Escuche esta historia

--:--

5:32

Nuevo nombre de Elon Musk en Twitter

Un cambio de nombre de usuario ha generaro otro impacto en el mundo de la criptomonedas

FrayMS
FrayMS
6 min de lectura
Nuevo nombre de Elon Musk en Twitter – Criptomonedas – WebMediums
Musk durante una entrevista

"Elon Musk, no nos puede sorprender más", es lo que siempre pensamos antes de conocer una noticia más de este magnate que tiene como capital neto, nada más y nada menos que US$338.000 millones, siendo poseedor del título del hombre más rico del mundo.

Pues hace nada, un simple cambio de nombre en su cuenta social de la plataforma Twitter sirvió para el nacimiento de otra memecoin.

Aunque hay que admitir que Lorde Edge es un nombre sumamente gracioso. ¿Realmente es capaz de tanto?

La respuesta es totalmente sí, ya que se ha visto que muchas personas han tratado de jugar y hacer lo que quieran con este "favor" de Elon Musk.

Lo cual a Musk parece gustarle, porque siempre hace este tipo de cosas que parecen indicar un juego de las criptomonedas.

El creador de DOGECOIN también ha querido hacer subir el valor de su invención, que en este momento está en un tono rojo muy pero muy grave.

Noticia insólita o no ¡Debes seguir leyendo!

Lorde Edger nombre de Twitter que solo duró un par de horas

Nuevo nombre de Elon Musk en Twitter – Criptomonedas – WebMediums
Cuenta de Twitter de Elon Musk durante el fin de semana

Musk de manera imprevista cambió su nombre de usuario, justo en el momento dónde se estaban generando muchos comentarios sobre su fortuna. Todo el pasado fin de semana lo pudimos encontrar como Lorde Edger.

Los comentarios propagados por la web eran sobre la encuesta creada al público en general, en dicha plataforma, donde les preguntaba la opinión de vender 10% de las acciones de Tesla, compañía en la que es CEO.

Por la discusión que han tenido durante varios días Musk y el director de la ONU, para "extinguir la hambruna mundial".

No se sabe exactamente cuál fue la razón del cambio, solo se supone que fue una manera de liberar tensión, porque el nombre de usuario se asemeja a un chiste, y parece que a Musk le agrada mucho ser comediante. Ya tenemos mucho historial de sus andanzas en la web y sabemos que lo que hace, no suele tener una explicación dada por su parte.

Aunque en este momento ya ha vuelto hacer Elon Musk en esta red social dónde hace prácticamente temblar el mundo con sus comentarios. Pero lo que generó a partir de esto, aún se puede ver en las redes sociales y en muchos artículos que recorren el internet.

Nuevo nombre de Elon Musk en Twitter – Criptomonedas – WebMediums
Cuenta en Twitter de la moneda virtual Lorde Edge

Criptomoneda: Lorde Edge

El cambio de avatar del hombre más rico del mundo generó una impactante creación que prácticamente fue hecha a las horas de su "broma" en la plataforma de opinión del pájaro azul.

El nacimiento de otra memecoin no se hizo esperar. Y solo un día bastó para hasta crearse la página web de este token que alude a Elon Musk.

Parece algo muy bien planeado, porque no solo es crear la idea de una criptomoneda es también hacerla factible y ofrecerla al mercado. Y obviamente lo más importante, que el público la compre e invierta en ella.

Todo asemeja que salió muy bien para los creadores de este token, pero ahora la pregunta que nos queda es: ¿Realizar una criptomoneda es tan fácil?

No solo la noticia de su idea ha causado conmoción por los fans de las criptomonedas y de Elon Musk, lo cierto es que también se pudo ver en la capitalización del mercado.

¡El mismo día de su entrega en la web, subió a 856%! Moviendo 27 millones de dólares solo el día lunes 08 de noviembre. Se puede encontrar en varias listas que siguen el precio de criptomonedas, una de estas es CoinMarketCap.

En este momento aunque bajó su porcentaje anterior, que fue tan alto, parece que se encuentra de igual manera en un nivel decente.

Pero ya han pasado grandes estafas de este tipo, la última que robó millones y millones de dólares fue el supuesto token de la exitosa serie de Netflix "Squid Game".

Las personas que invierten en criptomonedas constantemente deberían tener aún más cuidado luego de ese terrible infortunio. Expertos de todo el mundo han lanzado varias campañas para evitar que más personas caigan en estafas tan horribles como con el token de "Squid Game".

Nuevo nombre de Elon Musk en Twitter – Criptomonedas – WebMediums
Gráfica del valor en el mercado

La promoción de este token

Se ha visto en solo pocos días que los creadores de esta memecoin suben constantemente memes, publicaciones y publicidad para con su activo. Colocando también que Elon Musk les está apoyando.

Cosa que no se puede asegurar que sea de todo cierta, ya que Musk sigue sin responder a las dudas que tienen cientos de fans en la web.

La moneda virtual ya tiene su página "bien desarrolladas"–se nota un poco que lo hicieron a las carreras–, un canal de Telegram y todo lo necesario para seguir trabajando a largo plazo. Pero toda esa imagen no significa que sea duradera.

Por esto, igual te recomendamos que tengas mucho cuidado de invertir en una moneda que no parece ser del todo segura.

Nuevo nombre de Elon Musk en Twitter – Criptomonedas – WebMediums
DOGECOIN moneda virtual que siempre sube y baja con las opiniones que Musk tiene sobre ella

Creador de DOGECOIN se anuncia en Twitter

Otro que se hizo oír luego de esta acción de Elon Musk, fue el creador de DOGECOIN, Shibetoshi Nakamoto, en su cuenta pública de la plataforma de Twitter declaró que Lorde Edge es un anagrama del perrito que sirvió como inspiración para crear su token.

Elder Doge, es el nombre del canino que fue viral en meme y luego en criptomonedas los últimos años.

Nakamoto no dice que haya sido una acción de Musk para jugar con el valor de DOGE, pero que está totalmente seguro que es un anagrama y las pruebas están.

Pero el comentario del creador, no ocasionó nada, ya que el token siguen en una racha muy mala.

No siempre se puede sacar provecho de las acciones insólitas de Elon Musk.

Responses