Escuche esta historia

--:--

6:32

La exchange rival de Binance contrata a Matt Damon para publicidad

La publicidad mediática que se está generando entre estas dos plataformas de intercambio es un duelo a morir o vencer

FrayMS
FrayMS
6 min de lectura
La exchange rival de Binance contrata a Matt Damon para publicidad
Matt Damon y Crypto.com presentan Fortune favors the brave

Binance es la plataforma con mayor movilización del mercado en todo el mundo, su favoritismo viene gracias a su modelo de exchange y su token BNB dentro de la compra y venta de criptomonedas.

Desde el 2017, su creador Chang Zhao ha logrado convertirla en líder desde el 2018 en adelante, pero al estar en la cima, tiene un montón de competencia tras su espalda.

Aunque su contrincante en el ranking de exchanges con mayor movimiento del mercado es Coinbase, la competencia directa se encuentra en el puesto número 11 en estos momentos. ¿Quieres saber quién es este rival?, te lo contamos a continuación ¡No te lo puedes perder!

La exchange rival de Binance contrata a Matt Damon para publicidad
Logo de la competencia de Binance

Crypto.com mantiene a Binance en tensión y la empuja

Crypto.com se ha mantenido en las sombras y ha cambiado de nombre varias veces, lo que pocos saben es que fue creada un año antes de Binance Smart Chain, y todo lo que el nombre controla dentro del mundo de las criptomonedas.

Desde el año pasado, Crypto.com ha masificado su publicidad para ser vista en todo el mundo como un proyecto para aumentar el consumo de las criptomonedas en general.

Desde estar en las pantallas de la ciudad de luz, hasta patrocinar a varios deportistas.

Todo esto trajo como consecuencia el despertar del embelesamiento de Binance, el cual se mantenía recio en su puesto número 1.

Gracias a Crypto.com, se dio cuenta de que debía hacer lo mismo para aumentar el número de fanáticos de criptomonedas en el globo terráqueo y alzarse aún más en el mercado.

Aunque su puesto no se ha visto afectado en lo absoluto, Crypto.com ha ido escalando rápidamente en la lista de principales exchanges spot de criptomonedas.

La exchange rival de Binance contrata a Matt Damon para publicidad
El actor ganador del premio de la academia participa en el cortometraje que exalta la compra de criptomonedas

"Si no encontramos a Matt Damon se cancela todo"

Así lo agregó el cerebro tras la invención de Crypto.com, en un vídeo del canal de Youtube, en dónde demostraban cuál fue la inspiración del proyecto de "Fortunes favors The Brave", en el cual, si se pudo ver a Matt Damon en el material.

Con un director de primera, efectos especiales, performances de meses de trabajo, y un actor con una larga lista de éxitos como ganador de la academia, crypto.com presenta su comercial arriesgado con un museo de logros de valientes.

No hay muchos comerciales de este tipo, y ya se sabía que podía causar que los escépticos o personas en extrema negación de los activos digitales, tengan aún más complejos. Potenciar la credibilidad era la clave, y vieron a Damon como la mejor opción.

Las críticas no se hicieron esperar, pero eso es una respuesta positiva, aunque existieron muchos haters influyentes. Ya que significó que el vídeo logró su finalidad: publicidad.

Matt Damon afirmó que es un mensaje que estaba encantado de transmitir, apuesta por las ideas de Crypto.com, y también que la frase romana que es titular en el cortometraje (Las recompensas son para los valientes), fue la cereza del pastel según el actor estadounidense.

Además de que está listo para "Cabalgar o morir con la economía de las criptomonedas".

El comercial se transmitirá en más de 20 países en los presentes días del nuevo año, para lograr esto la plataforma tuvo que desembolsar aún más dinero de su bolsillo.

La exchange rival de Binance contrata a Matt Damon para publicidad
Descripción gráfica de red de bloques

¿Qué es Crypto.com?

Es una compañía que cuenta dentro de su estructura 3000 empleados, y es parte de la empresa perteneciente al continente Asiático. Dicha empresa lleva por nombre Foris Dax, con sede en las tierras de Singapur.

Su función es facilitar el intercambio de activos digitales, y de igual manera funciona como billetera para mantener los tokens guardados, de manera segura y encriptada desde tu celular móvil.

Su creador es Kris Marszalek, y en las pocas apariciones e información que tiene dentro del internet, lo que demuestra es que es un hombre comprometido con el favorecimiento de su plataforma, blockchains y amante ferviente de los criptoactivos.

"Somos una comunidad que construye el futuro del internet. Dar vida a esta visión es un objetivo audaz. Se necesita fuerza de convicción, compromiso y coraje. Esto es lo que significa el nombre de Crypto.com"-Kris Marszalek

Esto fue lo agregado por el CEO y creador de la compañía Crypto.com, en un vídeo que puedes encontrar en el canal de la empresa en la plataforma de YouTube, con respecto a la creación del comercial llamado "Fortune favors the braver".

La exchange rival de Binance contrata a Matt Damon para publicidad
Representación de la moneda virtual CRO

¿Cómo funciona?

Su funcionalidad prevé ese agregado que todo comprador de criptomonedas requiere, y estos son los intereses extra por tener sus criptomonedas dentro de esta exchange.

Su aplicación de teléfonos móviles es totalmente gratuita, y la puedes encontrar tanto en Playstore como en AppStore fácilmente, sin requerimientos añadidos.

Aunque la exchange se mantiene en una aplicación diferente del de su wallet; al contrario de lo que pasa con Binance, que tiene varios tipos de wallet, estadísticas del mercado y todo junto.

Crypto.com ofrece la posibilidad de no marearse con tantos botones y opciones dentro de la pantalla teniendo sus dos apps apartadas.

Su token es CRO y es él en cargado de gobernar toda la red. Aunque mencionamos que no tiene añadiduras, supondrás que tendrás que obtener un poco de CRO para poder tener la posibilidad de obtener algunos beneficios de la plataforma.

La exchange rival de Binance contrata a Matt Damon para publicidad
Crypto.com es promotor de varios equipos deportivos

Diferentes publicidades de ambas plataformas rivales

Entre otras atribuciones que está realizando Crypto.com, se encuentra la gran inversión que realizó para navidad con respecto a su nombre.

La plataforma logró despojar la antigua imagen de "Staples Center" la arena ubicada en la ciudad de Los Ángeles, hogar de los Lakers. Gastando la cifra de 700 millones de dólares por un acuerdo de 20 años.

Crypto.com Arena, añadirá en cada parte de su estructura su nuevo nombre en el mes de junio del presente año, según informes del medio "L.A Times".

Además de esto, es promotor de la fórmula 1, el equipo de fútbol Fnatic, entre otros. En todos dejando su sello publicitario bastante visible.

Por su parte Binance, copió la jugada y ahora es promotor de varios equipos deportivos mediante asociaciones con otras empresas digitales, pero no han existido decisiones de negocios tan grandes como las que sigue realizando Crypto.com.

Aunque en estos momentos las criptomonedas se mantienen en depresión, los alcistas prevén un aumento de la propagación de ver a Crypto.com como una de las tres mejores plataformas de intercambio este año.

Responses