Escuche esta historia

--:--

5:35

Llegan Los NFT Coleccionables a McDonald's

Irene de Espinoza
5 min de lectura

La increíble marca mundial de McDonald 's, empresa de comida rápida tiene sus coleccionables de NFT.

Llegan Los NFT Coleccionables a McDonald's – Criptomonedas – WebMediums
NFT con excelente aceptacion en el mercado

Para celebrar su aniversario número 31 McDonald's, la cadena de restaurantes de comida rápida en China, presentó la edición de coleccionables. Una sugerencia de marketing y finanzas que busca renovar en cierto modo la imagen de la empresa y adaptarla a las nuevas tendencias de comercio.

Hemos visto como cada día se suman más artistas, empresas, e instituciones a la creación de colecciones. Imagina que es una moneda virtual dedicada especialmente a los aficionados de dicha marca.

Su valor incrementa al igual que el resto de las criptos, todo va acorde a la ley de la oferta y demanda.

En otras palabras, estos NFT pueden ser vendidos por mucho, llegando a costear cosas que no pudieras imaginar. En la actualidad tenemos NFT de deportistas, músicos, artistas y puedes ver ahora la cadena de restaurantes de la familia unirse a las criptos.

Llegan Los NFT Coleccionables a McDonald's – Criptomonedas – WebMediums
Siempre innovando como cadena de restaurantes

NFT como futuro de empresas

Sonará ficticio, un GIF de un gato con cuerpo de galleta volando, fue subastado como NFT por 500.000 $, el creador, conserva el NFT o Token original, siendo así, él como único propietario de algo que podemos obtener gratis y fácilmente. Esta persona subastó una copia y obtuvo ganancias sustanciales.

Tanto pequeñas como grandes empresas están comenzando a rendirse ante el NFT y McDonald's no será la excepción, sacando por una de sus cadenas en china en su 31º Aniversario unos NFT coleccionables en forma de Cubo Rubik con algunos cuadros como lugares de la tienda.

Llegan Los NFT Coleccionables a McDonald's – Criptomonedas – WebMediums
Muchas empresas se suman al furor de las NFT

También le están sacando sus respectivos NFT a sus productos, uno gratamente popular es de su sándwich McRib, los fans de este producto, están gratificados con la variedad y atención que reciben y la idea de tener su propio NFT de la cadena.

Los amantes de los NFT serán los primeros interesados en la colección de 138 NFT basado en la nueva tienda de china inaugurado el 8 de octubre del presente año.

Los mismos tendrán cifras inimaginables, todo dependerá de cómo las venderán, pero lo seguro de esto es que están valorados por millones de dólares.

¿Por qué McDonald's usará los NFT?

Ciertamente el sabio observa y aprende, las tendencias juveniles son tanto cambiantes como fugaces, pero eso no lo hace menos popular a nivel mundial. Actualmente, la comunidad juvenil y amantes de los NFT están muy complacidos con la colección de McDonald's, sin dudas gratificante.

McDonald's como empresa de comida, es la primera en lanzar estos productos en sorteo, posicionándose actualmente como los únicos, atrevidos y valientes en explorar nuevos horizontes. Con seguridad y por la popularidad de la misma, tendrán más ganancias de lo que pudieran llegar a calcular.

Llegan Los NFT Coleccionables a McDonald's – Criptomonedas – WebMediums
Una colección que da mucho de que hablar

¿Verdad o mentira sobre los Token’s?

Personas asépticas a este nuevo movimiento mencionan que es un derroche de dinero. Por otra parte, las personas que se atrevieron y dieron el primer paso o simplemente aquellos que avanzaron son los que hoy día gozan de su valía.

Ciertamente, no todos harán o crearán un NFT valorado por millones de dólares, digamos que es cuestión de “Suerte” y de conocer el mercado y mejores tendencias. Todos podemos ser parte del furor de los NFT, si no tienes los medios para crearlo, fácilmente puedes comprar alguno del que te consideres aficionado para tener el doble o cinco veces más de lo invertido en su momento.

Llegan Los NFT Coleccionables a McDonald's – Criptomonedas – WebMediums
Seguiremos viendo mas tokens NFT

Infinidades de monedas virtuales existen como banderas nacionales, creado para costear en países o en páginas en específico, pero, más allá de eso, estos token son muy valiosos para el mercado actual. Aprovechando este fuerte apogeo McDonald's creo sus NFT para venderlos por token y posicionar su empresa entre las primeras, ya sea en calidad o en vanguardismo.

Rendición de empresas ante el auge de McDonald's

Este año (2021) ha marcado un antes y un después con estos productos NFT, empresas de ropa, otras empresas de comida y equipos deportivos, artistas digitales y músicos, han comenzado a ceder al tentador mercado emergente de los NFT.

Según algunos reportes e información, la magnate empresa de bebidas Coca-Cola también se sumará a esta ola de inversión, reportando que las ganancias obtenidas serán donadas a las olimpiadas especiales o paralímpicos.

Llegan Los NFT Coleccionables a McDonald's – Criptomonedas – WebMediums

Si creen valioso invertir en estos NFT imagine ver como otro titán se suma a esta pequeña lista, FOX un gigante en el entretenimiento, creara y apoyara a los nuevos creadores y artistas digitales de NFT

Primeros pasos del Futuro

Estas empresas son pioneras en grandes inversiones populares, pero hay que mencionar, las pequeñas y medianas empresas, puesto que las sucursales de estos magnates, no todos están “bien” atendidas, con esta apuesta.

Lentamente, tanto los NFT como el resto de las criptos de libre comercio servirán como inversión atractiva y de vanguardia, serán nuestra moneda mundial. Cada día lo digital supera nuestras expectativas y nos permiten soñar e ir más lejos.

Llegará el día donde vayamos a alguna de estas empresas, y pagaremos directamente con criptomonedas (en algunos lugares y comercios ya se realiza sin problemas).

Estos tokens que sin lugar a dudas están revolucionando nuestra manera de consumir y comprar artículos, pagar servicios y ahorrar, estaran en continuo avance y veremos muchos mas de ellos en el mercado de las criptomonedas.

This post is also available in english
NFT Collectibles arrive at McDonald's
+0
Go to the profile of Irene de Espinoza

Irene de Espinoza

Miembro desde más de 2 años

Soy productora audiovisual, amante de la fotografía y creadora de contenidos. Me especializo en criptomonedas, negocios y marketing digital.

Go to Criptomonedas

Criptomonedas

Publicación inicio más de 2 años

Información y actualidad sobre Bitcoin, Ethereum, y el Blockchain en general, precios, análisis y predicciones..

Responses