Escuche esta historia

--:--

5:29

La fiebre de las criptomonedas llega a la NBA y será promocionada por Coinbase

Criptomonedas en la NBA

Irene de Espinoza
5 min de lectura
Criptomonedas en cancha

Cada día crecen las tendencias y los nuevos proyectos que se unen al mundo de las criptomonedas. Estamos frente a la necesidad de ser parte de un sistema de comercio electrónico que ha tomado mucho espacio en distintas áreas.

Coinbase crea nuevas alianzas y la NBA se convierte en una de las más importantes.

Si bien hemos escuchado de diversos proyectos patrocinados o asociados por criptomonedas imagina se parte de una unión como esta. Los términos son perfectos para ambas instituciones. Se conseguirán resultados financieros y publicitarios bastantes codiciados.

El momento clave de las criptomonedas es ahora. La amplitud del mercado es cada vez más potente y no pasarán desapercibidas en ningún escenario.

Exchange en crecimiento

¿Cuál es el acuerdo entre Coinbase y la NBA?

Coinbase pasa a ser el primer socio exclusivo de criptomonedas en la NBA.

Anteriormente ya se habían planteado previos acuerdos entre equipos y jugadores con la plataforma. Parte esencial de ello era el patrocinio de la misma a cambio de publicidad. Bajo esta misma perspectiva se llega al más importante enlace, en donde se afirma como el primer aliado oficial en el mundo de las criptomonedas con la NBA.

Algunos importantes del acuerdo:

  • Coinbase pasa a ser el primer socio exclusivo de criptomonedas en las ligas gestionadas por la NBA.

  • Coinbase tendrá presencia como marca en los partidos de trasmisión televisiva

  • Anunciado como el principal patrocinador de la Copa del comisionado WNBA .

  • Coinbase será el proveer exclusivo de criptomonedas de cada propiedad en la NBA.

Si esto es bastante emocionante, imagina plantear el acuerdo celebrando los 75 años de la NBA.

Un comienzo interesante que dará sin duda alguna múltiples beneficios para todos, incluyendo las ligas, los jugadores, ambas instituciones y por supuesto la repercusión que generara en los inversores y fieles clientes de Coinbase.

¿Plan de marketing para la NBA?

Posiblemente se trata de un nuevo reto por parte de la NBA y Coinbase de generar más grandes y estables audiencias.

Pasados dos años de cambios sociales y económicos debido al factor pandemia, las estrategias de alcance se deben emplear de inmediato.

Las criptomonedas han tenido un crecimiento impresionante durante este periodo de tiempo y si bien, no es clara la aceptación de las mismas por algunos gobiernos, tenemos a los comerciantes, pequeños y grandes inversores que ya se han alineado a ellas como potencia comercial.

Establecer un plan de marketing que conecte ambas ramas es más que aceptable para generar nuevas experiencias en dos escenarios.

Viniendo de una temporada con caídas considerables por la falta de público, es importante considerar el incremento de audiencia a través de relaciones comerciales de amplio alcance.

Durante la temporada 2019-2020 la NBA comenzó a ser directamente afectada por la situación del Covid-19. El descenso económico estaba presente y las acciones cayeron en un 10%.

Temporada número 75 con acuerdos considerables

A solo pocos días de haber comenzado la temporada 75 y celebrar la carrera histórica de la NBA, podemos destacar los acuerdos interesantes.

Además de estar presente como única plataforma de criptomonedas alineadas a la institución, presenciamos nuevos proyectos que se emplean con el fin de recuperar audiencia y restablecer la economía dentro de las ligas de baloncesto.

Google también hace presencia entre los acuerdos interesantes con proyecto tecnológico presentando los playoffs de la liga. Los aficionados tendrán datos interesantes de momento, y la posibilidad de obtener experiencias en 3D y realidad aumentada.

Todos los fines de dichos acuerdos consisten en recuperar la potencia económica que la NBA tenía antes de la inesperada pandemia. Parte de ellos también se centraban el financiamiento de los jugadores y el posicionamiento de las temporadas en cadenas televisivas.

75 Aniversario con nuevos y mejorados acuerdos

NBA y criptomonedas

Antes de este acuerdo de la NBA, ya se veía venir la presencia de ella en el mercado o mundo de las criptos. No solo se trata del patrocinio de Coinbase, las inversiones y asociaciones NFTs ya estaba presente.

Michael Jordán destino una suma importante de dinero para financiar NBA Top Shopen el mercado de NFTs.

Si la creciente continúa veremos la incorporación de jugadores en la creación de tokens coleccionables y muchos proyectos más fundamentados en el mundo de las criptos.

Un acuerdo que motiva

Quizás aún no has dado el paso, pero todo lo que nos rodea se ajusta poco a poco al comercio con criptomonedas. Más que hacer de ello una profesión, hablamos de del espacio que han adquirido en unos años.

Deportes, política, tecnología, farándula, son muchos los escenarios en donde las criptomonedas se han robado el protagonismo.

Este puede ser el momento perfecto para aprender a invertir en criptomonedas y sacar el mayor provecho de ellas. Coinbase es el Exchange de criptomonedas en donde puedes comenzar a hacerlo.

Dar los primeros pasos puede ser más sencillo de lo que parece. Pronto conoceremos tokens coleccionables que representen a la NBA, ligas o jugadores diseñados especialmente para los aficionados.

Responses

Amelia Patrick
0 min de lectura

RECOVERY WIZARD MAYE MUSK CRYPTOCURRENCY CYBER SERVICES

Amelia Patrick
0 min de lectura

I’m very excited to speak about Recovery Wizard Maye Musk this cyber security company was able to assist me in recovering my stolen digital funds and cryptocurrency. I’m truly amazed by their excellent service and professional work. I never thought I could get back my funds until I approached them with my problems and provided all the necessary information. It took them 72 hours to recover my funds and I was amazed. Without any doubt, I highly recommend Recovery Wizard Maye Musk for all your cryptocurrency recovery, digital funds recovery, hacking, and cybersecurity-related issues.

WhatsApp Number: +1 231 495 0053

Email: Recoverywizardmayemusk@cyberservices.com

Site: https://recoverywizardmaye.wixsite.com/my-site-1

+0