en plataformas virtuales como Twitter, donde varios usuarios reportan problemas o bugs constantes en la modalidad de farm, desde hace mucho, mucho tiempo.

Los cuales, los programadores parecen ignorar. Además que no podemos dejar de mencionar, la caída que tenía sobre sus servidores.

Esto pone a expectativas a todas estas personas, que demanda el mejoramiento de la primera modalidad creada.

Porque si la que llevan desarrollando por mucho tiempo ha estado así ¿Qué se le puede esperar a la modalidad de PvP?

Por esta razón, aunque ya la modalidad PvP esté disponible para dispositivos iOS y Android–no han colocado el juego en sistema PC–, el token de PVU sigue valiendo menos de un dólar. Con un precio de $0.6 para ser exactos.

Los datos del FPVU aún no se encuentran disponibles.

Tal vez el jugador si vea más ganancias al futuro. Solo nos queda esperar un poco, viendo el movimiento de las masas, y por supuesto de la capitalización del mercado.

Para saber con certeza si los programadores de "Plants vs. Undead", han vuelto a cometer un error, o si el público se anima para dar más por esta nueva modalidad, que si parece ser más divertida que solo farmear.

Responses