Escuche esta historia

--:--

3:17

Inversiones que prometen: Millonarios en un día con Shiba Inu

Descubre el cómo crece y se extiende

Irene de Espinoza
3 min de lectura
Inversiones que prometen: Millonarios en un día con Shiba Inu
Shiba Inu crece mas de 600% en un mes

Existen días en los que un buen análisis de mercado nos puede regalar la mejor de las opciones. Shiba Inu ha demostrado que puede convertir a inversores en millonarios de la noche a la mañana. Pero, ¿qué tan volátil puede ser esta situación?

En primer lugar recordemos que se trata de una meme coin, ese es el punto de partida para muchos cuando se trata de dudar. Sin embargo, esto no escatima que las inversiones de otros hayan llegado al cielo ¿Por qué?, por evaluar contextos y opiniones que tienden a ser muy importantes en el mercado de las criptomonedas.

Inversiones que prometen: Millonarios en un día con Shiba Inu
Maximos Historicos

Máximos históricos para Shiba Inu

A pesar de la corrección que la alcoint había realizado debido a las declaraciones de Elon Musk; su precio se vino en alza mientras que muchas otras criptomonedas venían a baja.

Durante el mes su crecimiento ha sido notorio y se ha convertido en la opción de grandes inversionistas.

Tenemos una moneda meme que se posiciona en el puesto número 11 de las criptos más importantes del mundo.

El auge que la persigue es impresionante, incluso hoy Google certifica que en un mes existen alrededor de 22 millones de búsquedas sobre Shiba Inu (quizás por ello estás aquí) el momento fue perfecto y el dinero llego a los bolsillos de quienes apostaron a la moneda.

En solo una semana observamos como subió casi un 100%.

Ciertamente hoy 27 de octubre Shiba Inu sigue subiendo y el resto de las alcoint se mantienen corrigiendo.

Inversiones que prometen: Millonarios en un día con Shiba Inu
Inversiones Millonarias en Criptos

¿Cuánto durará el nuevo récord?

Para ser honestos, esto puede ser algo inesperado para muchos. Pero esta alcoint se caracteriza por ser volátil. Hoy podemos disfrutar de jactanciosas ganancias y mañana el mercado podría estar liquidando a muchos inversores.

Sin embargo, no es algo que aun deba asustarnos.

Se trata de mantener un ritmo de operaciones hasta que comiencen a presentarse señales que nos proyecten un falso crecimiento. Usualmente es allí cuando comienza el mercado a liquidar.

Para tomar en cuenta

Si te interesa en mundo de las criptomonedas si te consideras un aficionado de las famosas meme coin, debes estar al día con lo siguiente:

Los tuits del CEO de Tesla “Elon Musk” siempre moverán masas: cada palabra o acotación que comparte en sus redes sociales será causa de grandes movimientos en el mercado.

Shiba Inu ha tenido un crecimiento impresionante en el último mes (más del 600%) podemos estar proyectados a cerrar el año con una alcoint que supere nuestras expectativas.

Ranking número 11, el mercado cada día acepta más si capitalización. Grandes cambios vendrán en los próximos meses.

Viene con proyectos sustentables: si bien conocemos que es extremadamente volátil la aceptación y apoyo de algunas plataformas o Exchange hacia Shiba Inu pudieran darle estabilidad y rentabilidad.

Inversiones que prometen: Millonarios en un día con Shiba Inu
C

El mercado de las criptomonedas espera por ti

La mejor manera de comenzar en el mercado de las criptomonedas es con pequeños pasos. Shiba Inu ahora representa una opción perfecta para invertir. Las operaciones pueden realizarse a corto, mediano o largo plazo. A solo 2 meses de cerrar el año y con buenas proyecciones, puede ser atractivo invertir en la meme coin del momento.

Responses