Escuche esta historia

--:--

3:14

Nemus: un proyecto NFT que busca salvar el Amazonas

Andy Vilchez
3 min de lectura
Nemus: un proyecto NFT que busca salvar el Amazonas – Criptomonedas
Nemus es un proyecto que busca propiciar un cambio en el Amazonas.

Algunos proyectos NFT pueden llegar a ser sumamente interesantes y nacer con una ideología completamente diferente. Es cierto que en los últimos meses se han visto muchas estafas en torno a este mundo. Sin embargo, en ocasiones, suelen aparecer algunos proyectos como estos.

Nemus nació con ideología completamente diferente, no buscan hacer dinero, sino recaudar fondos para un fin bastante noble, salvar la selva amazónica. Cualquier persona puede participar y aportar su propio grano de arena a la causa.

¿Cuál es la propuesta de Nemus?

Nemus: un proyecto NFT que busca salvar el Amazonas – Criptomonedas
Se trata de un proyecto realmente interesante y que es beneficioso para el medio ambiente.

Como ya mencionamos, el objetivo es ayudar a resguardar y proteger la flora y la fauna que habita en la selva. Como pare del proyecto, los desarrolladores han planteado un mapa, el cual describe una zona del amazona.

Esta es una zona real, pero ellos están vendiendo esas superficies de manera virtual. Estas “parcelas” virtuales puede adquirirse en un formato NFT y estas pueden tener diferentes tamaños.

El objetivo es que los fondos que se recauden van a servir para contribuir a la preservación de las especies que se encuentran la zona. Obviamente fomentar la preservación de una zona tan extensa como lo es la selva amazónica es un trabajo titánico. Eso son contar la gran cantidad de recursos que se necesitarían.

Es por ello que los desarrolladores se han enfocado en solo una zona y esperan que esto sirva como un ejemplo para que más personas y organizaciones se unan en la labor.

Unos NFT bastante hermosos

Nemus: un proyecto NFT que busca salvar el Amazonas – Criptomonedas
Los NFT son sencillamente preciosos y cuentan con detalles muy precisos.

Los NFT que ofrece Nemus están inspirados en la selva y en los animales que allí habitan. Lo cierto es que se tratan de una obras de arte realmente impresionantes y cuidadas en cada uno de los detalles.

La colección de NFT fue bautizada como Genesis Drop y el diseño de la misma viene de la mano de Ben Kwok, un artista taiwanés que se ha sumado al proyecto.

Cada una de estas piezas son sencillamente impresionantes y realmente valdrá la pena tener uno en tu colección de NFT.

¿Cómo contribuir con el proyecto?

Nemus: un proyecto NFT que busca salvar el Amazonas – Criptomonedas
Contribuir con el proyecto es muy sencillo.

Si estás interesado en este proyecto y quieres contribuir con la causa, a continuación, vamos a explicarte todo lo que necesitas saber para poder comprar estos NFT.

1. Comprar los boletos

Por el momento, no es posible comprar directamente los NFT, primero deberás comprar los boletos y entrarás en una lista de espera. Por lo general, estarás recibiendo los boletos unos pocos días después de hacer la solicitud.

2. Deberás seleccionar el área

Cuando ya tengas los boletos, deberás elegir un área la cual está representada dentro de un mapa. Podrás elegir la zona que prefieras y sobre esta vas a poder ser su “guardián”.

3. Cambia tu boleto por el NFT

Una vez que ya hayas elegido la parcela, deberás cambiar tu boleto por la titularidad del terreno. Una vez que lo hagas, vas a recibir una carta NFT en la cual encontrarás la información sobre esa porción de terreno.

Además, podrás ver las coordenadas y la rareza de la misma. Es importante mencionar que esto no otorga una propiedad sobre el terreno real, sino que solo te da la propiedad del terreno virtual.

This post is also available in english
Nemus: an NFT project that seeks to save the Amazon
+0
Go to the profile of Andy Vilchez

Andy Vilchez

Miembro desde más de 2 años

Amante de la tecnología y los videojuegos. Aficionado a la criptomonedas y todo lo relaciona con ellas. Me encanta escribir y se ha convertido en mi pasión.

Go to Criptomonedas

Criptomonedas

Publicación inicio más de 2 años

Información y actualidad sobre Bitcoin, Ethereum, y el Blockchain en general, precios, análisis y predicciones..

Responses