Escuche esta historia

--:--

5:56

¿La criptomoneda de Omicron se creó luego del descubrimiento de la nueva variante del COVID-19?

Otro suceso absurdo referente a los criptoactivos nos dejan con esta duda

FrayMS
FrayMS
6 min de lectura
¿La criptomoneda de Omicron se creó luego del descubrimiento de la nueva variante del COVID-19?
La nueva variante del COVID-19 también nos muestra la existencia de un criptoactivo

Hace unas semanas en tierras Sudafricanas se halló una nueva variación del virus que nos embarga desde el 2020, en tema global. Esta bomba internacional no pasó ni por un segundo por abajo de la mesa.

El nombre colocado por la OMS, fue a consecuencia de seguir el plan de utilizar palabras griegas. Por ello, seguía en lista el nombre Ómicron.

La aparición de una mutación, ya nos pone los pelo de punta, por obvias razones. La sorpresiva noticia también trajo un "Boom!", del mundo de los criptoactivos.

La criptomoneda Omicron existe, y sabemos que tienes dudas sobre este tema que ha cargado con una elevación del mercado muy alto por parte de esta moneda virtual. Por eso te tenemos toda la explicación sobre este hecho. ¿Qué esperas para seguir leyendo?

¿La criptomoneda de Omicron se creó luego del descubrimiento de la nueva variante del COVID-19?
Descripción gráfica de la moneda digital

La criptomoneda subió un 900%

La noticia de la nueva variante llegó con fuerza a finales del mes pasado, y para el fin de semana aumentó sin freno una moneda de la "Red oscura".

Con el valor de cotización de USD$60, la criptodivisa alcanzó el valor de USD$100 en unas 6 horas, para luego con más fuerza llegar al valor de USD$700. Esto en menos de 42 horas.

La situación planteada, realmente no es una buena noticia para los internautas, ni mucho menos para las personas que de verdad saben sobre las criptomonedas.

Hemos visto como acciones de la bolsa o del mercado volátil solo por diversión nunca traen nada nuevo. Y es que no pasó mucho tiempo para poder ver a Omicron la criptocosa bajar tan rápido como subió.

Tras dos semanas más, hoy en día la moneda cotiza a un precio de USD$57,70. Con una perdida de hasta su número de cotización con el que inició, antes de que la información de la nueva variante del COVID-19 fuera extendida internacionalmente.

¿La criptomoneda de Omicron se creó luego del descubrimiento de la nueva variante del COVID-19?
"Omicron The Crypto Thing" está dentro de una red existente en la blockchain de Ethereum

Omicron The Crypto Things

Este fue el nombre colocado por los creadores de esta criptomoneda, que según su definición establece que está capacitada para realizar negocios descentralizados, y está dentro de la blockchain o cadena de bloques de Arbitrum, que está dentro de la masiva telaraña que es Ethereum.

Es una criptomoneda nueva, que no dicta muchas especificaciones más allá de que solo puede ser una negociación si es con ayuda de la swap de SushiSwap, estrictamente.

Donde el modo farming dentro de la plataforma es la manera de obtener liquidez de este token que podemos conseguir por las letras: OMIC.

Y en realidad no hay nada más, solo esa información aportada, lo cual ya debería servir como una alerta para aquellas personas que corren en busca de un nombre e invierten en él. Solo por el nombre.

Si no tienes un avance de la reacción de la moneda en el mercado, antes de invertir, lo mejor es que no realices esos impulsos de dar tu dinero a un token con un nombre relacionado con algo que está dando de que hablar. Posiblemente, esa asociación que tu cerebro esté realizando, te lleven a la ruina financiera.

Es sencillo, no coloques tu dinero en activos que no sabes como se comportan, solo por el calor del momento o unos dedos muy resbalosos.

Y más si ni siquiera la asociación es del todo cierta. Ya que, Omicron la criptocosa, no fue creada a partir de la nueva variante del coronavirus. Esta fue una total coincidencia, según varias personas ¿Pero es realmente algo no planeado?

¿La criptomoneda de Omicron se creó luego del descubrimiento de la nueva variante del COVID-19?
Recordamos que el Bitcoin está ejercicio presión también en el precio de las demás criptomonedas existentes

Coincidencia que no cuajan dentro de los internautas

Puede que la moneda virtual en cuestión, haya sido creada semanas antes de la noticia de que la nueva variante ya estaba en territorio del país de Sudáfrica, pero parece que si fue en su honor.

Por su aparición repentina dentro del mercado, los internautas opinan que más allá de una coincidencia fue algo que si tuvo que ver con el siguiente nombre venidero, si apareciera otra mutación del virus que nos ha mantenido en cuarentena por meses.

El homenaje no es ni de cerca un chiste apreciado y la elevación de una moneda de esta trayectoria es por mucho una total tontería.

Se espera que Omicron no resista el mercado, mucho menos ahora que Bitcoin, la reina de las criptomonedas, se ha mantenido en decadencia. Ejerciendo peso muerto para los otros criptoactivos que le siguen en la lista.

Pronto bajará más, más y más. Hasta que la criptomoneda siga andando por debajo de USD$1 o simplemente caiga para siempre y no se vuelva a saber de ella.

Aunque ya el mercado de las criptodivisas no puede ser medido totalmente con éxito. La volatilidad sigue sorprendiéndonos cada día más, y la vida útil de una criptomoneda que puede que naciera muerta, se puede alargar tanto como una moneda de liquidez estable y de buenas bases. Ya todo es posible.

¿La criptomoneda de Omicron se creó luego del descubrimiento de la nueva variante del COVID-19?
Los buscadores de liquidez rápida están en una carrera sumamente arriesgada

Los que salieron ganando de esta criptomoneda

Más allá de pensar que los únicos beneficiados son los creadores de este token. Estamos totalmente equivocados.

Existen personas que se dedican a cazar liquidez esporádica de fuerte golpe en solo horas. Estas personas saben la capacidad que tienen las masas para correr como polillas a la luz, y por eso, ellas son las primeras en llegar.

¿No es buena jugada? Escuchan el "Boom!", De nota fresca, corren, colocan su dinero y solo tienen que esperar a que lance su precio en una línea recta y luego sacan su inversión que ha crecido justo lo que aumentó la moneda en el breve periodo de liquidez masiva.

Esto claramente es una actividad extremadamente arriesgada, pero ya de por sí invertir en monedas digitales de este tipo, lo es. ¿Crees que tú serías capaz de hacerlo?

Una pregunta para todos, que algunos pueden responder con ambición y otros solo por curiosidad.

Esperamos haberte aportado lo necesario para entender el tema y no olvides compartir esta nota para que más personas se enteren de lo que acontece con Omicron la criptocosa.

Responses