Listen to this story

--:--

5:46

Mejores criptomonedas para invertir en el 2022

Basados es historiales potentes y en grandes proyecciones

Irene de Espinoza
5 min read
Mejores criptomonedas para invertir en el 2022 – Criptomonedas – WebMediums
Inversiones que darán mucho de que hablar

Invertir siempre será un riesgo, sin importar el negocio o medio de inversión, las inversiones siempre deben canalizarse.

Sin embargo, las cosas pueden mejorar un poco cuando como orientados a ello. Por esta razón te mostramos cuáles son las mejores criptomonedas para invertir en el 2022.

Este año trae consigo muchas sorpresas, el mundo cripto es el verdadero protagonista de muchos escenarios, el valor de las criptomonedas será la solución de muchas economías.

En todos los aspectos las criptos serán parte esencial de los métodos de pagos y rentables inversiones.

Estas son las mejores Criptomonedas donde puedes invertir este 2022

The SandBox (SAND): Una promesa del Metaverso

Definitivamente no podemos dejar pasar una de las criptos que muchos proyectan para aumentar este año 2022.

En este primer trimestre para grandes expertos SandBox dará mucho de qué hablar y es que aseguran que sus proyecciones serán altamente potenciales en todos los aspectos.

SandBox nos regala la oportunidad de jugar y ganar a través del grandioso poder de la tecnología blockchain.

Posee cualidades únicas que realmente puede potenciar una inversión. Cabe destacar que muchos proyectan su aumento gracias a la posibilidad de generar NTFs únicos en el mundo.

A través de Binance puedes comprar SandBox, una de las plataformas más seguras para adquirir tus criptos del momento y con muchas posibilidades de cambios sin importar donde te encuentres.

Mejores criptomonedas para invertir en el 2022 – Criptomonedas – WebMediums
SAND tendencia en inversión

Bitcoin: El mejor momento para comprar

Podemos destacar que algunos CEOS quedaron en el olvido con sus proyecciones, pero si bien observamos la continua corrección del bitcoin, sabemos que tras ello, está algo grande por sorprendernos.

Bitcoin como reina de las criptos nos ha demostrado que puede caer y levantarse de una manera sorprendente. Sin emociones que perturben decisiones, podemos decir que estamos frente al mejor momento de comprar bitcoin ¿por qué?, mientras muchos ven los mercados rojos como tragedia, los expertos lo disfrutan con excelentes inversiones a cómodos precios.

Si tienes cómo, y quieres aprovechar el momento, compra BTC y almacena. Llegará el momento perfecto de vender y sacar provecho de tu rentable inversión.

Mejores criptomonedas para invertir en el 2022 – Criptomonedas – WebMediums
Un precio que será sorpresa para muchos

Axie Infinity: Más que jugar, puedes invertir en el token

Estas es otra tendencia que ha dado mucho de que hablar, uno de los pocos juegos que se ha mantenido con el pasar del tiempo y al que aun se le puede sacar mucho provecho.

La inversión en el token es importante para comenzar este 2022, algunos expertos consideran que su crecimiento será proyectado en gran manera, puesto que la confianza de los jugadores es permanente.

Mejores criptomonedas para invertir en el 2022 – Criptomonedas – WebMediums
Invierte en el token sin jugar

Solana: La favorita del 2021 y proyectada para el 2022

Solana fue el trampolín de muchos inversores el 2021. Una gran cantidad de inversores se encontraban en esta misma posición, buscando criptomonedas para invertir a comienzos de año.

Lo impresionante fue su crecimiento y la respuesta en ganancias que tuvo para todos estos inversores.

Esta criptomoneda hoy tiene el puesto 5 con una excelente capitalización de mercado y sin duda alguna, con proyecciones de continuo crecimiento. Su recomendación se debe a la posición estable que tuvo aun cuando el Bitcoin y el resto de las alcoins venía en picada.

Su precio actual para hoy es de 156 $ (enero 2022), sin embargo, este ha ido en aumento y ha llegado a alcanzar los 200 $ como máximo histórico. Para muchos expertos esta será su próxima proyección, dejando a la moneda en ese valor por un prolongado periodo de tiempo.

Mejores criptomonedas para invertir en el 2022 – Criptomonedas – WebMediums
Proyección estable y en crecimiento para el 2022

Fantom (FTM): La plataforma de contratos inteligentes

Esta es una de las sensaciones que para muchos es un tanto desconocida, la proyección de esta moneda es inspiradora y pequeños inversionistas apuestan a su crecimiento.

Si Solana en su momento fue una sorpresa la historia de Fantom tiene mucho parecido. Solo en esta semana (10 al 13 de enero 2022) ha tenido un crecimiento de más del 20%. Simplemente ideal para operaciones de intradia.

Este crecimiento no parará, Fantom es una de las favoritas que se proyecta como enlace de inversión en principios del 2022. Puedes comenzar con poco y esperar resultados así tomarás en cuenta tu propio análisis de trading.

Mejores criptomonedas para invertir en el 2022 – Criptomonedas – WebMediums
La sorpresa de muchos inversores

Precauciones a tomar si deseas invertir en Criptomonedas

En primer lugar, las inversiones y consejos pueden ser muchos, pero cada inversor toma su decisión. Debes realizar análisis de las criptomonedas basándote en los historiales y las gráficas de las mismas.

Es importante que las inversiones se realicen poco a poco, el mercado cripto no está hecho para pensar con emociones, sino para los sagaces y prudentes. Invierte poco a poco y ve consiguiendo experiencia.

Este 2022 promete mucho con la aceptación continua de las criptomonedas, aunque al comenzar el año encontramos un mercado en rojo para la mayoría de las criptos, te aseguramos que esto cambiara y dejara a muchos con grandes expectativas.

Mejores criptomonedas para invertir en el 2022 – Criptomonedas – WebMediums

Por otra parte, no dejemos de lado los grandes cambios que vendrá con el Metaverso y sin duda alguna las maravillosas proyecciones que traen consigo los interesantes NTFs, las tendencias que se posicionaron en el 2021 serán la pauta del 2022.

Si deseas conocer las criptomonedas y sus precios te invitamos a revisar Coinmarketcap. Una plataforma que muestra las criptomonedas, su valor, sus posiciones y movimientos y por supuesto el Write paper de las mismas.




Responses